9.11

4.9K 702 236
                                    

Guo Zerui estaba en la puerta del invernadero, observando a los Guerreros de Tierra limpiar los meteoritos caídos y ponerlos en canastas grandes, algunas personas treparon al marco de acero para reparar el techo destrozado.

Una vez que el meteorito contaminó la tierra, las sustancias tóxicas que contenía contaminarían un rango de decenas de millas, el daño fue muy grande y no desaparecería durante aproximadamente 60 años. A menos que tuvieran un purificador de suelos, estos invernaderos nunca volverían a cultivar alimentos.

Guo Zerui aún recordaba cómo la Base B confiaba en los dos agentes de limpieza esenciales y el vidrio templado de meteorito para ganar dinero en la vida pasada. Los Guerreros en la base casi nunca tenían que preocuparse por cazar zombies, aquellos en la parte superior de la cadena alimenticia tenían núcleos de alto nivel distribuidos a ellos regularmente. La mayoría de las personas ni siquiera tenían que arriesgarse a ir a recolectar materiales, esos suministros necesarios fueron entregados en mano por otras bases.

La fuerza solo podía usarse para la autoprotección, pero se necesitaba inteligencia para promover el desarrollo social. "Los trabajadores mentales gobiernan, mientras que los trabajadores manuales están gobernados", Guo Zerui finalmente experimentó profundamente el razonamiento detrás de este dicho.

Ahora quería secuestrar a todos los científicos de la Base B. Mientras pensaban en cómo podrían preguntar por algunas noticias cuando fueron a intercambiar el agente de purificación, un compañero de equipo corrió apresuradamente y dijo: "¡Gou Ge! ¡Algo horrible sucedió! Da Niu fue admitido en el Instituto, escuché que los investigadores lo querían para un experimento. ¡Deténganlos antes de que diseccionen a Da Niu!"

"¿Qué? ¿No le prometió el doctor al jefe que nunca haría experimentos humanos? ¡Si no es de confianza, cerraré el laboratorio! "Guo Zerui apretó los dientes y corrió hacia el edificio Oeste.

Corrió a través de los guardias y fue directo al laboratorio del Dr. Bai, vio a un grupo de batas blancas sosteniendo cuadernos y escribiendo, y Da Niu estaba encerrado detrás de una sección de paredes transparentes y arrodillado en el suelo. Su piel era terriblemente roja, y sus vasos sanguíneos se abultaban en colores verde y azul, como gusanos que se arrastraban debajo de su piel. Parecía que estaba siendo mutado.

"Bai Mo Han, ¿qué estás haciendo con Da Niu?" Guo Zerui rápidamente tiró algunas enredaderas, con la intención de atar al Dr. Bai y los otros investigadores, luego irrumpir para rescatar a su compañero.

Pero inesperadamente, una gruesa placa de acero apareció como si saliera del aire, no solo bloqueó la red de enredaderas; en el segundo siguiente, se convirtió en una cuchilla en espiral que cortó las enredaderas.

Zhao Ling Feng saltó de la multitud y se enfrentó a Gou Zerui en combate. Era como una tijera contra un papel, aunque Guo Zerui tuvo medio año de renacimiento en Zhao Ling Feng, en la última vida, Zhao Ling Feng estaba en un nivel mucho más alto que el de Guo Zerui, y después de unos meses de práctica, recuperó su instinto de lucha. Guo Zerui fue fuertemente reprimido.

"¡Observa en silencio, no causes problemas!" Presionó a Guo Zerui contra la ventana de vidrio para enfrentar al hombre deformado.

Guo Zerui miró más de cerca, los bultos no eran sus vasos sanguíneos reales, eran criaturas vivientes. Esas criaturas vivientes parecían estar controladas por algo y se apresuraban a abandonar el cuerpo; finalmente, encontraron el paso de la garganta y se derramaron, cayendo en una olla preparada.

Da Niu se liberó de todo el dolor y se arrastró lejos de la olla de barro.

En la olla, las criaturas delgadas y capilares estiraban los tentáculos para explorar, pero no encontraron ninguna forma de escapar, un Guerrero de Fuego que estaba esperando en la esquina arrojó una bola de fuego y los quemó hasta convertirlos en cenizas.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora