A Demon's Tale, Four

864 109 3
                                    

Toss a like to your writer or comments of plenty~

Durante su primer año en Gótica las visitas de cierto murciélago a su casa se volvieron una constante, siempre eran sobre el mismo tema, que Kyo detuviera sus acciones de vigilante, lo que era bastante hipócrita viniendo de alguien que hacía de su rutina diaria recorrer los techos de la ciudad en mallas y capa para golpear a criminales.

El punto era que la niña se aburrió de tener que recibir al adulto en su casa así que decidió jugársela, haber si a él le gustaba que alguien apareciera a la mitad de la noche en su casa.

A Kyo le gustaría tomar el crédito por descubrir la identidad del héroe, pero tampoco le gustaba robar logros ajenos y el que logró dar con la identidad del murciélago fue la niebla arcobaleno —tuvo que pedirle un favor a su tío, pero Fon probó ser fácil de comvencer—, quien luego de recibir una jugosa suma de dinero en menos de una semana les tuvo las identidades del héroe y secuaz, también ofreció la de otros héroes y villanos que descubrió en el camino pero... Eso era harina de otro costal.

— Así que imaginate, Batman recién volviendo de patrulla bajandose del batimovil, tan sólo para encontrarse a Kyo sentada en su silla tomando una taza de té. —Le contó la historia Grayson riendo ante el recuerdo. — ¡Te juro que por un segundo se congeló y limpio sus ojos para asegurarse que no estaba viendo mal!

— El té de aquella vez estaba muy bueno. — Comentó Kyo soplando de su taza de té actual.

— Me siento honrado por sus palabras. — Sonrio Alfred con su propia taza de té.

— Asumo que el señor Wayne no podra acompañarnos esta noche. — Dijo Fon notando la hora.

— B tenía otros asuntos que atender, ya sabes. — Le quito importancia el joven adulto. — Por cierto Jason, oí que entraste en la academia de Gótica ¿no has tenido problemas? Se que puede ser difícil para alguien nuevo adaptarse.

— El primer día recibí varias miradas y uno que otro comentario. — Contestó tomando de su chocolate caliente. — Pero en cuanto vieron que estaba con Kyo todos pararon, al parecer todos le tienen demasiado miedo como para meterse conmigo.

— ¿Miedo? ¡Pero si Kyo es la niña más adorable del mundo! — Sin dudarlo se abalanzó contra la niña que solo dejó la taza en la mesa dejando al mayor abrazarla haciendo que el niño pestañeara.

— ¿No lo va a matar? — Pregunto curioso viendo cómo prácticamente Grayson daba vueltas con la japonesa en sus brazos luciendo como una muñeca de trapo.

— Kyo-chan no es adversa al afecto físico, sólo que debido a las costumbres de nuestra familia no es del tipo que lo inicie por su cuenta.

— Es decir le gusta ser abrazada, pero no sabe cómo comenzar un abrazo... — Razóno elevando una ceja.

— Algo por estilo. —Se bajó de hombros.

— La cena ya está lista. —Informó Tetsuya en la puerta y todos a sintieron comenzando a salir al comedor.

——(0-0)——

— ¿Nightwing? — Elevó una ceja curiosa Kyo al escuchar de los planes del próximo a ser héroe.

— Fue un consejo de Superman, y creo que es bueno comenzar por mi cuenta en un lugar nuevo. — Contestó notando la pequeña mueca en el rostro de la niña.— Pero no te preocupes vendré a visitar.

— Eso espero. — Asintió de acuerdo tomando de su jugo viendo su plato vacío para luego mirar a su tío.

— Creo que ya podemos pasar al postre. — Evitó reír ante la expresión de satisfacción en el rostro de su sobrina.

— ¡Oh cierto! Casi lo olvidé, Fon mencionó que estaban entrenando a Jason ¿quizás después del postre podemos ver cómo van?

— Si Jason esta de acuerdo. — Asintió el mayor Hibari mirando al niño que recibía el postre.

— Seguro... — Murmuró algo inseguro aún no era del todo bueno y no quería hacer el ridículo pero...

— ¡genial! ¡A cambio puedo enseñarte algunos movimientos!

— ¡¿en serio?! — ¿Aprender movimientos del chico maravilla de Gótica? ¡Ese era el sueño de cada niño en Gótica! E incluso el suyo, pero no era algo que necesitarán saber.

— ¡Por supuesto! — Sonrió feliz de ver la emoción en los ojos del niño.

——(0-0)——

No demoro para que el postre fuera dejado de lado y todos terminarán en el Dojo de la residencia viendo a Fon, Jason y Grayson practicar algunos movimientos.

— Ha avanzado rápido. — Escucho a su lado Kyo y debido al tiempo que llevaba de conocer al héroe ni se inmutó ante su repentina llegada.

— Será un buen carnívoro. — Contestó con algo de orgullo en su pecho concentrándose solamente en la pelea frente a ella y pasaría el resto de su vida arrepintiendo se de ello, en su lugar debió notar el interés en la mirada del murciélago... Pero eso era una historia para otro día.

Notas: la verdad tengo un millón de capítulos (como 20) por lo que debería actualizar más seguído ¿dos o tres veces a la semana? ¿Cuál les tinca más?

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora