Sonrió suavemente al notar que Grayson aún tenía la caja de té que guardaba para cuando ella o Fon estaban de visita. Con calma coloco el agua para tomar un té y relajarse decidiendo que por ahora podría darse el lujo de lidiar después —o nunca si era una soñadora — con los demás pensamientos en su cabeza hasta que su celular se hizo presente.— Fon. — Dijo al ver el identificador de llamadas y contestar mientras preparaba dos tazas con te.
— Kyo-chan, Tenemos... Una situación. — Anunció su Tío y la más joven estaba segura que su buen humor del día moriría en ese momento.
——(0-0)——
Dick estaba saliendo de la ducha cuando escucho algo romperse y por instinto corrió a la fuente del ruido. En medio de la cocina con una taza rota en sus pies y su mano sangrando estaba Kyo.
— Kyo ¿que pasó? ¿Estas bien? — Pregunto claramente preocupado acercándose con cuidado a ella evitando los restos de la taza tomando la mano de la chica para llevarla a la llave y limpiar la herida mientras esperaba una respuesta. – ¿Kyo? — Pregunto elevando una ceja.
— Yo... — Murmuró parecíendo insegura... Y Dick noto que en su otra mano sostenía su celular ¿recibió malas noticias? — ¿me puedo quedar contigo hoy? — consulto sin verle a la cara haciéndolo pestañear.
Cierto era que luego de los sucedido en la mañana, no estaba seguro de cómo seguir tratando a la japonesa, si debía buscar algo más o sugerir que lo olvidarán —No que el fuera capaz de olvidarlo, pero habían varias cosas que considerar, la diferencia de edad ys sus familias, el solo pensar en cuando la Mamá de Kyo se enterara le daba pesadillas —por lo que algo de espacio para meditar todo no estaría mal... Pero.
— Por supuesto que puedes. — Contestó con una sonrisa recibiendo una pequeña a cambio. — Ahora limpiemos esto para que podamos tomar desayuno. — Sugirió viendo a la contraria asentir, ya luego podría saber que era lo que molestaba a Kyo.
——(0-0)——
— Jamás he hecho esto antes. — Dijo Kyo algo insegura.
— Lo sé, pero todos tienen su primera vez eventualmente. — Contestó Richard con una sonrisa intentando calmarla.
— Es demasiado grande, no puedo. — Negó suavemente.
— Si, si puedes, vamos, te gustara lo prometo. — Aseguró tomando su mano acariciando el dorso de esta con su pulgar.
La japonesa le dio una última mirada antes de suspirar y tomar entre sus manos esa... Cosa... Le vio un poco insegura antes de acercarlo a su boca y darle una mordida.
— ¡Lo hizo! — Animo Grayson riendo. — ¿que tal? — Pregunto divertido viendo a la chica tragar.
— Mhmm... — Murmuró pero por su mirada la hamburguesa le había gustado bastante.
— ¿ves? Te dije que te gustaría, este lugar tiene las mejores hamburguesas. — Afirmó tomando la suya para darle una mordida haciendo un sonido de apreciación al comer.
Hoy la carnívora aprendió que Dick no podía cocinar — Saber no era la palabra correcta, porque estaba segura que ni siquiera un novato podría quemar un huevo cocido— y ya que ella no sabía cocinar — alguien siempre lo hacía por ella — se vieron en la obligación de salir para comer.
— ¿Así que como es volver a la escuela? Estuviste varios meses lejos, y se como es ir a la escuela luego de probar la adrenalina del circo.
— Muchos herbívoros que morder. — Contestó al recordar todos los herbívoros que debió entrenar o re entrenar para que actuarán como seres humanos decentes. — Byakuran es molesto.
— ¿Byakuran? — Pregunto evitando hacer una mueca ante el nombre fingiendo no saber quién era, después de todo Kyo no se lo presentó oficialmente.
— Me ayuda con mi investigación, al igual que Pamela y Queen. — Contestó sabiendo que no debía decir nada más sobre la verdadera razón de la estadía del malvavisco.
— Aún no puedo creer que trabajes con Harley Queen, y que siga viva. — Rio suavemente. — Así que... Sobre la llamada. — Intento preguntar lo mas suave posible pero al ver como ella se tensaba se contuvo de seguir.
