Du Xu Lang era solo una serie de datos recopilados por el Señor Dios, él no era como él, un alma inmortal, ¿cómo puede seguirme? Fumar es un hábito normal y los gestos similares también son normales.
Zhou Yun Sheng se convenció a sí mismo, pero la amargura de su corazón era indescriptible.
Pero no pasó mucho tiempo antes de que no tuviera tiempo de pensarlo, Fu Xuan lo llamó y le recordó repetidamente que debía comenzar su pintura al óleo para obtener el gran premio, su tono era demasiado ansioso como para ocultarlo.
Fu Xuan en el departamento de pintura al óleo tenía una formación muy sólida. Su padre era el presidente de la Asociación de Pintura y Caligrafía del País C, su madre era un pintor de óleo de renombre internacional, bueno en la pintura de paisajes. Su obra maestra "Wheat Wave" se vendió por 7,5 millones en la casa de subastas Deli Jia. Fu Xuan heredó de los genes finos de sus padres, a la edad de seis años tuvo su propia exposición personal, era un pintor habilidoso.
Pero en las clases altas, Zhongyong no era común y, por desgracia, Fu Xuan era muy típico. Como resultado de un éxito prematuro, creció engreído. Junto con ser muy buscado, poco a poco perdió su ambición. No solo no estudió sus habilidades, sino que se volvió adicto a comer y beber.
Las habilidades de pintura deben ser pulidas. Después de ignorar el pincel, la inspiración y la habilidad desaparecerán con el paso del tiempo, cuando Fu Xuan se encontró de pie frente a un lienzo ya no podía trazar una línea recta, finalmente entró en pánico.
Pero su reacción no fue obligarse a amar el pincel nuevamente, sino contratar lacayos. Cada vez que el instructor organizaba tareas o entradas, dejaba que otros lo hicieran. Las escuelas de arte no carecían de estudiantes talentosos pero pobres, Fu Xuan encuentra a los estudiantes con los labios cerrados, desesperados por el dinero y sin pretensiones. Milagrosamente, no solo llegó al último año, también se convirtió en uno de los mejores estudiantes a los ojos de la maestra.
Pero el Concurso Internacional de Pintura al Óleo se realizaba una vez cada cinco años, era uno de los eventos más importantes en el mundo del arte. Los lacayos de Fu Xuan también tenían una cuota, les gustaría aprovechar esta oportunidad para hacerse famosos, por lo que naturalmente lo rechazaron, Fu Xuan entró en pánico, pero luego Wei Xiyan apareció en su mente.
El personaje de Wei Xiyan fue retraido, discreto, y rara vez interactuaba con los estudiantes. Fu Xuan, naturalmente, no sabía su origen familiar, pero sabía que era un huérfano, por lo que lo eligió como su objetivo. La pintura fue el resultado del colapso de Xiyan, había derramado toda su falta de voluntad, dolor, anhelo, tristeza y confusión. Había roto su estilo suave habitual, perfeccionando el esteticismo del clasicismo y la abstracción juntos. Fue muy impresionante.
Con esta obra maestra, Wei Xiyan tuvo la oportunidad de convertirse en uno de los mejores pintores de aceite. Pero Fu Xuan robó su pintura, y se atrevió a llevarlo a la corte cuando se opuso.
Wei Xiyan, que fue expulsado de la casa de Ning, naturalmente no pudo defenderse. Tuvo que conformarse con Fu Xuan fuera de la corte y se le ordenó abandonar la industria de la pintura al óleo para siempre. Wei Xiyan, que ya no podía recoger su querido pincel, sufrió un dolor inimaginable y perdió su voluntad de vivir.
Ahora Zhou Yun Sheng había tomado el relevo, su pintura también estaba en su propio estudio, lo que dificultaba a Fu Xuan plagiar. Al ver que el límite de tiempo para la presentación del trabajo se acercaba, finalmente estaba ansioso, llamaba constantemente, e incluso le dijo a Zhou Yunsheng que el instructor lo había puesto a cargo de recopilar las presentaciones.
Zhou Yun Sheng prometió y colgó el teléfono con ojos oscuros.
Miró cuidadosamente el trabajo en el caballete, modificó algunos lugares donde no estaba satisfecho y lo llevó al estudio de Ning Si Nian después de que se secó.
ESTÁS LEYENDO
Usa Rapidamente La Cara Del Diablo
Science FictionÉl hacker superior fue elegido por él señor dios para renacer como cientos de miles de villanos.... Cada mundo termino en un callejón sin salida, Cada final fue trágico. Finalmente escapo del control del Sistema de Villanos, Decidió tomar ve...