12.5

4.2K 564 329
                                    

Los dos ejercicios de raíces espirituales de niebla que encontraron fueron ejercicios de bajo nivel, y no perfecto, lo más alto que pueden cultivar es Jindan en la etapa inicial, luego, un avance fue imposible. Zhou Yun Sheng los examinó durante unos días y luego los tiró.

Luego estaba la "técnica de refinación corporal de nueve círculos caóticos", este método de cultivo podría describirse como extravagante. El primer círculo era una técnica de refinamiento de la piel, requería diez mil años de esencia espiritual, diez mil años de carne Zhi , un extracto de cada uno de los cinco elementos, diez mil años de fruta espiritual Bao y otros tesoros invaluables. mezclado en una droga líquida. Después de estar sumergido en él durante 7 × 7 o 49 días , su piel se volverá invencible.

El segundo círculo era una técnica de refinación ósea, requería una píldora del diablo, una píldora purificadora de huesos, una píldora de jade condensada, una píldora de oro y más de una docena más de las píldoras medicinales de nivel superior, luego los huesos se refinarían en huesos inmortales. Ni siquiera mencione lo difícil que fue esta etapa, recolectar los ingredientes para una de esas píldoras medicinales fue un proceso muy largo.

El tercer círculo fue para endurecer las cinco vísceras y los seis intestinos, el cuarto círculo fue para endurecer las ocho arterias, el quinto círculo para refinar las aberturas espirituales, el sexto círculo para refinar el dantian, el séptimo círculo para refinar el Zifu, el octavo círculo para refinar el espíritu Yin, el noveno círculo para refinar el espíritu Yang, cada círculo requería hierbas espirituales extremadamente preciosas o píldoras medicinales, de lo contrario resultaría en un fracaso de último minuto.

Sin embargo, una vez que cultivaste el noveno círculo, tendrías carne inmortal, cada parte de tu cuerpo sería indestructible y te convertirías en un arma divina.

Después de leer el libro de jade, Zhou Yun Sheng tuvo que suspirar por la indulgencia del hijo del destino de la ley celestial. Con este método de cultivo, olvídate del noveno círculo, incluso practicar hasta el séptimo círculo te convertiría en la persona más poderosa en Grand Heaven World. No importa si fueron tribulaciones 4 × 9, tribulaciones 6 × 9 o Tribulaciones celestiales 9 × 9, podrían ser fácilmente derrotados.

Afortunadamente, Zong Yi le había quitado el método de cultivo, básicamente quitándole una gran oportunidad a Song Yufei. Sin embargo, para el protagonista esta fue una oportunidad, en manos de carne de cañón, fue un desastre. Si dejas de lado temporalmente el hecho de que este método de cultivo era contrario al orden natural, incluso los nombres de estas extrañas píldoras medicinales y hierbas espirituales no podrían encontrarse en Grand Heaven World.

Zhou Yun Sheng le devolvió el libro de jade a Zong Yi y suspiró: "Este método es bueno, pero me temo que las hierbas espirituales requeridas no se pueden encontrar aquí. Está incompleto, no sirve de nada tomarlo".

Zong Yi lo miró una vez más y luego dijo en un tono despreocupado: "El Maestro refinará las píldoras medicinales, el Maestro también puede encontrar las hierbas espirituales. Del mundo de los espíritus al mundo de los demonios, no hay ningún lugar al que el maestro no pueda ir. El pequeño discípulo está pensando demasiado, primero practica el primer círculo. La ley celestial no nos tolera a los dos, incluso antes de llegar a Jindan Qi, probablemente experimentarás 9 × 9 Tribulaciones celestiales, por lo que esta técnica de refinación corporal es útil ".

Zhou Yun Sheng asintió pensativamente. Era muy claro sobre cuán determinado era la ley celestial para matarlo, no solo Jindan Qi, probablemente cada avance en el futuro sería castigado con 9 × 9 Tribulaciones celestiales. La ley celestial intimidaba a los débiles mientras se encogía de los fuertes, no podía hacerle nada a su amante, por lo que lo molestaba para compensarlo.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora