A Demon's Tale, Sixty-six

220 37 6
                                    


— ¿Debería traerte un balde? — Le preguntó Steph a su lado con diversión y Tim Parpadeo un par de veces sin entender la pregunta. —Pará tu baba. — Explicó con una sonrisa y el le vio ofendido.

— No est— una ceja alzada de Kyo al otro lado de la mesa le hizo darse cuenta que su pequeña crisis heterosexual no era tan discreta como originalmente pensó que era. — Okay, muy bien, ustedes ganas.

— Oh vamos Timbó, no te culpo, si es muy ardiente pero tiene este aire arrogante... Es decir  ¿Dormiría con el? Probablemente ¿saldría con el? Seguro ¿pero tendría una relación? ¿Quizás por una semana? — Dijo Steph haciendo que Tim rodará los ojos, fue estúpido de su parte que la rubia le ayudaría en lugar de burlarse más de su situación, en serio Tim, ¿que acaso no sabias mejor?

— ¡Tiene ocho años! — Les recordó en un grito silencioso llevando su mirada a Damián que estaba hablando con Reborn parecíendo totalmente ignorante de su conversación por el momento, lo que agradecia a cualquier deidad que estuviera arriba, porque de otra forma tendría que encontrar una Katana para cometer Sepukku ya que seguir viviendo con esa vergüenza no era una opción.

— Eso no parece detener a Reborn. — Comentó Harley señalando al par y la atención de la mayoría de los presentes fue a dar con ellos.

— ¿de que estas hablando? No hay fo—miró atentamente al par y ahora que se fijaba mejor, Reborn estaba demasiado inclinado en el espacio de Damián como para ser normal sin mencionar la forma en que el Hitman relamia sus labios coqueto definitivamente atrayendo su atención a estos, y todo lo anterior sin contar la forma en que miraba al de ojos verde... Esperen había visto esa mirada antes. — Oh por Dios le está coqueteando.

— Pero al parecer Dami no está interesado.— El nombrado tan solo le prestaba la mitad de su atención a Reborn sin ni siquiera parecer interesado en su presencia en general, lo que era ligeramente sorprendente ya que Reborn no era un hombre poco atractivo por ningún medio, y no por nada era conocido como uno de los mejores amantes en Italia.

— A Reborn le gustan los retos. — Comentó Tsuna en su puesto suspirando totalmente harto con su vida ¡Esto era un delito! Es decir esta versión tenía 18 pero la de este tiempo tenía 8 y Tsuna Dudaba que Reborn esperara 10 años, ¡De seguro le lanzaría sus garras en cuanto llegara a la pubertad! ¡Y eso era un delito! Y Tsuna sabía en su interior que cualquier estupidez que su tutor hiciera en especial las ilegales el terminaría metido de una forma, Tsuna solo quería volver a casa donde no habían tutores sádicos y locos vestidos como en películas de terror de los 70 ¿acaso eso era mucho pedir? Extrañaba a su Mamá...

— Mhmm. — Murmuró Kyo observando con atención a Dami antes de levantarse y caminar hasta el par que estaba algo más lejos conversando. — ¿Bruce? —Pregunto Kyo y los que estaban detras de ella elevaron una ceja, eso sí salió de la nada pero ahora que lo pensaban.

— ¿Pensé que se llamaba Damián? — Murmuró Harley con todos viendo como Damian sonría como si fuera el gato que atrapó al canario.

— No esperaba menos de ti, querida. — Contestó sin dejar de sonreír y Reborn los vio a ambos antes de comenzar a sonreír de forma engreída llegando rápidamente  a la misma conclusión que Kyo, oh esto sería mucho más divertido de lo que imagino ¿como no se dijo antes?

— Oh eso cambia las cosas... — Murmuró Reborn. En un principio debía admitir que sólo coqueteo con Damián por deporte, pero ahora que sabía quién era su Padre... Esto era como un sueño hecho realidad si tenía que ser honesto consigo mismo.

— Pensé que dirías algo como eso. — Negó Damián rodando los ojos, en un gesto demasiado... Familiar, como si lo hubiera realizado varias veces, y Reborn no esperaba menos. — ¿Quieres saber si has conseguido algo a la fecha con tu acto de encanto?

— Nah, eso arruinaría la diversión, me gustan las sorpresas. — Contestó con diversión, este sería un juego a largo plazo que estaba dispuesto a disfrutar por mucho tiempo, ver la cara de Bruce cuando se enterara, eso era la guinda del asunto.

— ¿Que estas haciendo aquí? — Y hablando del rey de Roma... Bruce estaba con su traje del trabajo en la puerta viendo a los extraños en su casa con una ceja alzada hasta que su mirada recayó en Damián.

— Padre, un gusto conocerte. — Se presentó Damián estirando su mano y Bruce la estrecho aún sin entender que estaba pasando y esperen ¿Le dijo Padre? . — Por cierto en esta época no se quien es mi padre aún, y como Todd tan elocuentemente me dijo "era una pequeña mierda" así que buena suerte. — Advirtió antes de que el mismo humo rosado que lo trajo a este tiempo se lo llevara dejando en su lugar a un niño de no más de 8 años.

Bruce lo sabía, no tenía pruebas pero tampoco tenía dudas, esto y su confusión eran culpa de Reborn, el bastardo.

.

Nota: Tienen suerte porque me dio la inspiración y escribí otro capítulo, pero no prometo la otra semana (además del capitulo del lunes)

Gracias por sus comentarios y ya comencé a escribir el Fic, no sé si la suba a Watppad por ahora esta en Ao3 bajo el nombre de "it's was really not that kind of game" donde lleva tres capítulos hasta la fecha.

Los amo y recuerden comentar para su próxima actualización!

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora