Lei Chuan le dio una suave palmadita en la espalda al médico e introdujo alguna capacidad de curación para curar su asma, luego comenzó a quitarle la ropa al médico.
Zhou Yun Sheng agarró su camisa y lo miró con los ojos abiertos mientras le preguntaba: "¿Qué estás haciendo?"Un cuchillo apareció repentinamente en la mano de Zhao Ling Feng mientras corría rápidamente hacia el lado del doctor e hizo una postura de guardia.
"Toda la ropa está mojada, debes deshacerte de ella rápidamente y cambiarla a un conjunto seco, o te enfermarás. Su cuerpo ahora está muy débil, por lo que debemos ser muy conscientes de los pequeños detalles ", dijo Lei Chuan mientras sacaba un conjunto de ropa limpia de su mochila, arrastró al médico a sus brazos para quitarle la ropa mojada. Sus acciones no eran como un comando, sino como una niñera.
A menos que fuera necesario, Zhou Yun Sheng no trataría su propio cuerpo como una broma, por lo que inmediatamente dejó de luchar y obedientemente dejó que Lei Chuan lo desnudara. Los soldados habían pasado por varios días de edificación, se habían acostumbrado durante mucho tiempo a la maternidad de su jefe, pero uno o dos aún sentían pena por Guo Zerui.
Ha pasado por situaciones de vida o muerte con el jefe, ¿cómo perdió contra un extraño que apenas conoce por unos días?
¿Dónde es un forastero? Él es la vida de Lei Chuan, y también la esperanza de toda la humanidad. Guo Zerui sonrió irónicamente y evitó las miradas compasivas de sus hermanos, sacó unos fideos instantáneos de las mochilas y los distribuyó.
Las habilidades de agua vertieron agua en el cubo, y la habilidad de fuego que era responsable de hervir el agua , el aroma de los alimentos llenó toda la tesorería.
Todos devoraron la cena, se envolvieron en abrigos militares y se acomodaron pacíficamente para dormir. Ningún zombie podía atravesar una puerta de acero tan gruesa, por lo que no había necesidad de organizar la vigilancia nocturna.
Dormir en la tesorería no era lo mismo que dormir afuera, era especialmente cálido, especialmente tranquilo, y la nariz estaba llena de olor a oro. Los soldados durmieron hasta el mediodía del día siguiente, luego gradualmente se despertaron para revisar la puerta. Los zombies que siguieron ayer entonces todavía deberían estar afuera, después de oler una carne rica y fresca, ¿cómo podrían estar dispuestos a irse?
Al escuchar un chirrido, los soldados rodearon instantáneamente la puerta, una uña negra comparable a un cuchillo de acero recogido en la costura de la puerta, luego se detuvo repentinamente, parecía estar escuchando algo, luego se fue arrastrando los pies.
Los soldados también escucharon golpes desde el exterior, como si hubiera un amontonamiento junto a la carretera, o como si se estuviera demoliendo un edificio, duró más de 10 minutos.
Después de esperar 10 minutos más para asegurarse de que no había movimiento afuera, Lei Chuan se puso de pie y dijo: "Salgamos y veamos".
Varios soldados lo siguieron, unos minutos más tarde volvieron corriendo y abrieron con un miedo persistente: "Mierda, realmente hubo una lluvia de meteoritos. Las calles están llenas de fosas de meteoritos, como huevos, pero algunas son grandes como 7 u 8 metros. Muchos de los edificios se han derrumbado. Afortunadamente, el doctor invadió el satélite astronómico y los detectó temprano, ¡o hubiéramos terminado aplastados en el camino! " Cuando terminaron las palabras, el soldado veneró al doctor como a un Buda.
Zhou Yun Sheng se alejó para evitarlo, su expresión aún era aburrida. Incluso si él no lo dijera, como personas renacidas, Lei Chuan y los otros dos habrían encontrado una manera de advertir a todos.
Lei Chuan se acercó, lo envolvió en un abrigo y lo arrojó casualmente sobre su hombro cuando dijo: "Los zombies fueron aplastados por los meteoritos y los que no fueron alcanzados están escondidos, aprovecharemos esto para irnos".
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...