A Demon's Tale, Twenty-two

488 73 2
                                    


Desde el comienzo Kyo nunca se sintió atrapada por la trama. En varios fics leyo como la historia y personajes cambiaban y ningún castigo era dado, era cierto, que algunos personajes parecían unidos por el destino, o que ciertos eventos sucederian sin importar que, pero... Jamás vio la trama como un destino inexorable, para ella era más bien como un guión que podía seguir o no, una mera sugerencia, después de todo este mundo ya tenía bastantes diferencias al cannon. Los arcobalenos eran adultos, su madre era amiga de Nana Sawada, cosa que estaba segura no pasaba en el anime, y la más notaria, Ella era una Ella en un lugar de un él, por lo que sinceramente pensó que al mundo no le importaría si seguía cambiando cosas.

Pero ahora... Ahora tenía sus dudas.

¿Y si... Y si la muerte de Jason fue un castigo por alejarse de la trama?

Una pequeña voz en su cabeza no paraba de repetirle que era su culpa, si hubiera estado en Nanimori como se suponía que lo estaría... Entonces jamás habría conocido a Jason y este no se convertiría en Robin lo que llevaría a su muerte tiempo después...

Lamentablemente no había nadie a quien poder preguntarle al respecto, ya era lo suficiente descabellado hablar de reencarnación sin mencionar la parte donde estaba en un manga... Manga... Esperen, quizás si existía alguien a quien preguntarle, dos personas de hecho.

Kyo nunca terminó el manga y antes de que la juzguen, tenía la mejor excusa de la vida, murió antes de poder hacerlo, pero eso no impidió que si leyera fics haciéndose algunos spoilers — A ella le gustaban ¿y que? ¿De qué otra forma iba a saber si le gustaría la historia? Ella era una ferviente creyente de "Dejalo cuando vas ganando" por lo que si los spoilers le decían que la historia tomaría un giro que no le gustaría, bueno, adiós historia y se quedaria con los fics — por lo que si sabía de dos personajes que podían contestar a sus dudas.

Kawahira o Checkerface quién parecía controlar los hilos del destino detrás de cada universo de KHR, o que al menos tenía más respuesta que la mayoría, pero ¿cómo encontrarlo? Era alguna clase de personaje mítico que sólo aparecía cuando quería... ¿Quizás su tío sabría algo? Pero de poder no quería molestarlo en especial ahora, o mejor dicho no quería involucrar a nadie más en esto. Bueno al parecer el viejo sabio — O loco dependiendo del fic— no era una opción así que solo le quedaba... Bueno mierda.

——(0-0)——

— ¿Quieres que encuentre a alguien para ti? — Elevó una ceja Roy confundido por su extraño pedido.

Oh y por si acaso si se preguntan como Kyo sabia de su identidad, bueno era fácil. Al parecer luego de lo ocurrido con Jason, Richard estaba pendiente de las noticias de Gótica, donde vio a Kyo justo mientras acompañado por sus Amigos que le estaban dando apoyo moral. Una conversación confusa después, y de que los héroes se enteraran de que su amiga era la semi hermana menor de la que Dick no paraba de hablar, decidieron que las identidades secretas ya no eran necesarias — De todas formas por lo que Dick dijo, Kyo probablemente podía saberlas cuando quisiera—.

— Byakuran Gesso. — Asintió viendo al contrario pasar por varias emociones hasta que finalmente Suspiro resignado.

— ¿Tienes algo más que eso? — Pregunto derrotado, sabiendo que si la chica lo escogió a el para el trabajo era porque probablemente de todos sus conocidos era el que haría menos preguntas respetando su privacidad.

— Albino, ojos color lila, con un tatuaje de tres triángulos volteado debajo de uno de sus ojos, probablemente vive en Italia. — Dijo todo lo que sabía de él esperando que sus características físicas lo hicieran fácil de encontrar porque incluso en este mundo, alguien con ojos Lila era algo raro...

— Muy bien ¿que tan rápido quieres que lo encuentres?

— Lo antes posible. — Contestó haciendo una mueca y aunque la chica no era muy expresiva Roy podía notar que lo necesitaba con urgencia.

— Esta bien, yo me haré cargo no te preocupes. —Puso una mano sobre su cabello acariciando este, ja tal vez Dick no estaba alucinando y Kyo si era linda cuando quería serlo.

— Gracias. — Agradeció de forma honesta sabiendo que no podría librarse del malestar en su pecho hasta que obtuviera respuestas.

Kyo no podía evitar sentir que se estaba quedando sin tiempo al darse cuenta que el comienzo del manga estaba por iniciar y que mientras más alejada se mantuviera de este... Más personas sufrirían por su culpa... Podría volver a Nanimori por un tiempo, solo para estar seguros y regresar cuando todo estuviera tranqui—

Por un segundo la carnívora detuvo su línea de pensamientos al darse cuenta de un pequeño detalle.

¿Desde cuando pensaba en Ciudad Gótica como su hogar?

Hasta ahora siempre pensó en regresar eventualmente a Nanimori, pero ahora cuando pensaba en su hogar la imagen era confusa, Nanimori y Gótica se sobre ponían la una a la otra... Maldición, ¿desde cuando se desvío tanto de su plan original?

— Pará alguien que manda a todo el mundo a dormir, parece que tu lo necesidad más que cualquier otro en esta casa. — Comentó Ivy tomando la silla a su lado en la terraza en la que se encontraba. — ¿cuando fue la última vez que dormiste?

— En la noche. — Contestó aunque quizás el número de horas que lo hizo no fue el idea... Si durmió, algo.

— ¿y cuantas horas?

— Hmmmm... — Murmuró no queriendo contestar.

— Eso creí. — Suspiro mirando el inmenso patio a su alrededor. — Este lugar es lindo, pero extraño a mis pequeños ¿cuando volveremos a casa? — Interrogó curiosa, ya llevaban al menos una semana en la mansión Wayne y decir que estaba algo incomoda durmiendo bajo el mismo techo que el murciélago era un eufemismo pero Kyo la necesitaba así que por ahora no se quejaba.

— Pronto. — Respondió comprendiendo que la mayor estaba incomoda y no la culpaba. — Los informe los leí, ya deberíamos pasar a la siguiente etapa.

— ¿Estas segura? Sería una pesadilla burocrática, podríamos hacerlo de forma más rápida por nuestra cuenta.

— Si queremos llegar al acuerdo planeado debemos hacerlo por las vías legales. — Además con el apoyo de la familia Hibari y quizás Wayne no creía que fuera tan grande pesadilla.

— Argh... Muy bien, comenzaré a preparar el papeleo y la presentación. — se estiró sobre la mesa con pereza. — Por cierto, necesitaremos al menos un doctor en esto, claro si es que tu no piensas sacar una licencia médica pronto. — Aunque con todo lo que sabía Ivy no Dudaba de que la chica podría conseguir una licencia médica en un Parpadeo.

— Mhmm... — Podría usar a Shamal... No, pensándolo bien quería evitar meterse con más personajes, ¿convencer a algún doctor de la familia Hibari? Nop, los Hibari eran posesivos y no irían soltando a sus médicos personales  con facilidad... ¿Alguien nuevo? No se podía confiar en cualquiera con esto. — ¿tienes a alguien en mente?

— Si conozco a alguien con licencia médica ¿psiquiatra cuenta cierto? — Si recordaba ver el diploma en alguna parte el departamento de la rubia.

— Llamaré a Reborn. — Suspiro derrotada al parecer si necesitaría usar a uno de los personajes después de todo.

——(0-0)——

Lamento la demora, hoy no me sentí muy bien... Espero que les gustara y recuerden dos comentarios mínimo! Los quiero descansen

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora