Tal vez y solo Tal vez cometió un grave un error... Byakuran resultó ser bueno... Como la plaga, sin importar a donde fuera el albino estaba ahí, incluso en la ducha... Gracias a eso Kyo jamás olvidaría cerrar la puerta del baño de nuevo.
Hasta ahora el único pro de tener al cielo dando vueltas a su alrededor era el hecho de que él era inteligente y su conocimiento de otros mundos le ayudó a crear una tapadera de porque estaba quedándose con ella. La historia era simple, Kyo lo conoció en Italia por casualidad y luego de compartir conocimientos médicos Byakuran quedó en ayudarla en su proyecto, pero con todo lo sucedido lo olvido hasta que el albino se puso en contacto con ella y bueno, aquí estaban ahora.
— ¡Necesitas un nuevo Look! — Exclamó Harley durante el desayuno y como casi todo lo que salía de su boca la carnívora decidió ignorarlo.
— Yo creo que Kyo-chan se ve perfecta. — Añadió el Amante de los malvaviscos haciendo una casa de waffles para sus malvaviscos, Kyo pensó en decirle que no jugará con su comida pero ya peleó muchas veces esa batalla y aprendió que era una de las pocas que no ganaría.
— ¡Dah! Nadie duda eso, pero un nuevo año escolar ¡se necesita un nuevo look! ¿Cierto Ivy? — Intento sumar a la pelirroja que levantó la mirada de su desayuno para ver a la menor.
— Creo que un cambio te vendría bien. — Sonrió y ¡hey! Eso era traicion, se suponía que al menos Pamela estuviera de su lado.
— ¿Debería fijar una visita al estilista Kyo-Sama? — Pregunto Tetsuya y todas las miradas se dirigieron a ella, demonios, no se suponía que todos se aliaran en su contra de esta forma.
— Mhmm... — Murmuró decidiendo que quizás un pequeño corte de cabello no sería malo, por lo que Asintió viendo a la rubia celebrar y ponerse a balbucear con el albino e Ivy sobre qué su nueva imagen.
——(0-0)——
Kyo se sentó en la silla de la peluquería algo inquieta, no le gustaba tocar mucho su cabello debido a que en su vida pasada nunca tuvo la oportunidad de tener lo largo... Por eso se aseguraba de cuidarlo bien en esta vida.
— ¿Algúna idea en mente? — Pregunto la peluquera pero al parecer no le preguntaba a ella ya que estaba mirando a sus acompañantes.
— Lo quiero largo. — Fue lo único que ella pidió viendo a la estilista asentir para luego escuchar las sugerencias del resto, por su parte Kyo decidió que dormir una siesta no sería una mala idea, con una suave melodia que venía de alguna radio en la tienda pronto se quedó dormida en la silla callando todo el sonido a su alrededor, estúpidos herviboros habladores.
— Ella va a matarnos... — Escucho a alguien murmurar cuando el sueño comenzó a dejarla pero aún no quería abrir los ojos.
— ¡Pero se ve fa—
— Shhhhh... — Alguien le callo y prácticamente podía ver a Pamela tapando le la boca a Queen. — Es decir se ve bien...
— Además tu sugeriste el azul. — Hablo mas bajo la rubia.
— Si... Pero solo en las puntas, creí que combinaria con sus ojos.
— El morado realmente le queda. — Añadió Byakuran y muy bien esa fue su señal para abrir los ojos.
Frente a ella había un espejo que le permitía ver claramente su reflejo y elevó una ceja. Solo las raíces y parte de la base quedaron de color negro, mientras que el resto era una mezcla de azules y morados oscuros que a decir verdad por alguna razón le recordaban a las noches en Nanda Parbat donde el cielo era tan claro y hermoso.
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...