Kyo iba a vomitar arco iris, debido al baile de primavera en toda la escuela se llevaban a diario las propuestas más clichés y cursi que alguien pudiera pensar, lo que era lindo el primer día, los días siguientes solo se volvía molesto. Aunque si debía admitir que los últimos días antes del baile siempre eran los mejores llenos de estudiantes con ansiedad y desesperación por ser invitados o invitar a su crush, la carnívora no estaba por sobre apreciar la miseria ajena de vez en cuando —Esto no probaba que era una sádica de closet, callate Drake —Pero ahora no podía disfrutar de su placer culpable ya que primero, hace un tiempo un nuevo señor del crimen apareció en la ciudad, sin presentarse, lo que era rudo, y tonto ¿que clase de criminal de segunda no sabe que debe hablar con el Hibari de turno antes de comenzar su negocia en su ciudad? El punto es que por ahora la carnívora lo dejó hacer como quisiera ya que a pesar de ser un delincuente solo se metía con los de su clase asi que, eso le ganaba el beneficio de la duda a pesar de su cuestionable elección de nombre ¿Redhood? ¿Un alias del Joker? Increíblemente estúpido si le preguntaban a ella y realmente esperaba que no fuera un fan del tipo o las cosas se irían por la borda.
— ¡Hola chicos! — Les saludo Grayson en la salida de la escuela y ella elevó una ceja.
— ¡Hay una fiesta en la playa y vinimos a buscarlos! — Anunció Wally, y era viernes... Así que suponía que podía darse un descanso por el día. — Haremos una parrillada
— ¡oh! ¿Puedo asar malvavisco? — Pregunto emocionado Byakuran.
— Claro, lo que tu corazón lleno de azúcar quiera. — Rio divertido el pelirrojo y bueno, no había mucho que decir al respecto.
.
Kyo odiaba ligeramente el sol, su piel no era la mejor para exponer a la luz solar así que tuvo que quedarse en la orilla debajo de una sombrilla, para su suerte, no era la única que compartía su aversión al sol.
— ¿tienes más bloqueador? — Le preguntó Tim qué estaba casi por completo cubierto con bloqueador, pero no le culpaba luego de ver cómo su brazo se puso después de un par de minutos al sol.
— Ten. — Le tiro su botella mientras veía a Byakuran jugar en el mar junto con Harley —¿como era eso justo? Ambos eran iguales de pálidos que Kyo, deberían estar ardiendo bajo el sol, no jugando, bastardos con suerte—
En la arena haciendo la parrilla estaban Wally, Tetsuya y Superboy, mientras Roy y Dick no estaban por ninguna parte lo que no sabía cómo interpretar ya que Grayson llevaba actuando extraño desde hace unos días y hoy estaba especialmente raro.
— Me alegra haber traído a Tetsuya sin el, estoy seguro que la parrilla sería un desastre. — Comentó Ivy en la silla de playa a su derecha y ella asintio, bendito Alfred y su técnica para cocinar que estaba dejando a su sombra. — Mhmm el traje de baño te queda bien. — Comentó y Kyo tan solo se bajo de hombros, era un simple traje de dos piezas, de color negro, con un moño en medio de sus senos, la carnívora no tenía muchas cicatrices así que su piel blanca no tenía casi ninguna imperfección.
Nuevamente Kyo se recordó, era ardiente, bendita sea la genética y años de entrenamiento — Porque estaba segura que tenía que ver con una mezcla de ambos, ya que a pesar de su entrenamiento y fuerza tanto Fon como su Mamá no parecían tener mucha musculatura, o al menos no una como ciertos villanos o héroes que era una exageración. —
— ¿y el resto? — Decidío preguntar ahora Tim una vez totalmente cubierto por unas diez capas protectoras de bloqueador.
— Es una fiesta "sin adultos" — Hizo comillas Ivy. — La única razón por la que estoy aquí es porque Harley no cuenta como adulto y por lo mismo tampoco puede estar sin supervision.
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...