Du Xu Lang era un niño cuando su madre lo arrojó a la puerta de un orfanato. Todavía era pequeño, así que su memoria es limitada, ni siquiera recordaba el aspecto de la mujer. No sabía quién era su padre, lo único que le dejó la mujer fue un nombre y un tatuaje negro de cuervo en su hombro izquierdo.
Más tarde descubrió que el cuervo era el símbolo de la compañia del inframundo más grande del país J, Du chaebol.
El orfanato no era un buen lugar. No había suficiente comida, pero hubo un aumento en los niños abandonados. A menudo tenían que competir por pan frío, incluso se dañaban por el privilegio. Desde la edad de uno hasta los cinco años, su cuerpo siempre tenía cicatrices, su estómago siempre tenía hambre y su corazón siempre estaba nublado.
Pero en este lugar oscuro, había un rayo de sol brillando sobre él, por lo que era capaz de mantenerse a sí mismo cada día. La niña se llamaba Ang, era diez años mayor que él, y siempre le daba todos los medios para cuidarlo, si él se moría de hambre, ella le dejaría su última comida. Du Xu Lang no sabía lo que era ser amada por una madre, pero él siempre pensaba que esa sensación cálida era lo que se sentiría.
En su último año en el orfanato, una mujer de apellido Yang donó una gran cantidad de dinero y envió ropa y juguetes nuevos a todos los huérfanos en la víspera de Año Nuevo. Ang se puso una chaqueta rosa, se la puso frente a él, dio media vuelta y le dio las gracias a la Sra. Yang.
Obtuvo un Transformers, algo que siempre quiso. Incluso pensó en robar dinero para comprarlo. Cuando fue enviado a él, estaba muy feliz, casi todas las noches dormía con él en sus brazos.
No mucho después, la familia Du lo mandó llamar, Du Xu Lang estaba feliz de seguirlos al país J. Había pensado que era el comienzo de una vida feliz, pero en cambio lo empujaron al infierno. Los niños sin habilidades no tenían cabida en la familia Du, y la única salida era la muerte, sus hermanos eran como perros rabiosos que se muerden el uno al otro, como insectos que luchan por unos pocos minutos extra de vida.
En las innumerables noches sangrientas y frías, la sonrisa callada de Ang se hizo más y más vibrante, y su único juguete había sido olvidado en la esquina.
Cuando finalmente aseguró su posición en la casa Du, tuvo la oportunidad de respirar, por lo que decidió dejar de lado todo su negocio y viajó al país C para encontrar a sus seres queridos.
Lo que encontró fue un lío silencioso de un niño llamado Zhou Wenjing en una clínica. Fue golpeado y herido, su par de ojos oscuros estaban nublados, ni rastro de la luz del sol.
Ang fue una mujer amable que rió incluso cuando enfrentaba adversidades, ¿por qué su hijo se volvió así? Du Xu Lang estaba enojado, y con la información de Zhou Wenjing, su enojo se convirtió en hostilidad abrumadora.
No pensó que Ang estaba sufriendo de depresión y se suicidó, sintió que la obligaron a suicidarse en el baño de esa mujer. No tenía que verlo personalmente, podía imaginar esa escena roja y trágica.
¡Du Xu Lang estaba realmente furioso!
Él no trató de llevarse a su sobrino, como la familia Zhou era tan arrogante, decidió ayudar a su sobrino a hacerse cargo de toda la familia Zhou. Con una mente maliciosa, pero también burlona, ocultó su identidad y se convirtió en asistente de Zhou, y pronto se ganó la confianza de Zhou Hao.
Como asistente personal, tenía los requisitos para entrar y salir de la casa de Zhou. Él comenzó a observar secretamente a los otros dos hijos, Zhou Yunsheng era el hijo mayor, su personaje parecía muy tranquilo, y su aprendizaje siempre fue uno de los mejores. Zhou Wenang era dos meses más joven que Wenjing y tenía una personalidad animada y alegre, también se parecía más a Zhou Hao.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...