A Demon's Tale, Twenty-three

508 75 3
                                    


Actualmente Dick se encontraba en un pequeño — Inmenso — dilema. El antiguo Robin recuerda la primera vez que vio a Kyo — Difícil de olvidar el ser testigo de cómo una pequeña niña asiática, le daba la paliza de su vida a un grupo de  ladrones—, la carnívora era tan linda como una pequeña muñeca de porcelana y estaba seguro de que sus hermosos ojos de un color gris eléctrico eran algo que nunca olvidaría. Cuando la llego a conocer decidío y al notar como Bruce y Alfred la incluían como parte de la familia — Uno más discreto que el otro— estuvo contento de tener una linda hermanita menor, Dick siempre quiso hermanos, y aunque Kyo no siempre era la persona más fácil con la que lidiar, era un sueño hecho realidad.

Por eso imaginarán su sorpresa cuando al verla en televisión su corazón dio un extraño latido... Y casi no reconoce a su hermanita si no fuera por sus ojos — Esos endemoniados ojos que a veces parecían mirar dentro de tu alma, y otras veces mostraban un afecto que las palabras nunca lograrían expresar en su totalidad — lo que estaba totalmente mal, por que sentir cosas.... Por su hermanita — Aunque no tenían ningun parentesco o lazo de sangre— era algo que debía estar totalmente prohibido.

Razón por la cual aún cuando no quería nada más que ir a verla y estrechar la en sus brazos — habían pasado meses desde la última vez que la vio, y semanas desde la muerte de Jason... — no se había movido de Bludhaven tan solo hablando por teléfono, y uniéndose al grupo de Chat que tenía con el resto de sus amigos, los cuales eran al parecer también amigos de su Kyo.

— ¿Es un nuevo trabajo? — Pregunto Wally viendo en la computadora de Roy quién enseguida la cerró.

— Algo como eso...— Murmuró pasando una mano por su cuello y eso hizo que sus dos amigos le vieran con curiosidad.

— ¿villano o víctima? — Se acercó Dick con una caja de pizza dejándola sobre la mesa junto al sofa.

— ¿víctima? — Respondió algo inseguro tomando una rebanada.

— Oh... Parece haber una historia detrás. — Sonrió interesado KidFlash. — Dime más.

— No hay mucho que decir...

— Eso significa que hay mucho que decir. — Le vio divertido el azabache. — Vamos Roy, dinos que tiene de interesante este trabajo, hasta quizás podamos ayudarte.

— Realmente no puedo, es clasificado. —Negó decidido a no decirles sobre qué era el trabajo aunque realmente quería hacerlo.

— Eso quiere decir que realmente quiere decirnos.— Le pincho con el dedo Wally hasta que el otro apretó sus labios para luego soltar el aire que estaba reteniendo.

— Okay, muy bien, ustedes ganan, pero tienen que prometer no decir una palabra de esto a nadie. — Miró alrededor antes de abrir el computador. — Este es Byakuran Gesso, al parecer es el heredero de una pequeña familia mafiosa Italiana. — sus amigos enseguida fueron a leer todo lo que había reunido del chico.

—¿y? ¿Que es lo interesante sobre él?

— Quién fue la que me pidió que lo investigará — miró a ambos compañeros antes de añadir. — Kyo me lo encargo.

— ¿que? — El primero en responder fue Dick. Kyo nunca se interesaba en nadie... No a menos de que tuviera alguna importancia de alguna manera.

— Ahora que lo recuerdo, Kyo si estuvo de gira en Italia. — Acarició su barbilla pensando hasta que pareció dar con una respuesta. — ¡Un amor de verano!

— ¿amor de verano? — Elevó una ceja confundido Roy.

— Ya sabes, se enamoraron a primera vista y pasaron un mágico tiempo juntos hasta que Kyo tuvo que irse, pero aún a pesar de la distancia y el tiempo lejos, Kyo sigue enamorada y quiere volver con él. — Contó antes de que tanto Roy como él se echaran a reír ante la historia cliché.

