A Demon's Tale, Fifty-five

282 43 15
                                    


Kyo no estaba segura de si alguna vez corrió tan rápido en su vida como cuando vio a Jason correr de ellos —el bastardo—.

Corriendo entre la gente, saltando obstáculos sin dejar de ver al contrario ningún segundo, dejando de escuchar los gritos a su alrededor podía notar el latir de su corazón en sus oídos, para su suerte uno de sus tacones se rompió haciendo que tuviera que parar un segundo, pero en lugar de solo quitárselo, lo lanzó, justo en la rodilla de la persona a la que perseguía satisfactoriamente haciéndolo caer al piso del callejón por el que huía —Kyo realmente esperaba haberle dejado al menos un moretón, estos eran tacones muy caros y definitivamente le haría pagar por ellos, con dinero o sangre, aceptaba ambos —

— Mierda... — Murmuró el contrario y Kyo no dudo en correr los metros que faltaban hasta él, bueno casi...

Cuando estuvo a unos centímetro a su lado en el piso viendo su nuca sintió su corazón en su garganta y que el aire se le iba.

— ¿que me tiraste? — Susurro más para si mismo dándose la vuelta pensando seriamente en fingir demencia pero todos sus pensamientos fueron cortados cuando Kyo cayó de rodillas a su lado sorprendiendo lo.

Parpadeo un par de veces y miró a la carnívora extender sus manos en su dirección sujetando sus mejillas con extremo cuidado, como si tuviera miedo de que si lo tomaba con demasiada fuerza desaparecía entre sus dedos.

— ¿Jason...? — Susurro su nombre con una voz tan... Tan frágil, expuesta, que le recordó a esa noche en la azotea del hospital donde temió perderla y la vio llorar por primera vez, la noche que juro cuidarla y evitar que cualquier mal la tocará para que esa escena no se repetiría nunca más —Y Jason odiaba pensar que ahora mismo el era la causa del tormento de Kyo, dolía más que morir —

— Largo tiempo sin vernos Kyo. — Contestó con una sonrisa nerviosa, esperando gritos y si, quizás algunos golpes, pero en su lugar sus brazos estuvieron repletos de una emocional Kyo, que se aferro a él como si su vida dependiera de ello ¿y Dios eran lágrimas lo que sentía mojar su chaqueta?

Dios ¿lo jodio? ¡Claro que la Jodio! ¡Hizo a Kyo llorar! Sin saber que hacer tan solo respondió al abrazo, notando que sus preocupación se iba a medida que una calidez ocupaba su pecho.

— Lo siento... Lo siento... — Comenzó a disculparse Kyo entre sollozos sacándolo de su cabeza y el parpadeo para tomar el rostro de Kyo entre sus manos viendo sus mejillas sonrojadas, lágrimas corriendo por su rostro y sus hermosos ojos grises empañados con lágrimas.

— ¿Por qué lo sientes? Si es por tirarme alg—

— Por fallarte, no pude protegerte... Deje que el Jok—ante eso fue el turno de Jason para interrumpir la haciendo una mueca y juntando sus frentes.

— Kyo, no era tu trabajo protegerme, ese fue mi propio error. — Y parcial culpa de Bruce pero ahora mismo ese no era el punto. — Tu me salvaste, tomaste un mocoso sucio de las calles y le abriste las puerta de tu hogar, hiciste más por mí que nadie más en mi vida, nada de lo que pasó fue tu culpa ¿entendido? — Afirmó con seriedad pero a la vez afecto en sus palabras haciendo entender su punto y la contraria Asintió débilmente levantando sus manos para limpiar sus lágrimas.

Algo en la muñeca de Kyo —Además del feo corsage —le llamó la atención por lo que sostuvo esta con delicadeza examinando la con más cuidado.

— ¿Un BlueJay? — Murmuró acariciando el tatuaje con sus dedos y Kyo evitó su mirada, sin mencionar que además el nuevo sonrojo en sus mejillas no parecía ser por llorar.

— Quería mantenerte cerca... — Susurro por lo bajo, y muy bien ¿podía tomar eso como una señal de que Kyo se sentía como él? Okay, tal vez no al mismo nivel que él, pero si tenía que significar algo ¿no?

— ¡Kyo! — Un grito hizo que ambos salieran de la burbuja privada que formaron y miraron en frente de ellos viendo a un cansado Grayson ¿cuánto corrieron? Por lo agotado que se veía el acróbata debió ser bastante.

— Dick. — Contestó Jason más como un insulto que como el apodo del mayor, tan solo apretando su mandíbula un poco, por supuesto su reunión tenía que ser interrumpida por el chico de Oro.

Ante la clara hostilidad en su tono Richard se mantuvo en su lugar como si analizará la situación, y que debería hacer ahora.

— Bueno, creo que tendremos una charla larga quiera o no, y aunque estoy bien con tenerla en este oscuro y sucio callejón, me estoy congelando el trasero así que preferíria tenerla en otra parte. — Suspiro Jason levantando se del suelo extendiendo su mano para que Kyo se levantará también notando que le faltaba un zapato. — ¿me tiraste tu zapato?

— Mi tacon se rompio. — Contestó bajandose de hombros volviendo a su estoico ser.

— Eso es porque no están diseñados para carreras por la ciuda— se callo al notar la mirada de la contraria. — cierto, mi culpa, vamos, te llevo. — Se dio la vuelta y la contraria suspiro.

Vio la espalda de Jason pero sabía muy bien que con su vestido sería bastante incomodo, así que lamentándose un poco rompio la falda y se subió en la espalda de Jason dejando que la cargará.

— Vamos, tengo un lugar por aquí al que podemos ir. — Que era de hecho donde intentaba huir cuando fue derribado por un tacón.

— Okay... Tu guía. — contestó claramente incomodo Richard, y Jason sólo se sintió ligeramente mal por el contrario, quizás sería sabio mantenerlo de su lado, definitivamente le vendría a mano cuando Kyo se enterara cuanto llevaba de vuelta en  Gótica, Demonios...

.

Nota: Jason es probablemente hombre muerto, rezen por su alma! Y sobre el interlude realmente por lo general escribo sobre cosas que actualmente estoy viendo o leyendo, o escuchando (Canciones)

Así que estas son sus opciones, Outlander, criaturas fantásticas y donde encontrarlas, Harry Potter (con Kyo/Draco en otra casa y nuevos problemas, pensé en Gryffindor ahora), Lucifer, y Witcher, (Kyo sería Jaskier opción del yaoi abierta) crepúsculo (Recientemente leí un Fic donde Tsuna era el prota y los arcobalenos los Cullen, aunque vi la película hace mil años así que no recuerdo muuucho, pero hey, algo es algo), The Flash (Kyo sería capitán frio, y la opción del yaoi está abierta)

Escojan sabiamente.

Mínimo dos comentarios para su actualización de los viernes, los amos besos.

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora