11.12

5.5K 719 191
                                    

Los estudiantes de Chelman se sorprendieron al descubrir que después de participar en el entrenamiento de supervivencia en el campo, la atmósfera del general Osborne y Cecil cambió por completo. Pasaron casi todos los días juntos, incluso en clase, Osborne tampoco se olvidó de mirar con frecuencia a través de la multitud en busca de Cecil, como si temiera que desapareciera si le quita los ojos de encima por un segundo.

Si Cecil le guiñaba un ojo o levantaba las cejas, se reiría como un niño que acaba de recibir dulces.

En contraste, el Kyle con el que Cecil estaba muy cerca antes de repente estaba muy atento a Joshua, en todas las formas posibles.

¿Qué están haciendo estas dos parejas tontas? Intercambio de socios? No había tiempo para especular sobre el misterio, porque otro gran evento atrajo la atención de todos. El viejo Aldrich fue demandado conjuntamente en la corte militar por varias familias poderosas por obstruir el rescate de candidatos de la Academia Militar de Chelman.

En el último examen de inscripción, el equipo de rescate que Osborne había dirigido pudo rescatar a los candidatos atrapados por las arañas fantasmas a tiempo, pero se retrasaron durante media hora porque el convertidor de energía de la nave estelar estaba inexplicablemente dañado. Si Cecil no hubiera resuelto la crisis, las arañas fantasmas habrían matado a los candidatos.

Posteriormente, Osborne llevó a cabo una investigación exhaustiva del asunto, se apoderó de algunos mentores sobornados por la familia Aldrich y reunió pruebas clave. Envió la evidencia a los padres de los candidatos que estaban atrapados en ese momento, dejándolos elegir cómo manejarla.

Las prácticas de la familia Aldrich simplemente atrajeron la indignación pública, pisotearon sin motivo a sus subordinados, obstaculizándolos sin escrúpulos, incluso si fueran camaradas, podrían venderlos fácilmente si beneficiara sus propios intereses. Tal familia no era un pilar del Imperio, sino un cáncer, era necesario erradicarlos lo más rápido posible.

Bajo el ímpetu combinado de varias familias, la familia Aldrich colapsó y el Quinto Ejército de repente quedó sin timón. Varios líderes de varias familias más pequeñas lucharon por el control del regimiento, haciendo la situación más confusa.

Mientras los demás luchaban, Cecil siguió en silencio a Osborne al campo de batalla, después de varias batallas importantes, estableció un punto de apoyo firme en el ejército, acumulando una gran cantidad de subordinados leales.

Le tomó solo tres años someter al Quinto Ejército por medios intrépidos, llevándolos a la primera línea del campo de batalla. Repetidamente construyó logros sobresalientes, promoviendo directamente el rango de su ejército al Segundo Ejército, que se hizo muy amigable con el Primer Ejército de Osborne.

Kyle introdujo a Joshua en la familia real, y como la familia real de Lennon estaba relacionada por matrimonio con el Tercer Ejército, su crecimiento también fue muy admirable.

Con los años, el Imperio Lennon, la Federación de la Libertad y la República Ballou generaron fricciones repetidamente, después de varios conflictos armados, justo cuando estaba a punto de estallar una Guerra de las Galaxias, los exploradores de la República Ballou recibieron noticias impactantes, una nueva Reina nació entre los Zerg .

Esta fue sin duda una mala noticia para la humanidad. Había una variedad de zerg, mutantes zerg de alto nivel producirían sabiduría, pero en su mayoría estaban fragmentados, les era difícil formar una colonia. Sin embargo, cada pocos cientos de años, los zerg darían a luz una reina, que tenía la capacidad de comandar a todos los zerg, multiplicando la tasa de acumulación de zerg de alto nivel por decenas de miles por minuto.

También era muy codicioso, necesitaba comer muchos núcleos de energía y metales preciosos todos los días, por lo que necesitaba tantos equipos de zerg como fuera posible para saquear el universo en busca de recursos. Ordenaría a los zerg barrer todos los planetas del universo, tratando de convertirlos en su guarida.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora