A Demon's Tale, Sixty-one

285 36 1
                                    


Jason estaba por descansar en su sofá con un tazón con cereal y leche en una mano, y una taza de café en la otra para su sábado, hasta que escucho que alguien tocaba la puerta, casi sacó su arma cuando la puerta fue abierta de golpe dejando ver una chica de cabello azabache con lentes de sol, elevó una ceja, la estatura y complexión le eran familiares...

— ¿Kyo? — Pregunto dándose cuenta de que ella era la única que probablemente irrumpiria en su guarida de esa forma.

— No estas vestido. — Señaló bajando sus lentes de sol mirando a Jason en toda su gloria de sábado por la mañana sin planes de dominación de ciudad en mente por el día, con una camisa blanca bastante gastada y uno pantalones cortos negros.

— Los antiheroes también tienen derecho a días libres. — Se defendió dejando su comida sobre la mesa.

— Saldremos, ponte ropa. — Dijo más como una orden que como otra cosa, y Jason elevó una ceja.

— ¿a dónde? — Pregunto pasando una mano por su cabello.

— Mhmm. — Fue su única respuesta y Jason se sintió tonto por si quiera esperar una respuesta.

— Muy bien, muy bien, lo que sea. — Suspiro resignado a tener un sábado tranquilo y tan solo se quito la camisa mientras caminaba hasta su habitación.

.

Al terminar de darse una ducha rápida y colocarse algo de ropa limpia, volvió a la sala notando que el lugar estaba impecable, evitó sonreír, aunque nadie lo dijera Kyo era especial cuando se trataba de la limpieza, era bueno ver que algunas cosas no cambiaban.

— Estoy listo, ¿a dónde vamos? — Pregunto curioso, notando qué Kyo le estaba viendo de forma rara, como si quiera decir algo pero no se atrevía, lo que era bizarro porque era Kyo y decir lo que tenía en mente nunca fue un problema para ella.

— Tenemos que tomar el auto bus. — Contestó dejando de verle para ir a la salida, y si ella no quería decir que tenía en mente en ese caso Jason no la iba a presionar, aunque ahora que lo recordaba no estaba seguro si Dick le menciono su conversación...

Era un tema algo difícil de tocar así que por el momento tan solo la seguiría esperando que no le llevara a una muerte temprana —otra muerte temprana para ser más correctos — como tenía que lo hiciera.

.

Ahora que lo pensaba Jason nunca vio a Kyo tomar el transporte público antes, después de todo siempre viajaba en compañía de su Tío o tenía algún chófer personal que la llevaba a donde quisiera, pero también estaba el hecho de su cabello ¿tal vez estaba de incógnito? Eso era nuevo, Kyo siempre fue de frente, y dejaba ese tipo de trabajo a otras personas, pero si era una misión importante tal vez querria hacerla por su cuenta, lo que explicaría que también quisiera algun apoyo, en este caso Jason.

¿Pero que clase de misión sería tan importante? Jason tenía miedo de pensar que era algo relacionado con Batman, pero siendo racional lo Dudaba, de ser una misión del murciélago Dick de seguro estaría a su lado, o el nuevo Robin a su falta.

Suspiro al sentirse resignado a esperar que llegarán a su destino para obtener respuestas y decidió concentrarse en otra cosa, como lo natural y extrañamente normal que Kyo se veía sentada en el auto bus mirando por la ventana.

Con lentes de sol y su cabello de ese color nadie a su alrededor la reconocía, por lo que las personas cercanas actuaban como de costumbre contrario a cuando sabían que estaban en presencia de la carnívora cuando la evitarían o se quedarían totalmente en silencio.

— Aquí. — Señaló cuando llegaron a una parada y Jason se preparo mentalmente mientras se bajaban.

Cabe mencionar que nunca se imagino este escenario.

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora