Ya que soy solidaria con la cuarentena! Para su entretenimiento subire un capítulo diario —tengo como 40 — siempre y cuando hayan al menos 2 comentarios sobre el capítulo! Depende de ustedes amores, ahora disfruten!
——(0-0)——
Bruce pestañeo dos veces al leer el titular del diario. Al parecer Poison Ivy había sido liberada de Arkham y no mediante un plan de fuga como sería lo habitual sino mediante la vía legal, con abogado y burocracia de por medio.
Lo que más llamaba su atención era el patrocinador de la villana, al parecer la familia Hibari fue quién orquesto todo y actualmente proveía residencia para la meta.
Batman sabía que Kyo estaba furiosa con él por llevarse a Jason, cosa que no hizo ya que nunca le prohibió al joven dejar de ver a la japonésa, aunque no podía culpar lo por la falta de comunicación incluso el caballero de la noche evitaba en cierta medida al demonio de Gótica, pero volviendo al tema, no creía que por una mera disputa Kyo se aliara con una conocida villana sólo para vengarse de él ¿no?
— Oh por dios, estamos tan muertos. — Murmuró Jason al leer la noticia y si Bruce decidió ir en un entrenamiento fuera de la ciudad con su Robin mientras las cosas se calmaban era pura coincidencia.
——(0-0)——
Kyo miró a los reporteros cerca del límite de su propiedad esperando a que alguno hiciera el primer movimiento para poder morder lo hasta la muerte pero al parecer después de años de palizas aprendieron su lección.
—Tsk. —Chasqueo la lengua, decidiendo que su taza de té era mucho más interesante.
— Estuve hablando con Ivy. — Comentó Reborn a su lado y ella se preguntó porqué no podía echar al carnívoro de su casa, recordó cómo sacó a Pamela por ella y decidió que su estadía era soportable, por el momento al menos. — La mayoría de los presos con los que estaba admitieron que estaban más asustados de ti que de Batman, lo que es sinceramente hilarante dado que el tipo mide al menos un metro ochenta y está literalmente disfrazado de murciélago. — Rio divertido, viniendo de cualquiera otra persona Kyo lo habría tomado como un cumplido pero del Hitman... Era preocupante.
— Batman, ladra no muerde. — Contestó bajandose de hombros. A sus ojos el murciélago llevaba la teatralidad demasiado lejos, ella apuntaba a incapacitar de la forma más eficiente y rápida posible, bueno excepto cuando se sentía de humor como para jugar con su presa pero eso era en ocasiónes especiales.
— Y tu eres todo sobre morder ¿no? — Estaba segura que había un doble sentido en sus palabras pero no le daría la satisfacción de una reacción.
—Es natural para un carnívoro. — Respondió terminando su té para luego ver nuevamente a los reporteros aún con la distancia legal.
— Personalmente creo que eres mas blanda que el murciélago.
—¿oh? — Hizo un sonido de impresión y elevó una ceja.
— He estado investigando un poco durante mi tiempo libre, me gusta conocer a mis aliados. — Explicó, y Kyo estaba segura que no le gustaría lo que saldría de su boca. — Primero, nunca atacas primero o sales en busca de pelea, todos y cada uno de los que golpeaste se lo merecían de una forma u otra y sus heridas, todos los golpes y huesos rotos hechos en los lugares correctos para causar el mayor daño posible sin mayores secuelas, todos se recuperaron en un rango de 6 a 12 meses, siempre dependiendo del tipo de crimen.
— ¿y?
— Aunque vas prometiendo muerte, jamás has matado a alguien ¿o si?
—La vida es preciosa, un verdadero carnívoro solo mata para sobrevivir. — Dijo sin parecer muy afectada por sus palabras pero le molestaba que supiera tanto sobre ella, en especial por que sabía lo que tener su atención podría provocar.
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...