— Tu querida eres una terrible influencia. — Dijo Constantine con su sexto shot de la última media hora.— Soy una divertida influencia. — Contestó con una sonrisa tomando un jugo tropical sin alcohol.
— Oh no puedo negar eso. —Rio divertido bajando el trago antes de que le sirvieran otro. — Nop, uno más y estoy seguro que nuestra próxima parada será la sala de urgencias.
— ¡Vamos Con! Hoy es mi graduación de Ilvermorny, con honores.
—Y dos años adelantada.
—Porque soy increíble. — Añadió con una sonrisa. —Y Ya que yo no puedo hacerlo, alguien tiene que hacerlo.
— ¿y porque no estas bebiendo?
— Porque es contra la ley.
— ¿y desde cuando te importa tanto la ley?
— Desde que es una buena excusa para emborrachar a mi amigo lo suficiente como para que pase la noche con un adorable extraño que le hará un montón de cosas indecibles las cuales me contará con lujo de detalle mañana. — Sonrió levantando su vaso con una sonrisa.
— Una terrible influencia en serio.
—Una divertida Influencia. —Le corrigio pero ambos sonrieron y chocaron copas terminado el contenido de sus vasos. — ¡Ahora vamos a bailar! ¡Es mi primera vez en Gótica y yo también quiero terminar con un extraño!
—¿y hacer cosas indecibles?
— Podemos comparar notas mañana.— Ofreció cerrandole un ojo antes de tomar su mano e ir a la pista de baile con un lindo chico de ojos azules y cabello negro en la mira.
.
— ¿Vas a decirme tu nombre? — Pregunto el adorable chico con el que paso la noche mientras ella se vestía.
— Pará ti cariño, soy Kyo. — contestó divertida.
— ¿Puedo al menos tener tu número?
— ¿y dejar que te pierdas la increible oportunidad de que protagoninces una hermosa pero sobre valorada y cliché historia de amor donde te pases semanas buscando a la hermosa inglesa que te robo el corazón y que te voló los cesos en la cama? — Pregunto parecíendo escandalizada. — Jamás te haría eso querido.
— Tan considerada. — Rio divertido levantándose para darle un beso de despedida.— Soy Richard por cierto y no te sorprendas tanto si aparezco con un estéreo debajo de tu ventana en una semana.
— ¿Puedo sugerir Wham!?
— ¿Careless Whisper?
— Obviamente. — Le vio como si fuera la única respuesta aceptable y Richard Rio dándole otro beso.
— Dios, es como si estuvieras hecha a la medida. — La beso una vez más y ambos se fueron con una sonrisa en el rostro.
.
Una semana exacta después cuando Richard si apareció con el estereo debajo de su balcón a las dos de la mañana no pudo evitar reír.
— ¿Ya tuviste tu viaje de auto descubrimiento?
— Con un montaje buscándote en cada club, y corriendo hasta aquí en cuanto supe tu dirección y todo. — Contestó divertido bajando le un poco el volumen a la música.
— ¿Deberíamos ir a la escena del beso ahora?
— Estaba pensando en algo más para adultos, pero si, podemos hacer eso también.
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...