1.4

7.7K 1.1K 149
                                    

Aunque su corazón no podía esperar a que Zhou Yun Sheng dejara el país, Zhou Wenang tuvo la paciencia de retener muchas de las palabras que quería decir, hasta que confirmó que el otro lado se iba, solo podía comprometerse y fingir impotencia.

Después de esperar a que se fuera, Zhou Yun Sheng levantó la vista del documento de la computadora, con los labios en una mueca burlona. Este documento fue en realidad un documento de cambio de voluntad, firmado por la madre del propietario original de su cuerpo, Yang Xi. Como hacker, la búsqueda de información en la red siempre ha sido el pasatiempo favorito de Zhou Yun Sheng, aunque ya sabe la dirección general que desarrollará el mundo, no permitirá que se deslicen los detalles.

Este cambio de voluntad se encontró en el correo electrónico de Yang Xi, que asignó todas las acciones que originalmente pertenecían a Zhou Wenang al hijo mayor. En otras palabras, no tenía la intención de dejar un solo centavo al pequeño hijo.

Yang Xi, debido a la influencia de su marido, prefería mucho al pequeño hijo. Si fuera una situación normal, nunca trataría al hijo más joven tan cruelmente y después de que se realizara el cambio de voluntad, una semana antes de su muerte y antes de que se enviara al abogado, ella saltó al mar para suicidarse.

¿Cómo podría haber tal coincidencia en el mundo? ¿Quién intentó eliminar el testamento? ¿Realmente se suicidó? Y para hacer las cosas más sospechosas, después de su muerte, el abogado recibió un cambio de testamento, pero todos los bienes se dejaron al hijo más joven, el hijo mayor solo recibió tres villas y algunas piezas de joyería.

Por supuesto, el propietario original fue perturbado por una distribución del patrimonio tan injusta, incluso se sintió dado por hecho, los padres de Yang Xi también sintieron que era inapropiado e impugnaron personalmente el testamento. En ese momento, el padre dio la explicación de que el hijo mayor heredaría a Zhou en el futuro, por lo que el hijo menor se quedó con el legado de su madre.

Los padres de Yang Xi también amaban al nieto más pequeño, así que aceptaron esta razón. Después de alimentarlos con eso, bajo la guía del padre Zhou, Zhou Yunsheng enajenó su relación con sus abuelos. Mientras Zhou Wenang visitaba la casa para acompañarlos de vez en cuando, recibía muchos beneficios.

El propietario original estaba confundido en esta medida, no es de extrañar que muriera tan inútilmente, Zhou Yun Sheng negó con la cabeza, cerró el testamento y cerró la computadora. Tarde o temprano un día, él devolvería todo lo que debería pertenecer a este cuerpo.

Cuando Zhou Wenang supo que Zhou Yunsheng planeaba ir al extranjero, aceleró el plan para expulsar a Zhou Wenjing. Una vez que las dos piezas que bloqueaban su camino fueran retiradas, el Grupo Zhou estaría en su bolsa.

Ese día, debido a que se robaron objetos de valor con valor de cientos de miles de estudiantes en el aula, Zhou Wenjing fue expulsado de la escuela. Los padres de la víctima también exigieron ir personalmente al Grupo Zhou y tener una larga conversación con el padre Zhou. El padre de Zhou sintió una vergüenza sin fin, así que cuando los invitados se marcharon le llevó un cinturón a la espalda de Wenjing y luego decidió enviarlo al extranjero.

"No robé nada, ¡es Zhou Yun Sheng quien me incriminó! ¡Tío, tienes que creerme! "Zhou Wenjing estaba acostado en la cama, revelando una cicatriz en la espalda, una mano apretada en un puño, la otra mano tiraba con fuerza de las mangas de Du Xu Lang.

"Sé que no lo hiciste. El tío te cree" Du Xu Lang le dio unas palmaditas en la cabeza para apaciguarlo, por lo que se llenó de lágrimas y rápidamente se durmió. Cuando se durmió, salió silenciosamente de la habitación del menor, levantó la mano pero no sabía dónde ponerla. Él creía que Zhou Wenjing era inocente, pero también creía que esto no había sido planeado por Zhou Yun Sheng.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora