El enorme estudio estaba decorado en cuatro estilos diferentes de escenas, dos interiores y dos exteriores, la escena al aire libre tenía una piscina azul, algunas sombrillas y sillas de playa; También había un jardín lleno de coloridas flores, pequeñas mesas redondas, pequeñas sillas de ratán, columpios, cestas de picnic y alfombras de cachemira. Todas las cosas que un jardín de lujo debe tener.
Las escenas interiores se organizaron en ambos extremos del estudio, una era una sala de estar muy moderna y sencilla, todos los muebles eran en blanco y negro, el piso y la ventana estaban limpios y el sol brillaba, un sofá de cuero blanco puro estaba rodeado por una capa de luz dorada que daba una sensación de calidez.
El otro extremo tenía una hermosa y elegante sala de estar de estilo barroco. Todos los muebles estaban decorados con encaje de color dorado, el techo y las columnas estaban tallados con hermosos diseños, y el suelo estaba cubierto con una alfombra de terciopelo rojo suave y decorada con flores. Cada rincón de la habitación emanaba una pesada aura antigua.
Con estas cuatro escenas, sin importar el estilo de foto que quisieras tomar, podrías encontrar el lugar correcto. Podían ver cuánta energía y esfuerzo puso el grupo del programa en este capitulo.
Bonnie dejó que los jugadores se acercaran y sacaran palos para decidir el orden, luego les dio tiempo para considerar qué escena deberían elegir, qué estilo, qué pose y qué compañero, tuvieron que pensar con claridad y luego decirle a Bonnie sus pensamientos y grabarlo, y no importa qué tan maravillosa sea su segunda idea, no se pueden hacer cambios. Esto fue justo para todos.
Ya sea que eligieran sabiamente o tontamente, Bonnie y Acheson no interferirían, necesitaban ver si cada participantes tenía el sentido de la moda de un supermodelo.
Zhou Yun Sheng obtuvo el quinto lugar, no fue un lugar bueno ni malo, sus ojos se movían de un lado a otro entre Bonnie y Gustav, luego finalmente se posó en el hermoso y refinado rostro de Bonnie. Dicen: "Para reducir el agotamiento, hacer que un hombre y una mujer trabajen juntos", aunque era gay, por lo que esto no debería aplicarse a él, pero para una sesión de fotos, un hombre y una mujer hermosos de pie juntos siempre multiplican el atractivo, en su mente, él ya estaba seleccionando ropa y poses para Bonnie, y decidiendo la ubicación de la sesión de fotos.
Creía que él y Bonnie serían capaces de tomar una foto de estilo muy clásico. Precioso, elegante y refinado era el objetivo del día.
Bueno, eso está decidido. Él asintió y se apartó un mechón de cabello de la frente.
Los dos que estaban tranquilamente preocupados por la decisión del niño notaron su asentimiento. Bonnie se rió entre dientes en burla, "Parece que gatito me ha elegido, lo siento, jefe".
La sonrisa de Gustav todavía era suave y elegante, pero su corazón era miserable, quería acercarse y charlar con gatito por un tiempo, obtener su buena voluntad y convertirse en su compañero, pero eso era demasiado llamativo, todos los demás participantes comenzaban a atacarlo.
Dios misericordioso, por favor dime, ¿qué debo hacer? Si es posible, dame la oportunidad de acercarme a él. Después de orar, de repente se dio cuenta de que Dios estaría muy disgustado con su homosexualidad, por lo que probablemente no recibiría ayuda de él.
Entonces ... iré con el diablo, si él puede hacer que mi deseo se haga realidad, incluso cambiaré mi alma. Se secó la cara y trató de evitar mostrar su frustración y sus pensamientos oscuros.
Mientras Gustav estaba teniendo una crisis de fe, Ivana caminó y asomó la cintura del niño, "Oye, ¿a quién vas a elegir?"
"Elegí a Bonnie, ella y yo tomaremos fotos geniales". Zhou Yun Sheng estaba sosteniendo un lápiz y dibujando una escena rápida, la escena en su mente estaba impresa en el papel con sus magníficas habilidades de dibujo, especialmente Bonnie, que vestía un traje de gala de palacio, era simplemente realista.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Ciencia FicciónÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...