Kyo suspiro mientras contemplaba las últimas horas, Jason tenía todo el derecho a necesitar espacio después de todo lo que pasó, el no le debía una explicación y ella tan solo debía estar feliz y conforme con el hecho de que su amigo estaba de vuelta.Aún así no podía evitar sentir celos ¿Porque Jason podía tener su vida de vuelta y ella no? Kyo daría todo lo que tenía por tan solo poder escuchar el canto de su Madre una sola vez más, y aunque le gustaba bastante su nueva vida a veces no podía evitar preguntarse que tal si...
Que tal si no hubiera muerto, o si nunca se hubiese enfermado para comenzar, tal vez ahora en lugar de estar sola en un teatro abandonado estaría en la sala de música de su casa riendo y cantando con su familia sin ninguna otra preocupación en el mundo.
— ¿Esta es tu base secreta? Acogedora. — Una voz la hizo levantar la mirada y se sorprendió al encontrarse con Byakuran ¿no se suponía que debía estar con Harley e Ivy? ¿Y como la encontró? Ni siquiera Fon sabía que a Kyo le gustaba visitar este lugar.
— Hmmm. — Gruñó solamente, no era su base secreta, solo... Era un lugar que le recordaba al club donde su Madre solía trabajar, y a veces cuando él mundo parecía ir demasiado rápido a su alrededor, visitaba para recordarse quién era y de dónde venía.
— ¿Sabes? Uno de mis yo es director de teatro, hizo la historia de Tsunayoshi un musical, bastante bueno debo admitir. — Confesó parecíendo pensativo y eso sí llamó la atención de Kyo.
¿Una versión de Byakuran creo un musical de la vida de Tsunayoshi? En ese caso eso podía significar que el manga que leyó...
— Otro escribió un libro al respecto, una hizo una película, aunque mi favorito es el video juego debo admitir. — Comentó hasta que llegó frente a ella. — ¿cuál viste tu?
— Un manga. — Dijo evitando reír, porque en serio, ella se pasó horas rompiendose la cabeza intentando pensar en porqué estaba dentro de un manga, cuando la respuesta estuvo junto a ella todo el tiempo.
No estaba en un manga, el mangaka sólo escribió sobre algo que ya conocía, como un documental, solo que en lugar de algo del pasado, relato la historia de otro mundo ¿como no se le ocurrió eso antes? Es decir con Byakuran pudiendo ver todos los mundos, era muy posible que algo así pasara, en su defensa nunca imagino al albino como el tipo artístico —El talento para desatar el caos y ser un villano no contaba, su mamá también lo tenía y aparte de los arreglos florales no podía cantar o pintar para salvar su vida —
—Manga ¿eh? — Murmuró pareciendo perderse en sus pensamientos nuevamente. — Eso reduce los mundos bastantes, ¿Sabes el nombre del autor? — Ella Asintió con la cabeza sin entender su pregunta. — Con eso debería ser capaz de saber de qué mundo viniste.
— Espera... Tu... — Parpadeo un par de veces procesando toda la información. — ¿Puedes encontrar mi mundo? —¿a mi familia? Quería preguntas pero temía de la respuesta.
—No todos los mundos experimentan el tiempo de la misma forma, para un mundo un día aquí, puede ser un minuto y para otros, una semana, pero puedo intentar. — contestó y Kyo sintió un nudo en su garganta mientras a sentía con la cabeza, ella sólo... Ella sólo...
—Sólo quiero saber si son felices... — Susurro tan bajo que apenas fue audible pero el albino solo sonrio dando un pequeño salto para sentarse a su lado.
— Entiendo. — Contestó tan solo haciéndole compañía en silencio y Kyo lo aprecio.
— ¿como me encontraste? — Pregunto curiosa cuando finalmente pudo hablar sin que su voz delatara como se sentía.
— Un cielo siempre puede encontrar a sus elementos. — Confesó y Kyo rio esta vez, con todo lo sucedido no le sorprendia saber que armonizo con Byakuran y sinceramente tampoco le molestaba tanto. — También notar cuando lo necesitan.
— Jason está vivo. — Contestó, aunque nunca se conocieron estaba segura de que al menos Fon y Tim le contaron bastante sobre Todd como para saber quién era.
—Eso explica bastante. — Dijo mirando el techo un segundo. — Tus llamas habían estado como locas por un tiempo y me tomó bastante calmarlas.
— ¿que? — Parpadeo confundida sin entender sus palabras.
— En la noche tus llamas se saldrían de control y tendría que ir a tu habitación para calmarlas, me sorprende que no lo notarás siempre que llegaba estabas prácticamente rodando fuera de la cama. — Comentó y bueno.. Eso podía explicar porque algunas mañanas se sentía tan cansada al despertar.
— Espera ¿que tienen que ver mis llamas con Jason?
— Oh cierto, aún no te das cuenta. — Byakuran tomó la mano de Kyo quien tan solo elevó una ceja, notando como el albino manifestaba sus llamas.
Por un minuto solo fueron las de Byakuran pero luego las doradas de Kyo aparecieron felices por el contacto, y hasta ahí todo normal hasta que otras llamas naranjas aparecieron y Kyo tuvo que tomarse su tiempo para reaccionar.
— Oh. — Murmuró lentamente sacando preguntas y llegando a conclusiones. — Bueno, eso explica bastante. — Comentó.
Cómo es que siempre sabía dónde estaba Grayson aunque no intentará buscarlo, o como sabía precisamente cuánto presionar a Tim a Steph en sus entrenamientos. También como la sola presencia de Ivy, la calmaba y reconfortaba.
O el como sin ni siquiera tener que pensarlo mucho sabía exactamente quienes eran sus elementos.
— Todavía no me unire a tu familia mafiosa. — Contestó Kyo relajando su cuerpo, sintiendo como de alguna forma se quito un peso de encima que no sabía estaba soportando hasta que sus hombros se sintieron más ligeros.
— Yo tampoco me unire, me gusta bastante Gótica. — Contestó con una ligera sonrisa y ambos rieron.
Gótica tenía ciertamente un extraño encanto.
.
Nota: Perdon! Se que dije que ayer habría interlude pero mi familia me secuestro y donde estaba no tenía ni una linea de Señal, mañana subiré el interlude, ColdFlash.
Y tenemos problemas mas urgentes, me estoy quedando sin capítulos, así que si tienen ideas o algo que les gustaría ver, lo que sea lo acepto! Las ideas que suba irán con dedicatoria!
El próximo interlude sera la otra opción que hubo, de Draco en Gryffindor, y tienen que decirme si quiere hetero o yaoi!
Recuerden dos comentarios mínimo!
Los amo!
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...