Gracias por los comentarios y les recuerdos que para seguir actualizando deben haber al menos dos comentarios Ohh y hoy termine un interlude ¿cuál les gustaría más? Uno donde Kyo es adulta y adopta a Jason como su amigo/mascota o uno donde Kyo renace en el universo de Demon Slayer/kimetsu no yaiba
——(0-0)——
Grayson era una persona optimista de corazón, que siempre intentaba creer en las personas y en especial en aquellas a las que eran cercanas a él.
Cuando Bruce le dio su traje y el nombre que su Madre le dio a alguien más sin consultarle... Bueno, eso apesto mucho, y sinceramente dolió, pero cuando se entero de quien era el que llenaba los zapatos de Robin por unos instantes vio rojo. De todos los niños huérfanos de ciudad Gótica, del mundo, escogió al único que con su partida dañaría a su hermanita, porque Bruce quizás no haya adoptado a Kyo, pero eso no significaba que B, Alfred o él la quisieron menos, el demonio de Nanimori era prácticamente de la familia por eso quitarle a su primer amigo era bajo incluso para Batman, no, en especial para él.
De hablar con Bruce de seguro le daría excusas de que él no le quito nada a nadie y que fue Jason quien hizo la elección, pero ambos sabían que eso era basura. Kyo era posesiva, y se aseguraba de cuidar lo que era suyo, Grayson aún recuerda el desastre que quedó la última vez que alguien intentó ir por Tetsuya para llegar a la niña, en aquel entonces la carnívora libero toda su ira e impuso el temor de Dios en el alma de todos los presentes. En pocas palabras Kyo se preocupaba profundamente por aquellos que le importaban y de poder no deseaba que ningún mal cayera sobre ellos, el que Jason saliera todas las noches a combatir a la peor escoria de Ciudad Gótica definitivamente no encajaba con eso y no podía imaginar ningún universo donde Kyo permitiera eso sin gritar y patear.
Dos, con respecto a Jason, B podía llenarse la boca diciendo que fue su elección, pero también sabía que ser Robin era el sueño de cualquier niño en Gótica, y que eso viniera con papeles de adopción... Era una oferta que alguien tan listo como Jason no iba a rechazar.
Por eso en lugar de ir a la mansión y comenzar una pelea con el murciélago decidió ir a ver como le estaba yendo a su hermanita.
——(0-0)——
Encontrarse con Poison Ivy colocando una manta sobre la joven quien parecía dormir sobre un escritorio con muchas cosas tecnológicas... No era lo que tenía en mente cuando pensó en una reunión familiar.
— Tu... —Murmuró recordando que Ivy no debía saber quien era... Al hablar llamo su atención y por un segundo la villana pareció dispuesta a atacarlo dando un paso frente a la niña como... ¿Como si la protegiera? ¿Acaso tanto enojo contra B le estaba dando alucinaciones? — Soy Richard, amigo de Kyo vi—se callo al ver a la mujer colocar un dedo sobre sus labios señalando luego a la japonesa, para indicar la salida, y el héroe decidió seguirle la corriente.
— Tu debes ser Grayson, Fon y Kyo me hablaron de ti, pero no mencionaron que vendrías de visita. — Dijo una vez estuvieron afuera del laboratorio donde no pudieran despertar a la menor con su conversación.
— Sólo Kyo y Fon me llaman así, el resto me dice Dick, es un gusto... — Murmuró estirando su mano para estrechar la recibiendo una ceja alzada de la contraria y retiro su mano.
— Puedes decirme Ivy, te recomdaria no despertar a Kyo, anoche se desvalo trabajando en una hipótesis. — Contestó mientras parecía analizarlo con la mirada algo escéptica dejándolo sólo un poco nervioso de que llegara a reconocerlo.
— Oh sí, Fon me contó en lo que estaba trabajando. —Y al parecer olvidó mencionar la parte donde recibía ayuda de una villana, conociendo al asiático de seguro fue adrede para dejarlo en una situación como en la que se encontraba. — Bueno... — Murmuró cuando el silencio se estiró demasiado para ser cómodo. — Debería llevar a Kyo a su habitación, no es bueno que se duerma así.
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...