Leer las notas al final del capitulo por favor y disfruten!——(0-0)——
Kyo miró el saco de box como si hubiera personalmente ofendido a su familia y de un solo golpe lo lanzó al otro lado del dojo refunfuñando por lo bajo para luego ver sus tonfas...
— Jason escogió irse, y aunque es una decisión desafortunada me temo que no podemos obligarlo a cambiar de parecer. — Dijo su tío antes de que pudiera tomar las tonfas y ella le asesino con la mirada. — Él volverá.
— Fue adoptado. — Contestó con rabia no tan bien escondida en su voz.
— Jason es leal, de seguro volverá una vez que te calmes. — Insistió sin querer demostrar lo nervioso que estaba debido a que sabía lo posesivos que los Hibari podían ser, en especial uno joven que aún no sabía cómo controlar sus emociones del todo. — ¿Realmente puedes culparlo por querer tener un padre? ¿Una familia?
— Éramos su familia.. — Susurro por lo bajo dándose la vuelta para tomar sus tonfas. — No iré por él solo... — no terminó la oración dejando solo al mayor en el dojo.
——(0-0)——
Con tan solo darle una mirada a la japonesa las personas de Gótica podían saber que no estaba de buen humor por lo que la evitaron como la plaga huyendo y avisando a sus personas cercanas a tener cuidado esa noche, lo que no ayudó en nada a mejorar el humor de Kyo quien no tenía a nadie con quien liberar su enojo.
Parecía que sería una noche aburrida hasta que noto que alguien la seguía y siguió caminando tomando varios desvíos solo para estar segura hasta que finalmente paro en un parque vacío.
— Si no se muestran ahora los mordere hasta la muerte. — Amenazó aunque planeaba hacerlo de todas formas.
— ¿morder hasta la muerte? — Una figura salió de las sombras y Kyo contó al menos otras cinco sombras escondidas en la oscuridad detrás de él. — Hasta donde se jamás has cumplido tu amenaza.
— Mhmm...— Murmuró no queriendo tener que lidiar con otro reclutador, cada cierto tiempo algún villano o héroe intentaría convertirla en su alumna y todos recibieran la misma respuesta, ser mordidos. — Di tu negocio conmigo o larga te de mi ciudad.
— ¿Tu ciudad? La última vez que revisé esta ciudad estaba bajo jurisdicción del detective. — Sonrió acercándose un poco más a la luz y finalmente Kyo pudo verlo con claridad.
Era un hombre alto de al menos unos 40 años, con contextura corpulenta pero delgada, por la forma en que se llevaba de seguro arrogante como el diablo y por su manera de hablar astuto como un zorro, no era el tipo de persona que a Kyo le gustara —Kyo podía lidiar con cualquier pelea, pero cuando en su lugar organizaban estúpidos y complicados planes... Bueno, eso era molesto—.
— Habla o vete. — Miró alrededor sentándose en una banca cercana decidiendo tomarse su tiempo para escucharlo, si Jason podía aceptar ofertas para ser un super tonto, ella al menos podía escucharlas.
— Me parece justo. —Intento acortar la distancia entre ambos pero una sola mirada de la joven lo mantuvo en su lugar. — He observado tu trabajo, tus métodos aunque puedan parecer brutales son llevados a cabo con una precisión quirúrgica, con la guía correcta podrías limpiar esta ciudad de la forma en que el detective ha fallado en hacerlo.
— No quiero limpiar esta ciudad. —Negó viéndole aburrida.
— ¿No quieres...? — Ante aquello le vio algo confundido al igual que el resto que intento esto antes que él.
— Limpio la ciudad porque vivo aquí ¿no es normal querer limpiar tu casa? Pero no planeo quedarme. — Le gustaba la ciudad bastante, pero Nanimori aún se sentía como su hogar así que en cuanto Tsunayoshi se fuera ella reclamaria lo que era por derecho suyo.
— Entiendo, aun así puedo ayudarte a cumplir tus metas, a mi lado no habrá trofeo inalcanzable para ti.
— Seré doctora. — Dijo viéndole sin ningun sentimiento especial en su mirada. —Curare el cáncer y cualquier otra enfermedad que me de la gana.
— ¿Tu que? — Pestañeo por qué esa definitivamente no se la vio venir, sinceramente nadie lo hacía.
— En pocas palabras. — está vez ella rompió la distancia entre ellos acercándose más. — No me interesa lo que vendes, largo de mi ciudad. — Le vio directo a los ojos antes de pasar a su lado.
—Aún puedo ayudarte, tengo décadas de conocimiento que puede—
—Muevanse. —Le ordenó a las sombras que pasaban su camino.
– Está es una oportunidad por la que muchos matarían. — Kyo Suspiro, este no era de los que aceptará un simple no como respuesta, casi nadie lo era realmente.
— Soy una Hibari, si quiero algo lo tomo, y si quiero hacer algo, lo hago, no necesito a nadie para eso, un carnívoro lidera y protege, no sigue, no hay una oveja. — Explicó dándose la vuelta para verle a la cara con decisión. — Ahora Muevanse o los muevo. — Ordenó y por unos segundos una competencia de miradas entre la joven y el mayor se llevó a cabo.
— Dejenla pasar. — Señaló y el camino se abrió para ella. — Pero recuerda, la liga de las sombras mantendra sus puertas abiertas para ti.
Poco le importaron sus palabras pero al menos todo eso le servio para volver a tener en mente una de sus metas originales, con todo el caos que era ciudad Gótica a diario casi olvido su más importante sueño, pero ahora que no tenía más distracciones se aseguraría de cumplirla.
——(0-0)——
Fon miró el laboratorio que su sobrina armo con ayuda de Verde y otros científicos que su hermana consiguió para la niña, siempre noto un interés por la médicina en la azabache pero esta era la primera vez que la veía tan motivada por algo.
— ¿y que planeas hacer con todo esto? — Pregunto una vez Kyo se puso una bata y tomo una computadora.
— Curare el cáncer. — Respondió seriamente y a Fon no le cupo dudo de que estaba diciendo la verdad.
— Oh la feria de ciencias de este año será interesante. — Sonrió divertido ante la idea de su sobrina con una cura para el cáncer entre volcanes de papel mache.
—————
Nota: Estoy de un humor fantástico! Por lo del coronavirus estamos en cuarentena! Por lo que finalmente terminé mi semestre sin tener que terminar de dar exámenes! Por eso vengo con una oferta!Estoy pensando en hacer un Interlude y para eso necesito un Oc, que quizás puede ser un personaje en la historia si me agrada lo suficiente!
De todas formas, gracias por leer, los me gusta y comentarios! Espero que estén bien!
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...