Creo que mas que los jóvenes titanes ahora esta conociendo a Justicia Joven y ¿a los jóvenes titanes? No lo he pensado, es que tener tantos personajes vuelve la historia un poco difícil de manejar! Pero lo pensaré! Gracias por sus comentarios los ame, y recuerden dejar al menos 2 para tener más capítulos!
——(0-0)——
A veces la gente le preguntaba a Squalo como se hizo amigo de alguien como Dino, no que el potro fuera malo, solo era algo torpe y estaba el pequeño detalle de que sus personalidades no podían ser más diferentes, pero volviendo a la pregunta la respuesta no podía ser más simple, el no lo hizo, hasta el día de su muerte Squalo negaría y cortaría a cualquiera que insinuara que era amigo del potro, lo que este en un acto de desprecio contra la vida diría que su amigo era tímido.
Entonces si no eran amigos ¿Porque se les veía saliendo juntos? Nuevamente la respuesta era simple, Dino no tenía más amigos, así que incordiaria al espadachín hasta que aceptará salir con este, y ya que Squalo no tenía permitido matarlo, o suicidarse, después de días teniendo un rubio dolor de cabeza cedía a sus lloriqueos, a lo que arrastraria a Xanxus con él, porque si él debía sufrir, su jefe/amigo también, a eso se le llamaba camaradería entre hombres, además Dino aún estaba algo asustado de Xanxus después de cierto incidente con una botella de vino así que sus salidas no durarían mucho.
Y ahora gracias al último capricho del rubio estaban en el circo. Usualmente Squalo no arrastraria con él a Xanxus a un lugar con tanta gente, porque no quería tener que sacar a su amigo de la cárcel por una masacre, pero el circo parecía ser uno lo suficientemente famoso o popular como para que la actuación de los artistas distrajera al Moreno de la gente a su alrededor, y en cuanto la presentación comenzó no se equivoco.
— ¡Y con ustedes nuestra estrella en ascenso! ¡Nadeshiko! — Anunció el jefe de ceremonias.
Las luces iluminaron uno de los trapecios donde estaba parada una chica con un kimono azul y blanco, que luego de ver al público hizo una reverencia antes de dejarse caer sujetándose con las manos de la barra del columpio del trapecio, con sus piernas se impulso hacia adelante y pronto estaba dando giros en los aires hasta tomar una tela de seda aferrándose a esta hasta que quedó parada sobre un Tigre de bengala sacando un látigo de su manga. Con un solo golpe los animales se dispersaron dando inicio a su presentación.
Squalo tenía admitir, la chica era bastante buena en lo que hacía y las ovaciones del público eran totalmente merecidas... Alguien con sus habilidades de seguro podría ser de utilidad... Negó ante la idea de recrutarla, alguien que vivía en un circo tan brillante de seguro no encajaría en Varia —Oh por el café que tan equivocado estaba —
— Ella es... Tan linda... — Giro su rostro para ver a la piedra de su bota, la cruz de su existencia y ese brillo en sus ojos no le gustó para nada así que hizo lo más lógico, lo golpeó en la nuca y lo arrastró lejos del circo antes de que las cosas se salieran de control, Xanxus no alegó porque ya llevaba tres horas sin vino y carne, y necesitaba suplirse nuevamente o la desgracia caería en las calles de Italia.
Lamentablemente las cosas si se salieron de control.
——(0-0)——
Si Squalo tenía que escuchar una vez más el nombre de la domadora Japonesa o sobre qué tan bonita y maravillosa era esta, iba a matar a alguien, de preferencia a cierto rubio.
— ¡Ayer Nade—
—¡Vooooooiiiiiii! — Grito perdiendo el control sacando su espada y les tomó tres horas, 12 hombres de seguridad y un Hitman curioso calmar a la lluvia.
— Explica porqué no debería dispararte por interrumpir mi café. — Ordenó el Hitman con arma en mano y cierto... Esa era la razón principal porque Dino seguía vivo, su condenado tutor.
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...