— Oh por dios, iban tomados de la mano recorriendo la toscana. —Sujeto su estómago mientras reía quedándose sin aire.

— Escuchando una sereneta en Góndolas por los canales de Venecia.

— Jurandose amor en el coliseo romano. — Ambos no podían parar de reír sin notar que su amigo no se estaba riendo y de hecho estaba teniendo una crisis interna al imaginar todos los escenario descritos.

— Eso... No es gracioso, Kyo es una niña. — Dijo haciendo una mueca y sus amigos pararon de reír.

– Es una adolescente, difícilmente califica como una niña. — Roy puede haber estado ligeramente al verla, pero luego de ver cómo Slade terminó decidió que su integridad física era mucho más linda.

— ¿Que no tuviste tu primera novia como a los 13?— Le recordó Wally.

— De todas formas, él es demasiado mayor para Kyo.

— Es dos años mayor, no es mucha diferencia.— Se bajó de hombros el arquero. — Además, solo estábamos bromeando.

— Si, hermano, dudo que Kyo quiera algo como un amor de verano, la veo más como los lobos.

— ¿Lobos?

— Ya saben, con una sola pareja de por vida. — Explicó y el contrario Asintió. — Así que tranquilo, nadie tocará a tu hermanita por un tiempo.

— Nah, Kyo tiene pasión, lo puedo ver en sus ojos, y además... — Sonrió complice pasando un brazos por los hombros del velocista. — Cierto clon parece haber desarrollado un crush.

— Ohhh. — Exclamó el pelirrojo. — ¿Conner? ¡Son tan parecidos! ¡Es oficial los shipeo! — Declaró riendo con Roy mientras Dick apretaba los dientes prendiendo la televisión para dar inicio al maraton de películas en un intento de dejar atrás el malestar en su pecho y la conversación.

Muy bien, siento totalmente objetivos Dick debía reconocer que sí hubiera conocido a Kyo ahora... No habría dudado en invitarla a salir o al menos coquetear con ella, porque básicamente tenía todo lo que buscaba en una mujer. Belleza, listo, corazón de oro, — Grayson estaba seguro de eso— listo, personalidad fuerte, más que listo. Pero... Ella... Ella era... Era... Su hermanita ¿no?

Además no había forma en que Kyo le viera de otra forma que como su hermano mayor, así que aún si tuviera sentimientos —Los cuales no tenía — estos serían totalmente unilaterales por lo que era inútil tenerlos, y era mejor no sentirlos, yep, ahora si alguien solo le dijera eso a su corazón...

Paso una mano por su cara y reviso su lista de contactos en el celular, esto era de seguro provocado por su falta de vida amorosa en un tiempo, sip, era tiempo de volver al juego, de seguro así todo regresaría a la normalidad.... Yep.. Eso debía funcionar.

——(0-0)——

Notas:gracias ya me siento mejor! Y espero que les gustara el capitulo spoiler alerte, he gets the girl! —Por un tiempo aún trabajo en eso, saben que amo el drama— también me parecía divertido el como la historia aquí es algo diferente que en fanfiction debido a que cuando intento copiar y pegar el documento en ff, aquí solo se pega una parte así que tengo que ir al original —que es un chat de grupo de what's app donde soy la única ahí — donde lo pego aquí y ya que por lo general hago algunas revisiones y cambios antes de subir las historias aunque son la misma tienen diferencias.

Ejemplo: Hibird! En Ff olvidé seguir mencionando lo por lo que cuando subí la historia aquí, decidí que se quedara con Damián — ¿hice eso cierto? — mientras que en FF Hibird se fue con Kyo solo que es más como el aire, no se ve pero siempre está ahí jsjsjsj

Gracias por los comentarios, y espero dos mínimo aquí para seguir mañana!

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora