Esta vez, Zhou Yun Sheng y Cao Mo Kun se durmieron casi al mismo tiempo. Cuando se despertó en el espacio Xinghai, la energía violenta del mundo formó un enorme remolino que fluyó en Zhou Yun Sheng como un mar de conocimiento, pero faltaba una parte.
Zhou Yun Sheng lanzó una fuerte búsqueda de percepción, pero aún no pudo encontrar el paradero de la energía.
¿Él también tiene un espacio, como su propio espacio Xinghai, independiente del mundo del Señor Dios?... Esta fue la única explicación que se le ocurrió a Zhou Yun Sheng.
Para determinar si su amante realmente lo seguiría en cada ciclo de tiempo, Zhou Yun Sheng no durmió esta vez e inmediatamente saltó al siguiente mundo.
Ahora, él estaba acostado en una antigua cama extraíble. A su lado había una niña soñolienta que yacía en un taburete, con un estante de incienso Bo Gu ardiendo, llenando la habitación con un dulce olor.
Zhou Yun Sheng evitó despertar a la niña mientras salía de la cama, apagó el quemador de incienso mientras miraba la información de la IA.
Este mundo era muy extraño, había hombres, mujeres y Ger . Los llamados Ger eran hombres que podían tener hijos, su apariencia era la misma que la de un hombre, pero había un Zhusha Zhi en algún lugar de su cuerpo, mientras más puro era el Zhusha Zhi, mayor era la fertilidad de Ger.
Este país se llamaba Chu Yunguo, la razón es desconocida, pero la fertilidad de la mujer cada vez era más baja. Tuvieron décadas o incluso una vida de infertilidad, y los embarazos dieron a luz hombres, no mujeres. Al ver la población peligrosamente baja del país, los cortesanos estaban ansiosos, le atribuyeron la peste al amante masculino del emperador, diciendo que su existencia enojó a Dios, y fuertemente instaron al emperador a que lo matara.
El emperador amaba al hombre, por lo que naturalmente se negó, pero construyó un altar de sacrificio en la azotea y le dio a Dios una oración sincera. Dios se conmovió por su sinceridad y bajó un rayo de luz en el estómago del chico, ese hombre se convirtió en el primer Ger de Chu Yunguo.
La mayoría de las mujeres solo pueden dar a luz a hombres, pero Ger puede tener hijas y otros Ger, y los niños en general son más hermosos y sanos. Por lo tanto, en Chu Yunguo, Ger era muy popular, para asegurar el crecimiento de la población, el emperador de Chu Yunguo promulgó una ley que obligó a todos los Ger a casarse a los veinte. Los que no estaban casados fueron informados a la burocracia local, que tenía la autoridad para designarlos como marido a alguien.
El cuerpo de Zhou Yun Sheng era un Ger llamado Zhu Ziyu, en medio de sus cejas, había un Zhusha Zhi rosa pálido, por lo que su fertilidad era muy baja, solo un poco mejor que la de una mujer. Debido a que Zhou Yun Sheng por lo general ajustaba los datos del cuerpo original al mejor estado, su Zhusha Zhi se había convertido en un profundo rojo sangre.
Zhou Yun Sheng miró al espejo a Zhu Ziyu y se rió con desprecio, él siempre aumentó sus habilidades para volverse más fuerte, no quería tener hijos, pero en realidad llegó a un mundo en el que cuanto más fuerte era, mejores eran los hijos que daba a luz.
Aun así, no quería ajustar los datos del cuerpo, en primer lugar, la salud y la fuerza eran sus dependencias más básicas, y en segundo lugar, él era un Ger oculto, solo la niña y la niñera, Lushi, conocían este secreto.
El padre de Zhu Ziyu tuvo un solo hijo en toda su vida, pero debido a que la fertilidad de ese niño era baja, su marido sería de estatus bajo, y Ger, que no tenía marido, no podía quedarse con las cosas y los negocios de la familia. Su solución fue criar a Zhu Ziyu como un hombre, pero, hace tres años, el padre de Zhu Jia salió a visitar a familiares, en el camino se encontró con bandidos de montaña y fue asesinado, el negocio familiar fue heredado por Zhu Ziyu.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
FantascienzaÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...