A Demon's Tale, Thirty-six

425 64 5
                                    


Por lo general Kyo tendia a evitar a los héroes, y no meterse en sus asuntos, pero ya que actualmente estaba evitando activamente a Reborn, decidió aceptar la invitación de Wally para pasar un día con Justicia Joven, penso que no sería una mala idea ver a sus amigos, salir de Gótica y ademas llevaría a Drake a quien no le vendría mal la experiencia y consejos de personas que llevaban más tiempo en el negocio heroico... Pero por supuesto en el día que llego un villano atacó la ciudad.

La castaña pestañeo viendo al villano, Kyo había visto villanos patéticos en su vida... Pero este estaba entre sus top ten, porque sinceramente parecía un NET, y su arma era un control remoto, sin mencionar que parecía que le daría un infarto si corría más de media cuadra.

— ¡Hoy tenemos una estrella invitada! ¡Que emocionante! — Grito el villano y Kyo miró a Conner, ya que además de Wally y Tim era al único que conocía.

— Trata de evitar que te de con el control remoto. — Dijo Wally dispuesto a terminar con esto en un flash pero estando distraídos con su conversación no notaron que era tarde y ya habían sido apuntados y disparados.

——(0-0)——

Cuando Kyo abrió sus ojos se vio en un bosque que parecía salido de una película de terror, lo que extrañamente la puso de buen humor, ¡ella siempre quiso pelear con Jason! Estaba segura que podría partir su máscara de Hockey antes de que pudiera tomar su motocierra... Pero prioridades.

Miró alrededor notando que no estaba sola, genial Drake estaba con ella, de seguro el sabría que hizo el villano... Kyo se quedó dormida durante la explicación de los poderes del villano, pero estaba segura que alguien tan minucioso como Drake si escucho y tomo notas —Habían razones por la que Kyo mantenía al chico cerca después de todo—.

Con toda la delicadeza que no tenía golpeó en la cabeza al chico exitosamente trayendo lo de vuelta al mundo de los vivos...

— ¿Que? ¿Que pasó? — Pregunto algo aturdido mientras Kyo escuchaba un extraño ruido provenir del lago a sus pies.

— Retrocede. — Advirtió mientras ella sacaba sus tonfas.

— ¿Que...? ¡¿Que mierda es eso?! — Grito en cuanto del agua surgió una criatura con gigantes brazos alargados y sin rostro visible.

— Kikimora. — Sonrió Kyo, se iba a divertir tanto en esta misión.

——(0-0)——

Conner estaba maldiciendo su suerte, con todas las personas que podía quedar, estaba con Megan y Lagan —O como se escriba la autora no buscará en Google por un extra que no le agrada—, lo que no era para nada incomodo dado que una era su ex y el otro su actual pareja por quien salió de rebote en cuanto terminaron, genial ¿porque no podía acabar con Kyo? Incluso el chico nuevo que la chica arrastró con ella parecía una mejor opción.

—  Creo que escucho algo. — Anunció Megan y un Manchon paso a su lado.

— ¡Oh chicos finalmente los encuentro! ¡He estado buscando por todas partes! — Exclamo Wally mirando alrededor. — Demonios ¿Kyo no está con ustedes?

— Pensamos que estaría contigo. — Contestó el chico con branquias.

— ¡tenemos que encontrarla!

— Creo que ella puede manejar lo que se que este mundo tenga para ofrecer. — Estaba seguro que Kyo podría manejarse bien en cualquier mundo.

— Dah, eso es obvio, pero no es ella a la que tenemos que proteger ¡Estamos en The Witcher! ¡Sabes que significa! — Ante eso el clon reaccionó y con misión renovada fueron a encontrar a una carnívora antes de que pudiera cometer homicidio.

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora