A Demon's Tale, Twenty-four

471 74 4
                                    


Roy hizo un rápido y minucioso trabajo y aunque podía notar en su aroma y expresión que quizás cometió algunas indiscreciones con el manejo de su pedido decidió perdonarlo por ahora, además debido a que tenía que encargarse de poner el temor de Dios de nuevo en los corazones de los delincuentes de Ciudad Gótica para volver al orden que le gustaba, había estado bastante ocupada por lo que no tenía tiempo ni para amenazar a sus amigos —lo que era triste pero bueno ya tendría el tiempo para tomarse su tiempo y recordarles por qué era una carnívora—.

No le dio mucha importancia a la biografía del albino y fue directo a su información de contacto pensando cual sería la forma adecuada de acercarse.

¿Visitarlo? No, recién las cosas estaban volviendo a como eran, no podía dejarlo todo para ir a Italia de nuevo.

Solo le quedaba que el italiano viniera a ella ¿Pero como? Cerró los ojos tomando su celular en su mano.

Primera que nada Byakuran no le servía de nada si esta versión de él no tenía la habilidad para ver entre mundos, por lo que para no perder el tiempo debía asegurarse de que tuviera tal habilidad, y segundo, debía atraer lo suficiente como para hacerlo venir a Gótica sin alertar a sus conocidos, de poder quería ser discreta con todo, por lo que reunirse en su casa no sería posible, en especial con Queen ahí... Jamás volverá a confiar en el juicio de Pamela en otras personas, por lo menos esta vez no tuvo que llamar a Reborn, como regalo de despedida de su Madre, esta sacó a la antigua cómplice del Joker de la cárcel, y si no fuera porque parecía haber roto con él hace tiempo, Kyo Dudaba que pudiera soportar su presencia sin querer despellajar la viva.

Suspiro para tomar su celular y comenzar a escribir un simple mensaje.

En cada mundo no puedo evitar favorecer el café de Italia, Vongola es mi marca preferida y el único hotel que lo tiene en Gótica es el royal. En el ocaso es mi tiempo favorito para probarlo, en lo más alto alrededor de las nubes.

Leyó el mensajes mil veces pensando en hacer varios cambios... Hasta que finalmente presionó enviar. Bien, Byakuran era lo suficientemente inteligente como para leer entre líneas, y si no lo hacía es porque no tenía las respuesta que buscaba.

Se quedó mirando varios minutos su celular en espera de una respuesta hasta que recordó la zona horaria distinta, bufo antes de dejar su celular de lado escuchando una explosión.

—Mhmm... —Apretó el puente de su nariz, decidiendo que esta vez Queen no se salvaría de ser mordida sin importar que tanto Pamela interviniera a su favor.

Le dio una última mirada a su teléfono antes de salir de la habitación, temiendo albergar falsa esperanza pero a la vez deseando creer que podría tener una respuesta.

——(0-0)——

— Jeezz Kyo-chan no tienes que esponjarte tanto ¡solo quería ayudar! — Se defendió la rubia mientras Ivy atendía sus heridas.

— Sólo necesito tu título, mantente lejos del resto. — Dijo por... Ya perdió la cuenta pero la mayor no parecía entender, ni siquiera después de ser usado como sacó de box —Múltiples veces ¿era acaso una masoquista? Eso era lo único que se le podía ocurrir a porque buscaba tanto castigo —

—¡Pero eso no es divertido! Además si pondré mi nombre en esto, al menos debo participar en algo. — Argumento y quizás era la falta de sueño pero si tenía algo de sentido... Miró a Pamela en busca de ayuda quien Suspiro resignada.

— Puedes ayudarme a catalogar los compuestos, pero no más entradas al laboratorio por tu cuenta. — Cedió Ivy cerrando el botiquín mirando a Kyo quien solo a sintió no queriendo ver su casa en llamas... De nuevo ¿como Harley seguía viva? Mucho, mucho auto control.

— ¡Genial! ¡Seremos compañeras de laboratorio! Lo que es increíble porque ya tenemos mucha química. — Le cerró un ojo a la pelirroja que solo negó.

— Por cierto ¿has sabido algo de Richard? — Pregunto curiosa Ivy, en un principio imagino que vendría corriendo al lado de Kyo, pero ya llevaba un tiempo de su regreso y a lo más llamó un par de veces, siempre poniendo excusas para no ir.

— Mhmm... — Negó con la cabeza  haciéndo una mueca, jamás lo admitiria pero le extrañaba — Mucho más de lo que imagino — y aunque su distancia le dolía.. Quizás Grayson tenía su propia forma de manejar el dolor y mantenerse alejado por un tiempo era parte de su proceso.

— Ya veo. — Dijo colocando el botiquín en su lugar. — Por cierto Tetsuya llamó, al parecer sus hermanos menores aún no lo quieren soltar por lo que no podrá volver aún.

— Eso es bueno. — Sonrió ligeramente, contenta de saber que su sombra estaba pasando tiempo de calidad con su familia, ellos de seguro podría ayudarlo en formas en que ella no era capaz.

— ¡Oh! ¡Oh quiero comer chilly! ¡Yo misma lo haré! — Grito de la nada Harley comenzando a ir a la cocina y las restantes en la habitación compartieron una mirada.

— Me aseguraré de que no queme nada, de nuevo... — Aseguró Pamela antes de irse detrás de la rubia.

Nuevamente Kyo Suspiro sintiendo que había suspirado más en estos días que en toda su vida antes de decidir volver a su habitación, dormir una siesta con Hibird sonaba como una idea estupenda ahora mismo.

Al tirarse a la cama escucho algo caer y Maldijo recordando que dejó su celular en la orilla, para luego estirar su mano en su búsqueda por el piso, no tardó mucho en dar con el tocando la pantalla para ver que no estuviera rota notando la notificación de mensaje en esta.

Por un segundo sintió el corazón en la garganta dudando en abrirla o no, hasta que tomó una larga bocanada de aire dejándola salir lentamente para ingresar la contraseña y desbloquear el teléfono mostrando sus mensajes.

Junto a la burbuja donde estaba el que envió vio otra burbuja.

Personalmente prefiero el chocolate con malvaviscos, pero si viene con una conversación interesante estaría encantado de probar el café. El viernes habra buen clima, por lo que espero que beber café entre las nubes sea tan hermoso como lo haces sonar.

Sostuvo el teléfono contra su pecho, mientras sentía alivio correr por todo su cuerpo, estaba un paso más cerca de poder librar su mente de preocupaciones y culpas o de poder preparar su futuro.

Es una cita.

Envío dejando su celular en su mano, tenía ciertos arreglos que preparar antes de su cita con el Amante de los malvaviscos.

——(0-0)——

Notas: Se viene el malvavisco del caos! Y lamento no haber actualizado pero soy una chica de palabra y dos comentarios es el mínimo para que yo actualice! Pero si se portan bien mañana puedo subir dos capítulos! Gracias por leer y siga con nosotros!

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora