A Demon's Tale, Three.

955 99 8
                                    

Jason escucho muchas historias sobre la infame demonio de Gótica. Algunas de ella hablaban sobre cómo la fuerza de la niña venía del canibalismo, otras de un pacto con el diablo —razón de su apodo— y las más locas hablaban sobre ser la hija ilegítima de Superman.

Probablemente ninguna de las personas que dijo tales locuras vio a la azabache en el piso del dojo donde entrenaba con un labio partido intentando colocarse de pie con las piernas temblando.

— Podemos parar. — Sugirió Fon pero la mirada ofendida de la niña le hizo saber que eso no era una opción.

— La familia Hibari, tiene muchos enemigos por eso los miembros son entrenados desde temprana edad. — Explicó el niño del copete a su lado.

— ¿no sería más práctico contratar seguridad? — Pregunto curioso ¿no era eso lo que normalmente hacía la gente con dinero?

— El trabajo de un carnívoro es proteger y guiar a su manada. — Se modero a responder y aunque no entendía el uso de las referencias del mundo animal, si entendía el significado de fondo, los Hibari eran líderes y protectores por naturaleza.

Dos semanas habían pasado desde que Kyo lo invitó a cenar y debido a que aún no descifraba si era un carnívoro o un herbívoro lo mantuvo en la residencia Hibari, la cual era prácticamente un castillo estilo japonés, con puertas corredizas, pisos de madera y hasta un jardín tradicional japonés. Por supuesto al principio todo le pareció demasiado bueno para ser verdad y tampoco quería caridad de nadie, pero luego de darse cuenta que además de Tetsuya, Kyo no compartía tiempo con otros niños de su edad se dio cuenta que quizás buscaba un amigo, además no era como si le dieran todo gratis.

El tercer día en que estuvo en la residencia, Kyo lo arrastró al dojo para limpiar antes y después de sus enfrentamientos con su tío, y durante el paso de los días distintas tareas le eran dadas, nada demasiado pesado y molesto, que sinceramente le hacían sentirse mejor con el hecho de estarse quedando de forma indefinida con los japoneses.

— Suficiente. — Declaró Fon mientras Tetsuya se acercaba con toallas para ambos Hibaris.— Hoy tienes tu visita mensual al doctor ¿no?

— Cierto. — Asintió levantando la mirada para encontrar al niño mayor. — Todd hoy vendrás conmigo. — Afirmó y Jason tan solo decidió asentir sabiendo que discutir era inútil y además algo curioso de saber porque alguien que parecía gozar de tan buena salud como la niña necesitaba de visitas mensuales al hospital.

— No atiendo hombres. — Se quejo el doctor que se veía bastante sospechoso, pero ya que era un doctor en Gótica... Bueno eso era normal.

—Herviboro. — Amenazó Kyo.

— Si Kyo-chan firmará esto... Quizás lo haría. — Mostró una hoja de papel y la niña la tomó comenzando a leerla con Jason.

— "Cuando cumpla 18 años juro convertirme en la novia de Shamal y hacer todo lo que pida..."— Leyó Jason en voz alta y dio un paso al lado para dejar a la niña desatar su ira contra el doctor.

Luego de que Hibari "conversará" con el doctor este procedió a hacerle exámenes a ambos por supuesto el chico aprovecho en cuanto estuvieron solos para hacer preguntas y saciar su curiosidad.

— ¿Está enferma? Kyo. — Pregunto mientras Shamal le sacaba algo de sangre.

— No puedo discutir la información de mis pacientes con mocosos. — Contestó sacando la aguja una vez tenía la suficiente cantidad de sangre.

— Una lastima porque yo estaba pensando en decirte los lugares que Catwoman frecuenta... — Murmuró sonriendo al ver como el doctor paraba en su lugar.

— ¡¿como sabes eso?!

— He vivido en las calles lo suficiente como para saber una cosa o dos sobre los villanos y héroes locales. — Afirmó y el mayor le vio escéptico por unos instantes para luego mirar la puerta.

— Creo que estuvo enferma. — Contestó procediendo a tomar su temperatura.

— ¿Lo crees?

— No hay nada en su expediente, pero he visto su comportamiento antes. — Se sentó en una silla mientras anotaba algunas cosas en una libreta. — Chequeos recurrentes aunque no hay nada mal, la ansiedad durante las pruebas y el alivio al recibir los resultados, todos son síntomas muy comunes en personas que estuvieron enfermas por bastante tiempo o al borde la muerte.

— ¿como pacientes de cáncer?

— Exacto. — confirmó ahora viéndole con interés. — Ahora sobre esos lugares... — Pregunto casi babeando y Jason tan solo pensó en la nueva información, eso realmente sólo levantaban más interrogantes en lugar de resolverlas.

Desnutrición, era de esperarse realmente pero le sorprendio que a pesar del tiempo que llevaba en las calles eso era lo único que tenía, Shamal le recetó algunas vitaminas y proteínas junto con una dieta y pronto estuvieron en el auto de vuelta a casa.

— En una semana se reanudan las clases. — Le informó Kyo mirando por la ventana del auto. — Vendrás conmigo y Tetsuya, pero primero aprenderas con Fon, siempre hacen falta carnívoros para controlar a los herbívoros, se vuelven más ruidosos cada año. — Sentenció con molestia al final.

Por unos segundos Jason parpadeo procesando lo que escuchó, hasta que finalmente todo cayó en su lugar.

— ¿Porque? ¿Porque estas haciendo esto por mi? ¡¿Soy algún proyecto de caridad?! ¡¿Porque?! — Grito tomando a la niña de los hombros que le vio sorprendída un segundo notando la mirada del conductor sobre ambos, ella Asintió y el empleado siguió su ruta enviando miradas de vez en cuando en su dirección.

— Haciendo todo lo que puedas para vivir un poco más sin importar lo desesperado que parezca. — Dijo dejando sus manos sobre sus piernas. — Me recuerdas a alguien, no pude ayudar a esa persona, pero te puedo ayudar a ti.

— ¿Me estás usando de reemplazo? — Interrogó confundido.

— Ve lo como quieras, puedes irte cuando quieras, pero si decides quedarte no te faltara nada. — Ofreció levantando su mirada para verle a los ojos. —Y se que eres lo suficientemente inteligente como aceptar una buena oferta cuando la vez.

— ¿Crees que soy inteligente?

— Lo eres. — Confirmo sin duda en su mirada y Jason no pudo evitar reír un poco.

— Lo soy. — Asintió contento, asumía que quedarse con los carnívoros por un tiempo no sería tan malo.

Nota: siento que en el final Kyo me salió muy oc, pero como es una mezcla entre un oc y Kyo creo que es bastante razonable, hacer a Kyo es tan difícil! Cada que vez que dice más de dos palabras siento que esta fuera de personaje! Jsjsjs

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora