Mo Yu y Zou Yiming fueron discípulos de Chi Xiao Zhenren,y también genios de raíces espirituales individuales, su fuerza natural era extraordinaria, derrotando sin esfuerzo a sus oponentes en los primeros juegos, extremadamente despiadados desde la campana inicial. Si esos discípulos no hubieran aceptado de manera oportuna, las peleas habrían terminado en la muerte.
Los discípulos que miraban fuera del escenario estaban furiosos, pero no se atrevieron a hablar, aunque incluso unos pocos maestros máximos se quejaban.
"El gran torneo de la secta siempre ha sido un asunto de vida o muerte. Las dos personas no están violando ninguna regla, por lo que no hay necesidad de hablar de castigo. Si el torneo de la secta no es duro, ¿cómo pueden los discípulos mejorar su base de cultivo, para que cuando viajen al extranjero no caigan presas de los demás?"Chi Xiao Zhenren sonrió levemente.
Los maestros máximos también estaban sujetos a las reglas de la secta, solo podían permanecer en silencio.
Song Yufei estaba en la última etapa de Jindan, podría ser considerado como el más fuerte en este grupo de discípulos, por lo que sus victorias fueron muy fáciles. Debido a que su base era originalmente muy superficial, y su maestro nunca le muestra favor, no se atrevió a actuar presuntuosamente, solo obligó a sus oponentes a renunciar, pero muchas personas aún notaron que había mejorado mucho.
Zhou Yun Sheng nunca entró en la arena, solo se paró detrás del asiento del Gran Anciano y observó las peleas, parecía que estaba esperando la última batalla. Su comportamiento de 'esperar para atacar cuando los oponentes están exhaustos' recibió muchas críticas de los discípulos.
"Tener un maestro fuerte es realmente ventajoso, ¿eh? Mientras tú y yo estamos luchando hasta el final, este puede permanecer cómodamente en espera, pero aún podrá entrar en las últimas diez rondas. "Un discípulo se burló y susurró.
"Si no lo hace así, ¿cómo puede esperar mantenerse al día con los demás? Lleva una túnica mágica que oculta su base de cultivo, pero aunque no podemos ver su rango, solo han pasado diez años, lo mejor que podría ser es Jindan en la etapa inicial. O tal vez tomó algunas píldoras ilegales para mejorar rápidamente, pero luego su base debería ser muy inestable. Incluso si entra en las últimas diez rondas, alguien más probablemente lo derrotará. El Gran Anciano lo mima tanto, pero no lo ayudará en el mundo real, solo lo dañará" Otro discípulo sacudió la cabeza y suspiró.
Song Yufei, Mo Yu y Zou Yiming escucharon este chisme, los tres riéndose en sus corazones.
Pasaron siete días y siete noches antes de que se seleccionaron los últimos nueve luchadores, comenzaron los nuevos combates y todos los chismes de antes se desvanecieron. Se elegirían cinco del grupo de diez, luego se elegirían tres del grupo de cinco, lo que significa que cada persona necesitaba luchar al menos dos veces. Solo los discípulos extremadamente poderosos podían entrar en los diez primeros. Los juegos anteriores ya habían requerido todos sus esfuerzos, pero los dos últimos les exigieron poner sus vidas en juego.
Sin embargo, el Fang Xinghai que nunca había entrado al ring estaba programado de alguna manera para tres juegos consecutivos, y sus oponentes eran los que tenían más probabilidades de ingresar en los tres primeros: Mo Yu, Zou Yiming y Song Yufei. ¡Quién dijo que confiaba en la influencia del Gran Anciano para hacer trampa, esto obviamente era cortejar a la muerte!
Los discípulos de Jindan Qi miraron a Fang Xinghai con ojos cambiados, ya que esta persona se atrevió a enfrentar esta pelea, al menos debe tener alguna habilidad. Tenían muchas ganas de experimentar la verdadera fuerza del discípulo del Gran Anciano.
En el centro de atención, Mo Yu saltó a la arena, levantó la espada de luz que fluía en su mano, luego apuntó al niño de túnica negra que estaba detrás del Gran Anciano.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...