Aclaraciones: Davina era el nombre de Kyo en su otra vida (¿porque? Me gusta el nombre)
——(0-0)——
A Davina le encantaba escuchar a su mamá cantar, así que durante toda la semana se portaba super bien, para que el viernes la llevara a su trabajo y pudiera escucharla cantar desde su camerino junto al escenario del club.
Ahora mismo Davina estaba leyendo su manga favorito escondida en el armario del camerino, a Davina le encantaba sorprender a su Mamá cuando terminaba su presentación, porque Mamá siempre le daba los mejores abrazos y besos al encontrarla, a Davina ¡le encantaban los abrazos de Mamá!
Sonrió al ver a Hibari-San dándole su merecido a los villanos en el manga, en su opinión el carnívoro merecía ser el protagonista, o salir más, pero su hermano decía que a los demás les gustaban personajes con mas dialogós, ella prefería la acción—
Sus pensamiento fueron cortados cuando escucho a alguien entrar y tapó su boca para que no pudieran escucharla, riendo al esperar que su madre la encontrara.
— ¿Quien eres tú? — Escucho la voz de su Mamá y Pestañeo ¿había alguien más?
Se acercó un poco para ver por una apertura mejor a los adultos.
Había un hombre delgaso junto a dos hombres más grandes frente a su Mamá, estaban discutiendo... Pero eran gritos y apenas podía entender lo que decían, pero uno de ellos hizo ademán de tomar a su Mamá.
La mujer respondió tomando un florero con unas rosas para romperlo en su cabeza. Lo siguiente que pasó fue que el más pequeño de los hombres Soltó varias maldiciones y luego un fuerte sonido retumbó en el camerino.
Lentamente Davina vio a su mamá caer mientras el color rojo pintaba las paredes, se quedó congelada en su lugar, sin ni siquiera respirar y para cuando volvió en si ya solo quedaba su madre o mejor dicho el cuerpo de esta en el piso.
Intento salir del armario y de repente ese sonido fuerte se escucho de nuevo, varias veces, y Davina se escondió en el armario tapando sus oídos mientras cerraba los ojos intentando convencerse de que esto era una pesadilla y nada más y cuando abriera los ojos su Madre la encontraría para sostener al en sus brazos... Si... Solo tenía esperar.
——(0-0)——
La carnicería del "Castle" lo llamaban los periódicos, en la noche, una conocida familia mafiosa mato a todas las personas que se encontraban en el club, empleados y clientes por igual, más de 50 víctimas en total, hacia una vista macabra. La única sobreviviente era la hija de la estrella principal del lugar que actualmente estaba en el hospital luego de ser encontrada junto al cuerpo de su Madre por la policía.
Davina aún no entendía lo que pasaba, no la dejaban ver a su Padre y la mantenían en su habitación ¡ella tenía miedo! ¡Ella quería ver a su familia! Ella quería a su Mamá...
Trago duro y decidió salir a pedir por su familia pero a fuera de su puerta escucho pasos y se detuvo.
— Pobre niña, sobrevivió a esa masacre solo para ser asesinada luego. — ¿niña? ¿Hablaban de ella?
— No digas eso, no lo sabes. —Negó su compañero.
— Oh vamos, son los Zabini de los que hablamos, de seguro la mandaran a matar a ella y a su familia en cuanto la den de alta. — Aseguró el otro y las voces se volvieron más lejanas.
¿La iban a matar? ¿Y a su familia? Davina había visto varias películas de adultos — acción — con sus hermanos, en ellas los malos siempre mataban a los testigos, y eso era lo que Davina era ¿no? Iban a herir a su familia por su culpa... Davina miró la bolsa con su ropa y decidió que sería igual de valiente que un carnívoro, si no pudo ayudar a su Madre, al menos protegería al resto de su familia.
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...