A Demon's Tale Fifty-nine

267 40 6
                                    


Suerte para Kyo, el primer encuentro no se veía muy diferente de cómo recordaba que era en el anime así que en pocas palabras estaba preparada para barrer el piso con Varia, esto sería divertido.

— ¡Tu puedes Kyo! ¡Patealo en los bajos! — Animo Harley, quien estaba con una pancarta de "¡Go Kyo!" junto a Byakuran, con Ivy más atrás, y Stephanie igual de animada que Harley, con Tim también, quien parecía sentir pena por el enemigo.

— ¡tu puedes al extremo! — Le animo Ryohei quien estaba con el grupito vongola en compañía de Tetsuya... Ja, así que ahí era donde su sombra había estado desapareciendo, interesante.

— Asegúrate de no perder y dejar mal el nombre del décimo. — Al parecer Hayato estaba pidiendo por ser mordido, por lo que Kyo miró a Tetsuya que con una mirada sacó su libreta anotando el morder al herbívoro ruidoso en su lista de cosas por hacer.

— ¡Gokudera-kun! — Le reprendió el herbívoro pequeño, léase Tsunayoshi.

— ¡voiii! ¡Callan se para que pueda comenzar! — Grito la lluvia de Varia y Kyo le dio una mirada de respeto, ella también quería terminar con antes lo más rápido posible.

— Oh que chica tan linda, intentaré no apuntar a la cara, después de todo las señoritas como nosotras necesitamos cuidar nuestros atributos. — Dijo el sol de Varia, arreglando sus lentes de sol.

— Te mordere hasta la muerte. — Contestó cuando dieron inicio a la pelea y las luces la cegaron por lo que sólo cerró los ojos.

Ahora a Kyo le gustaba tomarse su dulce tiempo con sus presas, pero ya que tenía una larga noche por delante y lo mejor era guardar energía, decidió ir a lo seguro.

Tomó una larga bocanada de aire, quedándose quieta juntando toda su energía en sus puños y en cuanto sintió movimiento a su alrededor, su cuerpo se movió por instinto golpeando lo que asumía eran las costillas — Estaba segura de que escucho un crack y realmente esperaba que Vongola tuviera un gran seguro médico, por lo definitivamente lo necesitaría — del sol con todas sus fuerzas, y ante el silencio, tan solo se quedó en su lugar esperando otro movimiento o alguna voz.

— Oh.. Mhm... Hibari gana el primer encuentro. — Anunció el referí y las luces se apagaron por lo que Kyo fue capaz de ver a Lussuria que estaba atrapado en las ramas de su cerezo varios metros lejos de ellos y sobre el suelo.

—Oh... — Murmuró ¿quizás se le pasó la mano? Bueno, ya luego le daría una canasta de fruta como disculpa ahora tenía otro encuentro del que encargarse.

.

— ¿No vas a usar tus tonfas? — Elevó una ceja Tim al ver que Tetsuya abría un maletin sacando un barra de metal.

— Intento innovar. — Contestó activando sus llamas y la barra se Extendió sacando una cuchilla de uno de los extremos.

— ¿una lanza? — Dijo Steph claramente emociónada. — ¿Me enseñaras a usar una?

— Quizás. — Contestó divertida para ir a donde seria la siguiente batalla.

Si Kyo tenía que ser honesta tan solo recordaba parcialmente esta parte del animé, por lo que sabía lo básico, como que arma usarían o las trampas, bueno.. Más o menos, así que realmente dependia más de su habilidad para adaptarse en un ambiente hostil, suerte para Kyo, tenía bastante práctica en eso.

.

Con facilidad giro la lanza en sus dedos desviando los cuchillos mientras avanzaba contra su presa, cortando los pequeños hilos conectados con el filo de la lanza, y en cuanto la distancia entre ellos se vio reducida de forma considerable, bueno... Alguien perdió una corona y Kyo ganó una corona, parcialmente ensangrentado, pero no se preocupen, Kyo no tocó ningúna arteria importante, después de todo Kyo tenía su corazón como toda doncella y guardaba su primer homicidio para alguien especial.

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora