Okay gente estoy entrando en pánico ahora, lean la nota al final del capitulo!
Contrario a la creencia común, Kyo era muy humana, lo que significa que al igual que el resto también podía salir herida, no era algo que pasara muy seguido, pero si ocurria de vez en cuando, dado su estilo de vida y Richard estaba bien con eso — Sería hipócrita de su parte reprocharle por eso dado su propio estilo de vida, el no era como B después de todo— con lo que no estaba bien era con un forastero — Porque nadie de Gótica o de las cercanías atacaria a Kyo en su territorio — atacando a Kyo en un lugar donde sabía no podría defenderse, y aprovechar el momento para desquitarse con ella, por algo que al parecer ni era su culpa — Vagamente volvió a preguntarse que era la familia Hibari y al recordar a la mamá de la carnívora se estremeció... Era mejor no saber — eso... Eso le hizo cosas y quizás los criminales de su ciudad pagaron por eso.
Intento calmarse dándose un baño, no quería apestar cuando fuera a revisar a Kyo o parecer muy afectado, eso solo haría a la japonesa decir "he pasado cosas peores" — lo que para nada estaba bien, Kyo merecía mejor — así que si, estaba intentando calmarse con el agua caliente de la ducha corriendo por su cuerpo.
Antes de acabarse el agua salió de la ducha, tomando su celular mientras secaba su cabello con una toalla revisando sus mensajes.
Cómo era de esperarse los únicos que tenía eran de Alfred, e Ivy informándole de cómo iba la situación con Kyo, y en la escuela, se sentía mal por el director por tener que soportar a una molesta ex villana cuando era obvio que no había mucho que la escuela podía hacer al respecto, pero era mejor que la pelirroja dirigiera su ira a otro ser o su libertad podría verse afectada, y no dudaba que si la vía legal para sacarla de la cárcel dejaba de ser una opción, Kyo la sacaría por cualquier otro medio.
Solo por si acaso miro el chat de Kyo, viendo como este estaba casi vacío si no fuera por el montón de emojis y sticker cursis que le enviaba casi a diario, sonriendo al imaginar su rostro sonrojado cada que abría la aplicación, aunque había visto su rostro sonrojado pocas veces estaba seguro de que haría lo que fuera para verle con ese lindo rubor en sus mejillas más seguido, con esa idea en mente decidió parar en una florería antes de ir a la mansión.
Pero la suerte no parecía estar de su lado ya que cuando llegó a la mansión la única persona en esta era Alfred, y no era como si no le gustara la compañía del mayordomo sólo... No era lo que estaba esperando.
— ¿Donde esta Kyo? Pensé que estaba libre de clases por el resto de la semana. — Pregunto mientras comía unas galletas que el mayor le ofreció en cuanto noto que no tomó desayuno para llegar más rápido.
— La señorita Kyo, dijo que si no tenía que ir a la escuela iba a ocupar su tiempo en algo útil. — Contestó sirviéndole un vaso con leche, negando al ver los rastros de galletas en sus mejillas.
— ¿algo útil? — ¿Estaba entrenando? ¿O quizás en su laboratorio? Tal vez solo debía hablarle... Esperen, Tetsuya debía estar en la escuela lo que significaba que era poco probable que la carnívora cargará su celular con ella, Suspiro algo derrotado, pensando en revisar todos los lugares posibles.
— Recuerdo al Amo Bruce decir que a la señorita le gustaba visitar el hospital, para hacer servicio comunitario y ya que no quiere volver a su propia residencia quizás este sea un buen lugar donde comenzar su búsqueda. — Recomendó haciendo parpadear al más joven ¿servicio comunitario? Él no sabía que Kyo hacia eso...
Una vez terminó de comer y de agradecer por la comida a Alfred fue al hospital un poco perdido de a donde se suponía que debía ir.
— Lo siento ¿Esta buscando a algún paciente? — Pregunto la recepcionista al verlo con un ramo de lirios blancos, mirando los distintos pasillos del hospital indeciso.
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...