Probablemente Jason debió considerar mejor el lugar al cual estaba llevando a Kyo o al menos haber limpiado antes, definitivamente remover su casco de la mesa en la cocina.Antes de que Jason pudiera explicarse, tuvo que correr por su vida de nuevo, debido a que Kyo sabía sumar uno más uno, y el casco rojo claramente no era un florero.
— ¡Hijo de Perra! —Grito colérica Kyo y Jason trago duro, podía contar con una mano las veces que la japonesa maldijo en voz alta, y usualmente cuando lo hacía la persona al otro lado del insultó no terminaba bien parada.
— ¡Kyo! — Richard, bendita su alma, Jason se arrepentía de todo lo malo que pudo pensar contra el Santo que ahora mismo detenía a Kyo de arrancarle la cabeza o probablemente morder le el cuello para verlo de sangrar en el piso. — Espera, de seguro hay una respuesta racional para esto, ¿no Jason? — Elevó una ceja mirando al contrario que se escondió detrás del sofá.
— ¿Tu madre es Yakuza? — Pregunto en un intento de mitigar su ira y de alguna forma lo logró, al parecer mediante la confusión porque eso era lo que veía ahora en el rostro de la chica. — Pensé que no te enojarias conmigo por convertirme en un antiheroe ya que tu madre bueno.. Es Yakuza.
— ¿crees que me molesta el hecho de que seas un criminal? — Elevó una ceja y ahora era el turno de Jason para estar confundido.
— ¿No te gusta mi nombre? Porque es algo sim—se callo cuando Kyo le dio una mirada poco impresionada y simplemente se rindió ¿porque podía estar enojada?
— Redhood llegó hace meses a Gótica. — Contestó, porque una cosa era volver de la muerte y, la otra era pasar meses en la ciudad sin volver con ellos.
—Oh eso... Si planeaba visitar pero no estabas en casa y luego... Bueno no quería ver a Bruce y ya que vives con el — Comenzó a murmurar pero Kyo tan solo se cruzó de brazos.
— La verdad. — Ordenó, viéndole con seriedad y el contrario trago, no podía decir la verdad, no ahora.
— Sólo, estaba confundido ¿esta bien? Morir no es algo facil, y no lo podrías entender, necesitaba espacio y—antes de que cualquiera pudiera reaccionar Kyo estaba alejándose de Richard para salir de la casa de seguridad.
—¿Kyo? — Pestañeo sorprendido Richard siguiéndole.
— Tu no me quisiste ver por meses, ahora yo no te quiero ver. — Sabía que sonó infantil pero si no salía ahora mismo tenía miedo de lo que podía pasar, escucho los pasos de ambos acercarse a su dirección y se giro para darles una mirada de advertencia a ambos. — Quiero estar sola. — Sentenció saliendo importando le poco estar descalza dejando a los dos chicos solos.
— ¿Que le pasa? — Murmuró por lo bajo Jason, esto definitivamente no estaba en sus escenarios que imagino sobre su reencuentro ¿gritos? Si ¿golpes? Por supuesto ¿Kyo sonando herida? Nunca.
—Lo entiende. — Contestó Richard dejando una mano sobre su hombro. — Te perdiste de una conversación importante... Y creo que ambos necesitamos varias cosas.
— Tengo cerveza. — Ofreció y el mayor pareció querer quejarse al respecto pero solo a sintió, esta no era la noche larga que tenía en mente, pero al menos tenía a su hermanito de vuelta.
.
Jason era un idiota, con I capital, ahora lo que pasó en el tejado del hospital — Y que seguía en las peores pesadillas de Jason junto con las de su muerte — comenzaba a cobrar sentido, Kyo si le entendía, probablemente era de las pocas personas en el mundo que si lo entendía y fue un idiota con ella.
— No creo que esté enojada contigo, más bien creo que te envidia. — Confesó Richard.
— ¿Envidia?
— Ella lo aparenta bien, pero aún puedo notar la melancolía cuando escucha ciertas canciones. — Comentó reflexionando. — al morir perdió todo lo que tenía, nombre y familia incluido, en cambio tu...
