'En tu interior sabes la verdad.'
Chloé ya estaba bien acomodada en su cama, con las piernas cruzadas y con celular en la mano, cuando Nathaniel llegó a su cuarto. El chico quería echarla de allí, y proseguir con lanzarse por la ventana para quitarse aquella horrible imagen mental que tenía gracias a su madre. Pero, no hizo ninguna de esas dos cosas, en cambio, se contuvo como un ser humano decente. Y, medio obedeciendo a su madre, dejó la puerta entreabierta.
—¿Qué es lo que quieres? —masculló el chico, frunciendo el ceño y mirando tentadoramente a Chloé.
Aunque la chica no lo demostrara, se sorprendió por la actitud del contrario. Nathaniel, normalmente, era un chico tranquilo, hasta pasivo diría ella. Pero, en aquel momento no parecía querer soportarla.
—Hablar. Nada más. No vengo a hacerte daño.
El muchacho bufó, como no creyéndose su cuento. Chloé, por sorprendente que pueda parecer, lo entendió. Ella era una especie de invasora del fin de semana de este chico. Algo tenía que ser el resultado de sus malos tratos para con él durante los últimos años. Sin embargo, Nathaniel suspiró, dejando atrás su reticente actitud.
—¿Le sucedió algo a... ?
—Sí. Digamos que sí.
Los dos guardaron silencio unos instantes. Claro, él era lo que ambos tenían en común, aparte de ir a la misma escuela y soportar a las mismas personas casi ocho horas en días hábiles. Si no fuera por su existencia, Chloé ni voltearía a verlo fuera de clases.
—¿Qué pasó? —se atrevió a preguntar Nathaniel.
A Chloé le quitó su máscara aquel tono que Nathaniel empleó. La chica pudo identificar el miedo de que algo le hubiese sucedido a su amigo, y eso que se habían visto ¿qué?, ¿unas tres veces nada más? Pero, aquella preocupación era real, y a Chloé le hacía sentir un tanto extraña. Las emociones ajenas le eran raras, ¿por qué le afectaban también? Supiera Dios.
—No lo sé. A eso vengo. A ver si sabes algo de eso.
Nathaniel volvió a fruncir el ceño,nada más por la extrañeza que sentía.
—¿Yo?
—Sí. Yo soy su mejor amiga, pero él no me ha dicho nada de nada, a pesar de que le han visto como... —Chloé dudó, porque tampoco tenía la información de primera mano, es decir, de su propia experiencia— decaído.
—¿No tiene exámenes ahorita?
—¿Qué? No. Son pronto, pero no en esta semana qué pasó —explicó rápidamente. Era su amigo y sabía cómo se ponía él con los exámenes—. ¿Por?
—Es que pensé...
Chloé alzó su ceja, inquisitiva. Tal vez Nathaniel no estaba seguro de qué pasaba, pero, podría saber algo más que ella no.
—¿Por? —repitió ella, intentando hacer que el chico soltara lo que tenía en la punta de su lengua.
Nathaniel, lamentablemente, negó con la cabeza. Y sus ojos no volvieron a ver a Chloé por un rato. La muchacha tuvo que aguantarse un bufido.
—No. Nada.
"Nada, tu madre" casi le dijo, pero se mordió la lengua en el momento adecuado porque la misma señora de minutos antes se asomó por la puerta.
—Ay, disculpen chicos —dijo ella, permitiéndose abrir la puerta para ver a ambos chicos. Afortunadamente estaban a más de dos metros de distancia—. Pero, Zoé...
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect
Fanfiction'Nuestras almas están conectadas.' Cada día desde los nueve años le aparecían dibujos en su piel. Aparecían en sus manos, en sus tobillos, en sus muslos. También aparecían en su espalda y más frecuentemente en sus brazos. Todos los días cambiaban d...