— ¿Tu estas bien con esto? — Pregunto Jason en su sofá aún intentando procesar toda la conversación.Cuando beso a Kyo sinceramente espero un golpe en la cara — Ya fuera de Kyo o Richard, esperaba que fuera de Richard sería mucho más suave — ni en sus sueños más locos espero que ambos tocarán a su puerta para discutir la posibilidad de una relación abierta.
— Se que es difícil de procesar, pero Fon me estuvo enseñando varias cosas de personas como Kyo. — Explicó con una sonrisa emocionada Dick. — y es normal que los cielos tengan relaciones abiertas, de hecho es bastante recomendable dado a que nosotros somos usuarios pasivos.
— Cierto, cielo, y usuarios pasivos. — Extrañamente esa no fue la parte más rara de la conversación, Jason siempre sintió que algo lo conectaba a Kyo, y saber que existían pruebas de eso, bueno no cambiaba mucho las cosas.
Aunque... Si le gustaría probar la parte de las llamitas mágicas, no lo oirán quejarse por poder desintegrar cosas con tocarlas o multiplacarlas ¡las posibilidades! ¿Quizás era tiempo de pedirle a Fon más entrenamiento? De seguro el tendría algunos tips que le ayudaran a pasar de pasivo a activo, después de todo Jason fue más de acción.
Pero volviendo al punto.
— ¿Kyo? — Pregunto a la chica que como de costumbre estuvo callada dejando a Dick hablar por la mayoría de la conversación.
— Yo... — Murmuró parecíendo pensativa por unos instantes como si estuviera debatiendo si decir lo que pensaba o no, lo que aunque para Jason no era la primera vez que presenciaba aún era bizarro. — cuando me diagnosticaron cáncer, los doctores me dieron un año, como máximo, era muy pequeña, débil y el cáncer muy agresivo. — Dijo mirando por la ventana del departamento tomando una pequeña bocanada de aire. — Viví 10 años. — dejó escapar una leve risa y luego les dio una pequeña mirada a cada uno. — ¿quieren saber que me mantuvo viva por tanto tiempo?
— ¿Los doctores? — Pregunto Jason no siendo bueno para manejar temas serios, recibiendo un codazo de Richard, pero Kyo se rio.
— Amor. — contestó con una mirada suave. — El amor que tenía por mí familia me mantuvo víva. — sus ojos se llenaron de melancolía y volvió a evitar sus miradas. — soporte toda clase de procedimientos experimentales, pelee incluso cuando el dolor era insoportable, porque los amaba, y tenía miedo del como mi muerte les afectaría.
— Kyo... — Susurró Dick queriendo acercarse pero Kyo volvió su vista a ambos y negó.
— Y en algún punto, ese amor que era mi fuerza se volvió una carga. — Sonrió con algo de tristeza. — Desde entonces he tenido cuidado de a quien le doy esa clase de poder sobre mi. — Suspiro parecíendo divertida de repente. — Y por alguna razón, a pesar de lo que la razón y la lógica me dicen, terminé con ustedes dos.
— Tu si sabes como hacer sentir a un chico especial.— Los amo, a ambos. — Declaró viéndoles con seriedad y algo de afecto. — Se que no es de la misma forma en que amo a Fon, o como amo a Tim, pero se lo que hago. — claro que nunca admitirá querer a alguno de estos, no a menos que fuera en su lecho de muerte, tenía una reputación que mantener después de todo. — Pero no quiero que mi amor sea una carga para ustedes, por lo que si no quieren esto, díganlo, cuando quieran, y se termina. — Apretó sus labios y miro de nuevo a la ventana. — Porque más que nada quiero que sean felices. — Susurro lo último con el rostro ligeramente sonrojado.
Ambos tan solo se quedaron un segundo en el sofá, antes de compartir una mirada, Richard Sonrió de forma dulce mientras que Jason lo hizo con diversión y los dos terminaron por acercarse a ella.
— Bueno, esto definitivamente es mejor que el que Richard me rompa la cara así que no oirás quejas de mi. — Dijo Jason tomando su mano. — Además no estoy segura si alguien podría contigo por su cuenta. — Se burló recibiendo un golpe en el hombro.
— Dijiste que querías que fuera feliz. — Contestó Richard acariciando el dorso de su mano. — Pues yo se que mi felicidad está contigo, así que no iré a ninguna parte. — Sonrió besando su mano.
— Ambos son idiotas. — Dijo Kyo levantándose de su lugar besando sus mejillas antes de apresurarse a la puerta, su nivel de azúcar estaba por sobre las nubes y necesitaba algo con que volverla a los niveles normales.
— Tan linda. — Murmuró Richard.
— ¿Estas viendo lo mismo que yo? — Interrogó Jason que prácticamente veía un aura negra rodear a Kyo mientras salía del departamento de seguro en busca de una masacre o baño de sangre.
— ¿Crees que necesito lentes? — Parpadeo inocente y Jason decidió, que a algunos el filtro rosa de los primeros días de relación no los dejaba nunca. — Oh por cierto tengo algo para ti.
— ¿Que co—un golpe en el estómago le saco el aire de los pulmones y cayó sentado en el sofá sosteniendo su estómago —¡¿porque fue eso?!
—Por intentar robar a mi novia. — Contesto con una sonrisa y bueno, suponía que en cierta forma si tenía razon.
— Me parece justo, aunque ahora es nuestra novia ¿creo? ¿Cuáles son las reglas de esto?
— Ni idea, sabes que a Kyo no le gusta hablar de estas cosas. — O mejor dicho a Kyo no le gustaba hablar, punto pero no se necesitaba ser más específicos.
— Ir viendo durante el camino, suena divertido ¿Quieres una cerveza?
— Eres menor de edad.
— No escucho un no — Sonrió con algo de malicia y se levantó para ir a la cocina tomando dos latas de cerveza tirándole una a Richard.
— Si Fon pregunta las tire y dije lo malas que eran para ti. — Dijo divertido abriendo la lata.
— ¿Estas bromeando? Si Fon pregunta te echo toda la culpa, ya pase el susto de la vida gracias a él, no quiero experimentar eso de nuevo, gracias.
— Oh por favor dime más. — Rio sentándose en el sofá dándole una probada a su cerveza.
—Bueno, yo estaba inocentemente haciéndome cargo de algunos negocios, puras coas buenas ya sabes.
— Oh por supuesto. — Negó con diversión escuchando la historia, y hey, esto no fue tan incomodo como espero que fuera, tal vez si podía funcionar después de todo.
.
Nota: Spoiler alert! En el siguiente capítulo viene Dami! Y hasta ahora tengo dos capítulos guardados así que la otra semana tendrán a lo menos una actualización.
Y si Kyo guarda muy bien su corazón cito
Ahora ¿quieren un interlude para el domingo? No han dicho nada y supongo que me falta colocar a Lyra en otras dos casas... Y creo que podría colocar esta vez más de su interacción con Voldi? Les interesa? Algo en especial que creen que les ha faltado a mis Au hasta ahora?
No olviden comentar para tener capítulo!
Los amo gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...