— Madre ofreció becas a ciertas personas para estudiar en la academia Gótica. —Explicó haciendo una mueca sabiendo perfectamente que era obra de Reborn, si la montaña no iba a Maoma entonces Maoma iba a la montaña, desgraciado italiano. — Se estarán quedando conmigo.
— Oh... — Murmuró entendiendo su molestia, Kyo no era la persona más sociable del mundo, y el que de repente le dijeran que tenía que vivir e ir a la escuela con un monton de extraños eran suficientes para hacerla enojar considerablemente, bueno quizás eso podía molestar a cualquiera. — Sabes que si todo se vuelve mucho, puedes venir conmigo... Incluso B te recibiría. — Kyo pestañeo ante eso. — Y si no es suficiente, Bludhaven no es tan mal lugar... Quizás podrías mudarte aquí... — conmigo... No lo dijo pero aunque parecía algo precipitado dado todo lo sucedido, si sentía correcto, además despertar como lo hizo hoy si sonaba como una muy buena idea.
— Eso es. — Sonrió Kyo emociónada.
— ¿En serio? — Pregunto sorprendido de que aceptará tan rápido. — E-Es decir, está bien tendré que arreglar unas cosas primero, y quizás aprender a cocin—
— Llamaré a Alfred. — Dijo levantándose de su lugar para hacer la llamada y arreglar todo este desastre.
— Oh te referías a vivir con B... Si, eso está bien... — Murmuró ligeramente decepcionado viendo como se iba a hablar por teléfono.
Si Reborn quería jugar sus juegos, podía hacerlo, pero eso no significaba que iba a jugar, menos dejar que la convirtiera en un peon, no tenía idea de cómo convenció a su Madre — Aunque probablemente tenía que ver con la promesa de caos, su mama amaba eso — pero estaba bien, ellos podían vivir en su casa ¡hasta les dejaría a los del servicio! Pero si pensaban que solo se iba a quedar callada mientras hacían lo que querían estaban muy equivocados.
Hace un tiempo habría dudado de pedirle estadía a Wayne en especial dado que tendría que llevarse al dúo del caos — Queen y Byakuran hacían una horrible combinación, a pesar de lo poco que llevaban de conocerse parecían "vibrar" en la misma sintonia y conocerse de toda la vida— pero luego de la última vez que salieron juntos, estaba segura de que el héroe aceptaría que se quedaran en su casa solo para tener un ojo sobre ellos, y además vivir con Alfred —Bendita sea su alma y su mano para la cocina e imponer orden —no le parecía mala idea, en cualquier caso la mansión Wayne era incluso más grande que su casa por lo que no creía que le molestara compartir algunas habitación vacías... Aún estaba el detalle de su laboratorio pero podía dejar lo en su casa, y trabajar ahí los fin de semanas, así sus interacciónes con Tsunayoshi y el resto que Reborn habría arrastrado con el serían las menos posibles.
——(0-0)——
Al volver por su hamburguesa Kyo estaba con una sonrisa impecable, pequeña, pero brillante, sentir como iba un paso adelante de Reborn y su Madre era asombroso.
— Asumo que te fue bien. — Comentó Dick al verla llegar y ella solo Asintió. — Oh cierto ¿porque me visitaste hoy? No es que me moleste... Solo que no te gusta salir de Gótica seguido.
— Oh... — Cierto... Con todo lo sucedido casi había olvidado el motivo principal de su visita. — Quiero... Tu ayuda. — Dijo más sería viendo directo a los ojos del mayor quien le vio confundido un segundo antes de asentir más serio. Bueno... Aquí va nada.
—(0-0)——
Nota: Gracias por leer y no se emocionen tanto Tsunayoshi y el resto son personajes secundarios —lo digo ahora para no crear tanta expectativa en el futuro — por lo que sólo aparecen de vez en cuando, recuerden al menos dos comentarios para actualizar.
Oh y gracias a ustedes ahora Athanasia sera la definición de la expresión "Matalos con amabilidad" jsjsjs ya hice el segundo capitulo y me esta gustando escribirlo!
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...