Gracias por sus comentarios hoy tenemos capítulo nuevo Ohh y si hay más de tres comentario hoy, subo el interlude hoy! Spoiler alert, ganó Kimetsu no yaiba Au.
—(0-0)——
Kyo estaba en su viaje semanal al hospital cuando noto que las personas comenzaban a correr del hospital y Gruñó sabiendo el significado de aquello ¿que acaso los villanos no trabajaban de noche? Al parecer este olvido el memo, oh pero Kyo se lo iba a recordar.
Sin tener que decir nada Tetsuya le entregó sus tonfas y camino por la multitud llegando al lugar donde el... ¿Como se llamaba de nuevo? Hizo una mueca intentando recordar su nombre estando segura que tenía que ver con el... ¿Maíz?
—Oh parece que tenemos visitas. — Dijo el villano con confianza siendo olímpicamente ignorado por la joven que intentaba recordar su nombre. — ¿Que? ¿Acaso no valgo tu tiempo? — Pregunto un tanto ofendido mientras la japonesa seguía pensando intentando recordar su nombre hasta que otra cosa le vino a mente.
¿Desde cuando le interesaba saber el nombre de un herbívoro demente? ¡Cierto! ¡No le interesaba! Con confianza renovada y aprovechando que el herbívoro loco se acercó a ella por su cuenta para llamar su atención no dudo en darle un tonfazo en el estómago mandándole a volar un par de metros.
— Por ser ruidosos. —Dijo viendo al resto de los problemáticos secuaces del villano. —Los mordere hasta la muerte. —Declaró lanzándose al ataque.
Mientras Kyo golpeaba a los ya para este punto bolas de carne, un pensamiento llegó a su cabeza, había una razón en especial por la que debía recordar a ese villano... ¿Pero cual era? Molesta por no poder recordar que era una vez limpio la basura fue donde el caído herbívoro para sacudir lo trayendo lo de vuelta al mundo de los vivos.
— ¿Cuál era tu nombre? — Pregunto directamente haciendo reír al villano.
— Me dueles, no recordar mi nombre, mereces un pequeño castigo. — Estaba por darle con su Tonfa en la cara cuando gas salió de su manga provocando que le pegara el doble de fuerte sacándole un diente o dos en el proceso.
—Kyo-sama ¿esta bien? — Se acercó preocupado Tetsuya al ver como fue rociada por el mayor.
— Mhmm... — Murmuró pestañeando un par de veces dado a que todo se estaba volviendo borroso y en un segundo sus piernas cedieron y todo se volvió negro para ella.
——(0-0)——
Un fuerte dolor de cabeza la despertó, y al ver las paredes blancas un sentimiento de inquietud la lleno sintiendo su corazón latir con fuerza en su pecho, todo esto aumentó al notar que estaba amarrada a la cama con cables conectados a su brazo moniterando sus signos y con ¿suero? ¿Que le estaban dando? ¡Ella no quería eso!
De repente sintió como el aire le comenzaba a faltar y las paredes de color blanco se cerraban a su alrededor, el sonido de las máquinas solo ayudaba a aumentar el pánico que sentía corriendo por cada fibra de su ser. Con fuerza intentó librarse de las ataduras removiendo se y pateando, incluso llegando a morder las ataduras.
— ¡Detente! ¡Te vas a hacer daño! — Apareció un hombre con bata blanca y al reconocerlo se le heló la sangre.. No... No podía ser él... Él... Estaba en el otro mundo... Esto, esto no podía ser cierto, ella ya había muerto ¿no? — ¡Tus padres lo autorizaron! ¡Esto es por tu bien! — Al escuchar aquello toda esperanza dejo su sistema, estaba de vuelta... No... Nunca se fue.
Pronto más personal médico entró a la habitación mientras ella peleaba y gritaba intentando huir de su toque.
—¡Sueltenme! ¡N-No quiero esto! ¡Ya estoy cansada! ¡Por favor! — Rogó sintiendo las lágrimas correr por sus mejillas como cuando era niña y sus padres decidieron someterla a un tratamiento experimental... O tal vez este era un nuevo tratamiento, ¿esta vez se metía con su cabeza en lugar de su cuerpo? No le importaba, ya estaba cansada ¿que acaso nadie podía verlo?
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...