Debido a que los dos hombres musculosos se habían fugado, el caso aún estaba bajo investigación. Meng Wan fue detenida temporalmente por la policía en la cárcel, tan pronto como los fugitivos fueran capturados, sería trasladada inmediatamente a la corte para su juicio. Sin embargo, si no atrapaban a los dos fugitivos después de 37 días de detención criminal, ella aún entraría en el proceso judicial, pero la evidencia de la corte en su contra no sería tan sustancial.
Pero independientemente de si la evidencia era insuficiente, Meng Wan misma había admitido el crimen, y la gravedad de los crímenes garantizaba una década o más de prisión. Meng Wan no era alguien que no entendía la ley, pero por error había confiado demasiado en los planes de Fang Zhifei y había subestimado demasiado a Zhou Yun Sheng.
Siempre había pensado que Zhou Yun Sheng era un niño rico y estúpido que solo sabía cómo gastar dinero, simplemente le tendió una trampa y él colgaría, ella nunca hubiera pensado que ella sería la que colgaría.
En estos días, fue sometida a violentas palizas en su celda por las otras prisioneras, no había ningún corte de piel intacto. La escupieron y abusaron de ella sin cesar, porque su apariencia era la más refinada y parecía la más débil, se convirtió en su herramienta para desahogar sus quejas. Ocasionalmente le quitarían la ropa y la harían gatear alrededor de la celda, tratándola como un perro, incluso orinar en el piso y ordenarle que lo lamiera.
En solo unos pocos días, Meng Wan estaba al borde del colapso mental, sin mencionar la larga vida en prisión que le esperaba. Cada vez que recuerda su futuro brillante y prometedor, y luego mira la fea y sucia ropa de prisión en su cuerpo, su corazón se golpea con un arrepentimiento abrumador. Cuando casi no pudo perseverar, Fang Zhifei la visitó, mirándola con ojos llenos de amor relajante.
"Te di algunos problemas". Soltó un largo suspiro.
Meng Wan no habló, continuó, "No te preocupes, contrataré al mejor equipo de abogados para que te ayuden a litigar".
"¿Cómo puedo litigar? La policía tiene pruebas concluyentes, les confesé que te protegía..."
Fang Zhifei interrumpió sus palabras un poco resentidas, "¿Todavía recuerdas a tu hermana? Acaba de terminar su cirugía de trasplante de médula ósea, y todavía necesita tarifas de tratamiento astronómico para pasar el período de rechazo. Compórtate, te ayudaré a cuidar a tu hermana. Nos casaremos después de que salgas, no te preocupes, te esperaré".
Los ojos de Meng Wan se abrieron, entendiendo la amenaza oculta detrás de sus tiernas palabras, ella lo miró fijamente por unos minutos, luego se agarró la cara, llorando en silencio. Hasta ahora, no se había dado cuenta de lo profundo que era la intriga de Fang Zhifei. Desde el principio, él nunca había intervenido personalmente en estos eventos, simplemente hizo sugerencias ingeniosamente y guió sus acciones. Incluso si ella cambiara su confesión ahora, no le causaría ningún daño sin evidencia.
Había planeado una salida fácil desde el principio: ella tomaría todas las consecuencias
La tristeza de Meng Wan se elevó desde adentro, sus sollozos se convirtieron en amargos lamentos.
Fang Zhifei se consoló con infinita ternura, "Meng Meng, no tengas miedo, esto pasará rápidamente, todo estará bien. No llores, definitivamente te esperaré".
"¡Piérdase! ¡Aléjate de mí!" Meng Wan gruñó con voz ronca.
Fang Zhifei suspiró y se dio la vuelta, pero sabía que Meng Wan soportaría cualquier sufrimiento por su hermana, mientras su hermana aún estuviera en sus manos, ella nunca haría nada estúpido. En el camino de regreso, abrió su teléfono para ver noticias sobre ZHOU, pero inesperadamente encontró noticias impactantes. El póster había escrito relatos extremadamente detallados de agravios y rencores entre Fang Kunpeng y la familia Zhou, incluso con la publicación muchas pruebas fotográficas del romance extramarital de Fang Kunpeng, como Zhou Yun Sheng y sus certificados de nacimiento, que tenían la firma de Fang Kunpeng.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...