— Todo seguía ahí. — Contestó pasando una mano por su rostro.
Kyo de seguro daría lo que fuera por poder ver a su familia solo una vez más y ¿él? Él se sentó en su propia miseria por meses por temer a ser rechazado. Estúpido no comenzaba a describir lo que era.
— Hey tranquilo, no es tu culpa, está bien si necesitabas un tiempo, y para lo que sirve, criminal o no, me alegra tener de vuelta a mi hermanito. — Le Sonrió intentándolo animar Richard y sinceramente era difícil odiarlo por robarle al amor de su vida en estos momentos.
— Debería hablar con ella. — Murmuró notando que su vista se volvía algo borrosa. — Cuando este menos ebrio.
— Esa es una gran idea. — Contestó divertido el mayor, y Jason dejó caer su cabeza sobre el respaldo del sofá cerrando sus ojos.
—Extraño a Fon. — Confesó, el siempre sabía que hacer o decir en este tipo de situaciónes, y además, fue lo más parecido que tuvo a una figura paterna... Bueno, además de Bruce pero ese ya no contaba.
— El mató al Joker. — Dijo haciendo que Jason abriera los ojos con sorpresa.
— ¿El hizo que? — Sabía que poco después de su muerte al payaso se lo trago la tierra pero pensó que fue una de las conexiones de Kyo, no Fon.. Fon era... Fon era Fon, demasiado amable y dulce como para ensuciarse las manos.
— Fon solía ser de las triadas, me lo contó Kyo, ella quería saber como ayudar a Fon, pero no estaba segura como y me pidió ayuda. — Añadió, al parecer la información no era un secreto ya que Bruce también lo sabía, pero aún así le dio un profundo Shock. — El siempre es tan amable, y educado, sin mencionar su sonrisa, casi me caigo de la silla al escucharlo.
— ¿como sabe que mato al payaso?
— Ivy se deshizo del cuerpo, y le contó a Kyo, pero ella ya lo sabía, también conocía el pasado de Fon, pero dice que lo dejo poco antes de comenzar a cuidarla.
— Wow.. Eso es.. Wow. — Contestó, esto era bastante información que procesar en una noche.
— Y ahora está saliendo con Bruce, no estoy seguro de cuándo comenzó pero... La expresión de B cuando lo mira me hace pensar que fui un tonto al no darme cuenta antes lo bien que se ven juntos. — Jason tenía sus comentarios al respecto pero por ahora prefería guardarse los...
Ahora, al darse cuenta de todo lo que se perdió, Jason lamentaba un poco más no haber se acercado antes, pero nada podía hacer para cambiar lo hecho, solo esperar a que Kyo le perdonará y que Fon pudiera sonreírle con esa dulzura y calidez suya una vez más, en resumen, que su familia le abriera los brazos una vez más.
.
Nota: Jason, sigue vivo por el momento, aún falta la reacción de mamá Gallina Fon jsjsjs, oh y por cierto! El interlude lo reduje a tres opciones!
Harry Potter, con Kyo/Draco esta vez en Gryffindor, y con un padre que no soporta porque hará todo lo posible para ser desheredada, incluyendo ser mejor amiga de Fred y George, aprender esgrima y pasar tiempo con Muggles con capa.
The Flash, con Kyo/Capitán frio, mandando a su Padre horrible a la cárcel para terminar bajo el cuidado del policía Joe West, y gruadarse de la universidad como ingeniera, y trabajar para Laboratorios Star cuando cierto acelerador de particular estalló.
The Witcher, con Kyo/Jaskier, y un Bruce que aún no se da cuenta que la ley de sorpresa tiene algo en su contra y termina con un montón de niños de sorpresa.
Oh y tienen que decirme si quieren Hetero, Yaoi y algo de Smut (Oh y los ships, aunque por lo general Shipeo, Drarry, Cold Flash y Geralt/Jaskier)
Recuerden dos comentarios mínimos y nos leemos el domingo!
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...