16.2

3.3K 587 156
                                    

Orr retiró los diversos equipos médicos unidos a su cuerpo,y lentamente se dirigió a la cabaña de restauración. Acarició el hermoso rostro del niño a través del cristal transparente. Las pestañas del niño eran muy gruesas, pequeñas burbujas se aferraban a ellas, algunas de las burbujas permanecieron estacionarias durante mucho tiempo, y algunas burbujas flotaron, luego se desintegraron lentamente. A decir verdad, mirar estas burbujas era realmente poco interesante, pero por alguna razón, Orr no quería alejarse. Incluso cautelosamente extendió la mano y colocó su palma en el vidrio, tratando de tocar las pálidas mejillas del niño a través del fluido azul claro.

El niño debe haber sufrido una tortura inhumana, de lo contrario, no estaría tan demacrado. Sin embargo, a pesar de que era demasiado flaco, todavía era desgarrador y hermoso. Orr se inclinó más cerca, la punta de su nariz se acercó a la nariz del niño a través del cristal, cuando de repente, el niño abrió los ojos y lo miró directamente.

Orr se congeló. Si no lo estuviera viendo por sí mismo, nunca hubiera pensado que existieran unos ojos tan magníficos. En las profundidades de las pupilas color champán había un iris que se parecía a un anillo de sol ámbar , con un cambio de ángulo, reflejaba una luz brillante, como un cielo estrellado o un agujero negro, que podía absorber las almas de las personas. Después de que pasaron tres minutos completos, Orr sintió un dolor agudo en el pecho y de repente se dio cuenta de que había estado tan inmerso en esos ojos que en realidad se había olvidado por completo de respirar.

Retrocedió apresuradamente, su expresión de disculpa.

Zhou Yun Sheng miró al hombre al otro lado de la cabina de restauración, su emoción lentamente se convirtió en decepción. Los ojos del otro lado no podían ocultar la apreciación de la belleza, pero no había nada más, incluso parecía avergonzado por estar tan cerca de la cabaña de restauración, como si sintiera que había estado actuando muy groseramente. Esta era completamente una actitud hacia un extraño.

Zhou Yun Sheng no podía sentir ni la más mínima familiaridad en sus acciones, no había amor, ni obsesión, ni prepotencia, solo la debida cautela y cortesía. Cuando estaba convirtiendo la energía, se aseguraba de mantener intactos los recuerdos de su amante, si despertaba, nunca lo olvidaría.

Pero ahora, Orr Assai aparentemente no lo reconoció, no había diferencia entre sus modales y los anteriores Orr Assai, era serio y rígido, prudente y extremadamente cortés. Maldición, ¿la energía sanó al verdadero Orr? Su amante estaba absorto y, a partir de ahora, tanto en la realidad como en lo virtual, ¿nunca podría volver a encontrarlo?

Un pensamiento terrible después de que otro asaltara su mente, Zhou Yun Sheng no podía soportarlo. Si la resurrección de Orr fue a expensas de la vida de su amante, lo mataría personalmente, y luego dejaría que este mundo ardiera. Qué Reina, qué salvación, qué nueva esperanza de la humanidad, todo puede irse al infierno, no había nada más tortuoso que saber que has matado a tu persona favorita con tus propias manos. Sin embargo, contuvo estos pensamientos violentos cuando abrió la puerta de la cabina. Necesitaba observar durante algún tiempo antes de sacar conclusiones. Orr realmente había muerto de cerebro, lo que significaba que su alma ya había sido tragada por la Reina, era absolutamente imposible para él volver a vivir.

Entonces, debe haber habido un error de conexión, él lo encontraría y lo corregiría, y todo estaría resuelto.

Orr vio que el niño drenaba el líquido de la cabina de restauración, al darse cuenta de que quería salir, rápidamente entregó la ropa tendida en la cama vecina.

"Por favor, ponte esto rápidamente. Tus condiciones son bastante malas, probablemente no sea suficiente permanecer allí solo por cinco horas ".

"Gracias. Cinco horas son suficientes, todavía tengo mucho trabajo por hacer ". Zhou Yun Sheng tomó la bata blanca del hospital y se la puso, luego se sentó con las piernas cruzadas en la cama, usando una toalla que las enfermeras dejaron para secarle el cabello. Su actitud parecía muy indiferente, pero siempre observaba a Orr Assai por el rabillo del ojo.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora