16.1:El Mundo Real

4.5K 621 102
                                    

Zhao Xuan realmente cumplió su promesa y envió a Zhou Yun Sheng de regreso a la capital, Luego se fue solo al noroeste. El caos del Noroeste se incitó originalmente a sus órdenes, por lo que fue al Noroeste y una vez más reprimió la rebelión de los bárbaros después de unos meses. Luego regresó a la corte imperial triunfante y nunca más salió de la capital. Cuando el Emperador cumplió 37 años, abdicó el trono al Primer Príncipe. El Primer Príncipe tenía apenas quince años, bastante inmaduro, por lo que le preocupaba no poder controlar a los funcionarios, especialmente al poderoso Rey del Noroeste, Zhao Xuan. Pero sorprendentemente, después de la ceremonia de abdicación, Zhao Xuan también entregó su libro de cuentas y anunció su retiro.

La retirada consecutiva de dos figuras influyentes de la etapa de la historia causó una sacudida no menor en Da Qi. Afortunadamente, el Primer Príncipe había heredado el ingenio perverso del emperador, y después de aprender por experiencia durante unos años, el país se estabilizó lentamente. Pero a menudo extrañaba a su padre emperador, que estaba viajando por el mundo junto con el duque Yu Guo.

Zhou Yun Sheng recibió una gran cantidad de código de Zhao Xuan, pero cuando solo quedaba la última sección, el hombre se mostró reacio a entregarlo por alguna razón. Indefenso, Zhou Yun Sheng solo podía acompañarlo, lentamente perdiendo el tiempo. Finalmente, cuando eran viejos y de cabello blanco, se le caían los dientes, incapaces de viajar, Zhao Xuan lo abrazó tembloroso y lo besó en el lóbulo de la oreja durante mucho tiempo.

La última cadena de código entró en la base de datos de 008, y Zhou Yun Sheng lloró de alegría, agotando todas sus fuerzas para devolverle el abrazo a su amante, diciendo una y otra vez: "Zhao Xuan, te amo. No importa quién eres o qué nombre tienes ... ¡Siempre te amaré! ¡Debes recordar eso!"

Las enfermeras notaron que el niño que yacía en la cabina de restauración lloraba en silencio, su ritmo cardíaco aumentaba gradualmente. Pensando que ya no podía sostenerse, presionaron rápidamente el botón de ayuda. Cuando los doctores se apresuraron, el niño de repente abrió los ojos, su expresión confundida.

Se incorporó a medias y empujó al médico que bloqueaba su línea de visión. Al ver a Orr Assai acostado en silencio en la cama vecina enferma, su EEG muy estable, finalmente dejó escapar un suspiro de alivio.

"Prepare el taller más avanzado para mí, necesito cuatro computadoras modelo MYS097, cuatro procesadores Noma, dos receptores de señal satelital ... ..." Salió de la cabina de restauración transmitiendo instrucciones claras. Dos enfermeras se secaron el líquido de restauración azul en su cuerpo, mientras que otra enfermera cumplió con diligencia sus demandas, y luego con entusiasmo le preguntaron: "Sr. Zhou, ¿encontraste una manera de entrar en la terminal de la Reina?

"Sí, ve rápido". Zhou Yun Sheng le pidió al doctor una bata blanca de laboratorio y se la puso casualmente, luego se acercó a la cama para examinar cuidadosamente la condición de Orr.

"No le pasó nada, ¿verdad?" Suavemente alisó el cabello despeinado del otro hombre, al ver el áspero rastrojo cubriendo su mandíbula, no pudo evitar frotarlo, luego sus labios se engancharon en una tierna sonrisa. Definitivamente resucitaría a su amante en este recipiente vacío.

"La condición del general Orr es muy estable, pero todavía no hay signos de despertar. Cuando vimos sus señales cerebrales de repente tan activas, pensamos que podría volver a la normalidad. Pero recientemente, el hospital tiene que apagar diariamente los ventiladores de los pacientes que han muerto de muerte cerebral, es tan insoportable que espero que el general Orr no sea el próximo ". La enfermera realizó un gesto de "Dios bendiga". Una vez que el EEG del general Orr dejó de fluctuar, para ahorrar energía y costos, y así salvar a más personas que necesitaban recuperación, el hospital necesitaría sacrificarlo.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora