7.4

4.7K 854 160
                                    

Zhou Yun Sheng lo vio huir con una cara inexpresiva. Levantó la mano para limpiarse la sangre de la frente y dejó escapar una risa fría, sus sirvientas personales ya estaban hipnotizadas, eran leales a él, por lo que todos tenían la cabeza baja, fingiendo que no veían esta escena.

Li Jin huyó torpemente al templo Yang Xin y miró un monumento en un aturdimiento. En la parte superior del monumento había una lista presentada por el Supervisor Qin Tian, ​​era una lista de promociones cuidadosamente seleccionadas.

Entre estos se encontraba un 'Yu Guo Gong', las tres palabras estaban rodeadas por un bolígrafo y tenían una nota de Gao Min que decía que esta persona era Gao Lang. Yu Guo Gong, en el segundo sueño, ¿no se refería a Gao Lang como Yu Guo Gong? ¿Esto significa que los sueños fueron verdad?

Las manos de Li Jin Tian comenzaron a temblar, él tiró ferozmente el monumento, era demasiado tarde para lamentar, todos sabían que Gao Lang estaba a punto de ser promovido nuevamente. Para complacer a Gao Min, incluso le había dado a Gao Lang una residencia oficial por adelantado, la familia Gao ya se había mudado.

Li Jin Tian sintió que se había tragado cientos de moscas y no podía escupirlas, su corazón era extremadamente incómodo. Bebió varios botes de té de hierbas, pero su humor no pudo calmarse, y de repente escuchó a su sirviente anunciar que el sirviente personal de Gao Gui Jun estaba pidiendo audiencia.

"Adelante". Li Jin Tian se sintió más ansioso, pero aún no envió a la persona lejos. Él realmente estaba obsesionado con Gao Min.

"El esclavo ve al Emperador, el maestro me envió para transmitir algunas palabras, es decir, Qi Gui Jun ingresó al estudio real, sin autorización. Él dice que quiere llevar a un príncipe a su palacio, ¿Cómo quiere lidiar con él?" La cara de la doncella tenía un ligero disgusto. Obviamente, ella sentía que Qi Xiujie no estaba calificado para adoptar un príncipe.

"¿Qué 'trato'? La adopción de Qi Gui Jun fue autorizada por mí, ¿quién se atreve a oponerse?"¿Solo porque mimara a Gao Min, incluso su pequeña criada piensa que puede sobrepasar sus límites? El tono de Li Jin Tian era muy frío.

La sirvienta se dio cuenta de su error, vio los ojos fríos del Emperador y rápidamente se fue.

En la entrada del estudio imperial, Zhou Yun Sheng se enfrentaba con Gao Min.

Incluso después de días de tortura en la prisión, la columna vertebral de esta persona sigue siendo tan directa, sus ojos siempre tienen esa mirada arrogante, ¿Por qué es tan arrogante? Qi Jia se fue hace mucho tiempo, su cuerpo roto tiene la única sangre de los Qi que queda.

Pensando en esto, Gao Min le dirigió a Qi Xiujie una sonrisa despectiva, pero antes de que su sonrisa pudiera florecer por completo, una joven sirvienta le susurró algo al oído que lo dejó pálido.

Zhou Yun Sheng sonrió, agitó su mano y casualmente dijo: "Entraré primero". Luego pasó directamente al estudio imperial.

"No sé qué demonio le diste al Emperador para que te perdone, ¡pero nunca te dejaré vivir libremente!" Gao Min lo amenazó fríamente, luego sintió que su implacable amenaza sonaba como si estuviera peleando con otra concubina por el favor del Emperador, por lo que su expresión se volvió aún más fea.

Zhou Yun Sheng se burló y se alejó. Ciertamente no entraría en el estudio durante el tiempo de estudio, ahora era la hora del almuerzo y los príncipes estaban comiendo sus comidas, por lo que no tenía que buscarlas.

Parecía que estaba adoptando casualmente uno, pero tenía un objetivo. Era el perro más leal del futuro Emperador, Li Xu Yan, el Sexto Príncipe.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora