10.3

4.9K 816 177
                                    

Como una ofrenda para el Dios de la Luz, naturalmente necesitaba ser el mejor.

Detrás del Templo de la Luz había un gran huerto y allí se podía encontrar cualquier fruta sabrosa cultivada en el continente, cuidada meticulosamente por fuertes magos de plantas. Cada dos semanas, elegían las mejores y más dulces frutas y las colocaban en hielo para que las criadas del templo pudieran seleccionarlas.

Cuando vieron que el sacerdote venía personalmente, los dos magos se sorprendieron y se inclinaron rápidamente.

"Quiero la fruta más fresca, preferiblemente una que fue recogida hace unos segundos". El joven era muy arrogante y distante con cualquier persona que no fuera su padre.

Sin embargo, todos los sacerdotes de la luz eran así, por lo que los magos de las dos plantas no lo sentían extraño, rápidamente recogieron algunas cestas de frutas y las colocaron frente a él.

Zhou Yun Sheng se inclinó para mirar, probó algunas frutas y determinó que estaban bien antes de ponerlas en su cesta. Regresó al templo, lavó la fruta con el agua en el estanque sagrado, luego la dejó a un lado y se preparó para hacer pasteles.

"Su eminencia, vierta la harina de trigo sarraceno y el agua en el tazón de cerámica y amase hasta formar una masa, luego gire bolas grandes del tamaño de un huevo y aplaste en un círculo". La criada temía que no pudiera hacerlo, así que sacó un poco de harina masa y lo colocó en una bandeja para demostrar.

Zhou Yun Sheng miró a la criada con una mirada incrédula. ¿Fueron los llamados pasteles dedicados al Padre? Sin condimentos, sin dejar descansar la masa, sin moldear, sin levantar. Después de que los pasteles se secaron, sería más difícil que la piedra, ¿cómo podría darle esto a su Padre? ¡Esto fue simplemente una blasfemia contra el Padre!

El fanático imbécil estaba lleno de ira, empujó a la criada a un lado y sacó a la luz todas las habilidades culinarias. Compartió una proporción muy precisa de harina y agua, usó su poder ligero para cubrir su palma y amasó la masa hasta que quedó elástica y suave.

"Tu eminencia, ¿por qué desperdiciarías tu poder de sacerdote ligero?" La doncella vio la luz dorada en su palma y sintió un dolor de cabeza doloroso. A medida que el poder de la luz se volvía cada vez más escaso hoy en día, un país a menudo tenía que agotar todos sus recursos para cultivar sacerdotes de luz fuertes, y los sacerdotes de luz nunca usaron su poder a menos que fuera una emergencia o el último recurso. Eso fue porque cada uso tomó directamente de su suministro que habían acumulado después de años de oración, un solo hechizo a veces podía costar más de una década de adoración.

Un sacerdote como Joshua que usaría su poder de luz para amasar harina, simplemente sufrió daños cerebrales.

La mente de Zhou Yun Sheng estaba realmente rota. Debido a que se hipnotizaba a sí mismo todos los días, estaba loco por el Padre, lo amaba apasionadamente, enamorado sin sentido, por lo que no podía soportar el más mínimo descuido de su Dios.

Incluso un cerdo no estaría dispuesto a comer los pasteles, pero se atrevieron a usarlo en la adoración, eso era simplemente intolerable para él.

Juró que debía hacer los pasteles más deliciosos y exquisitos del mundo y dedicarlos a su Padre, abrió con frialdad: "¿Qué desperdicio de luz? Toda mi fuerza es un regalo del Padre, naturalmente debería devolverlo de todo corazón al Padre. En el futuro, no prepararás ofrendas para el Padre, este es mi trabajo ".

La criada vio su mirada fría, supo que estaba enojado y tuvo que retirarse a la esquina en pánico.

Zhou Yun Sheng experimentó tantas reencarnaciones, cocinar algo tan insignificante no necesitaba mencionarse. Le encantaba comer, y su sabor era muy exigente, por lo que había perfeccionado sus extraordinarias habilidades culinarias.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora