15.3

3.6K 502 179
                                    

Cuando se dio cuenta de que había regresado a Da Qi, Zhou Yun Sheng inmediatamente pensó en formas de lidiar con sus enemigos. No le dio importancia a Zhao Bi Xuan y su hijo, uno era una concubina imperial, el otro era un pequeño príncipe, confiaron completamente en su afecto para sobrevivir en el harén. Mientras continuara malcriando a los dos, naturalmente vivirían con dignidad, pero si los rechazaba, inmediatamente caerían al rango más bajo, por lo que no necesitaba gastar mucho esfuerzo para tratar con ellos. Los que fueron difíciles de tratar fueron la emperatriz viuda, el príncipe Gong y la marcha Wen Yuan. Los tres ya estaban aliados en secreto, y tenían una cantidad problemática de influencia, poder militar de fácil acceso y una red de conexiones. Lo único que les faltaba era un pretexto para avanzar justificadamente.

Zhou Yun Sheng originalmente tenía la intención de introducirse lentamente en el poder militar de Wen Yuan March, que no fue tan simple como recuperar el Hufu, también tuvo que vencer al ejército. La guarnición más grande de Da Qi estaba estacionada en el noroeste, había millones de soldados, incluso las otras tres guarniciones sumadas juntas no serían iguales al noroeste. Además, el Ejército del Noroeste fue entrenado minuciosamente por Zhao Xuan, llamándolo su ejército privado no era una exageración. Mirar la actitud de Meng Kang era prueba suficiente, consideraban a Zhao Xuan como su dios. El pasado Zhao Xuan tenía el título de Rey del Noroeste, ahora que el actual era también su amante, su fuerza sería mil veces mayor que la anterior. Zhou Yun Sheng tenía razones para creer que el Noroeste ya era el territorio de su amante, si intentaba intervenir, sus garras serían cortadas.

Sintiendo punzadas neuróticas de dolor en el dorso de su mano, Zhou Yun Sheng se sintió muy amargado. No le importaba el título de Emperador de Da Qi, pero era aún más reacio a renunciar a la derecha. Una vida libre y fácil era su ideal, si su amante respaldaba a cualquier otro príncipe, al menos podía reírse, pero estaba ayudando al Príncipe Gong Qi Jin Yu, desafortunadamente, solo podía enfrentarlo. Después de regresar finalmente, todos los que le debían en la vida pasada, prometió cobrar sus deudas una por una en esta vida.

Después de considerar las cosas durante unos días, Zhou Yun Sheng decidió quitar los apegos de su amante de Zhao Bi Xuan y el grupo del Príncipe Gong. Si no tuvieran intereses comunes, el hombre no se vería envuelto en el drama de la vida anterior. Entonces, ya sea que quisiera ser el Gran General o el Rey del Noroeste, Zhou Yun Sheng podría darle el reinado libre.

Mientras reflexionaba, entró un pequeño eunuco, con una carta escondida en sus mangas.

Utilizando la conveniencia de la cena de ayer, había ordenado a los guardias de la sombra que investigaran las circunstancias de Zhao Xuan. En la última vida, estaba completamente ocupado con el drama romántico con Zhao Bi Xuan, luego estaba ocupado luchando e intrigando contra Qi Jin Yu, por lo que realmente no sabía nada sobre los asuntos personales de Zhao Xuan. Ahora que Zhao Xuan era su amante, necesitaba ver su vida, básicamente, necesitaba saber si tenía esposa e hijos.

Zhou Yun Sheng abrió la carta con impaciencia, ignorando por completo el hecho de que él mismo estaba sentado en un harén de tres mil bellezas.

Sin esposa, sin hijos, ni siquiera una doncella favorecida , la vida emocional de Zhao Xuan solo podría describirse como "monótona". Este año tenía 29 años, en Da Qi, donde el matrimonio temprano estaba de moda, debería tener una esposa y una gran cantidad de concubinas, y debería estar tropezando con los niños que lo rodeaban, pero su lado estaba completamente vacío. No es que la Marquesa no lo estuviera presionando, simplemente era muy inflexible, incluso el Marqués no podía obligarlo a hacer algo. Cuando tenía 10 años, obligó al viejo marqués Wen Yuan a retirarse de su puesto principal, por lo que la marcha acudió a él en busca de instrucciones antes de tratar cualquier asunto grande o pequeño.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora