3.1: Espacio de la chica reencarnada

11.8K 888 159
                                    

Los protagonistas masculino y femenino ni siquiera llegaron a hablar entre ellos, y mucho menos a reunirse. Sobra decir que el segundo mundo estaba completamente fuera del control del Señor Dios.

Zhou Yunsheng estaba de vuelta en su espacio de Xinghai, sintió que el poder de su alma se había vuelto más poderoso que la última vez. Era vagamente consciente de que, en tanto cambie el destino de un mundo, el poder contenido en el espacio se convertirá en suyo.

Esta forma de ganar fuerza era una copia de lo que hacia el Señor Dios. Tal vez algún día, cuando su poder crezca más allá del Señor Dios, él pueda liberarse de esta prisión y regresar a la realidad.

Esta especulación no hizo que Zhou Yunsheng se sintiera demasiado emocionado, por el contrario, disfrutó mucho estar peleando contra el llamado Señor Dios.

Como la energía absorbida era demasiado grande, cayó en un estado latente. Cuando despertó de nuevo, había más de dos galaxias nuevas en el espacio de Xinghai.

Zhou Yunsheng permaneció en la galaxia por un largo tiempo, luego presionó el botón de transferencia.

Cuando abrió los ojos, estaba sentado solo en un pequeño compartimiento, frente al cual había un pequeño libro, sobre él un papel blanco, un pincel y una piedra de tinta.

¿Fue en tiempos antiguos? Tiró de su precioso vestido, luego hizo clic en la IA en su muñeca. Hubo una breve descripción del mundo y datos detallados sobre el propietario original en la pantalla.

Aquí había un patio del palacio de la dinastía Zhou, que ahora era el barrio de primavera de tres años. El propietario original pasó sin problemas la prueba del gobierno, la prueba del condado, la prueba de patio, la prueba rural y una serie de exámenes, solo para poder participar en la prueba final del palacio.

El nombre original era Shen Yi Bin, era el hijo mayor del funcionario del Ministerio de Personal Shen Hui. Por lo general, era demasiado perezoso para aprender, por lo que podía superar todas las pruebas debido a la atención de la heroína mundial.

El nombre de la heroína es Xie Yurou, ella es la concubina del séptimo príncipe, Zhu Ziqing. Previamente, la echaron al palacio frío, pero renació y adquirió un espacio médico y una fuente espiritual que podía curar enfermedades y dar belleza.

La hermana de Shen Yi Bin, Shen Qiao Dan, también era la concubina del Príncipe. En su vida pasada ella y Xie Yurou eran oponentes, luego dio a luz al hijo mayor y venció a Xie Yurou para convertirse en una princesa. Después de que el Séptimo Príncipe fuera entronizado, su hijo se estableció como Príncipe Heredero y se convirtió en la Reina. Como perdedora, Xie Yurou fue degradado y finalmente murió en el palacio frío. Antes de su muerte, se enteró de que sus muchos años de no embarazo habían sido la obra maestra de Shen Qiao Dan.

Es razonable decir que Xie Yurou odiaba a Shen Jia antes de morir, ¿cómo podía ayudar secretamente a Shen Yi Bin después de su renacimiento? Naturalmente, todo es una trama maliciosa.

Xie Yurou conoce el futuro, envió a alguien a revelar secretamente la prueba a Shen Yi Bin, y lo ayudó a llegar desde la prueba del gobierno hasta la prueba del palacio. En el juicio de este año, se expondría un gran caso de fraude. Los eunucos imperiales del Emperador escribieron las preguntas del examen y salieron del palacio para venderlo, los seguidores del Príncipe pensaron que era una gran oportunidad para obtener dinero y se unieron para recibir sobornos sin motivo.

Después de hacerles preguntas a sus hijos, para asegurarse de que tengan una posición alta, los padres también gastarían una gran cantidad de dinero para contratar personas con talento para que escriban sus respuestas, y luego hacer que sus hijos memoricen las respuestas para la prueba. Así que la prueba de este año aparecerían muchas respuestas notables, lo que provocó la gran alegría del Emperador Chen. Pero lo malo es malo y el número de personas con verdadero talento es escaso, por lo que si pediste una respuesta que yo también pedí, inevitablemente se dará la misma respuesta.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora