Kyo salió de su cita con la doctora un tanto nerviosa, y si se preguntan ¿porque doctora? Cierto que el doctor encargado de la salud de Kyo era Shamal que pesar de ser una desgracia para los hombres —y la especie humana en general —, era bueno en su campo, pero en este asunto no había forma en que Kyo dejara que el doctor se le acercara.La doctora que la carnívora visitó era su ginecóloga, y lo venía siendo desde su primer período, y la visitó de nuevo cuando comenzó a salir con Grayson.
Podría haber muerto virgen pero Kyo no era tan inocente, no después de escuchar de una de las pacientes mayores un método ideal y sin efectos efectos secundarios para lidiar con el dolor de algunos tratamientos en un grupo de apoyo.
¿Se les viene algo a la mente? ¿No? Bueno si me quieren mentir es cosa suya, para los realmente inocentes el método era por medio de la másturbacion, y si, funcionaba de maravilla, así que Kyo pudo morir virgen pero no santa.
Asi que como la adulta responsable que era, se aseguró de llevar un método anticonceptivo —una inyección cada tres meses — y de estar totalmente sana, solo por si acaso, porque aunque sabía lo poco probable que era que Grayson sólo... Solo decidiera tener relaciones un día, —Kyo estaba segura que preparia una de esas cenas clichés y luego pétalos y todo lo cursi, y aunque lo negaría toda su vida le parecía adorable — era mejor prevenir que lamentar, y la carnívora no estaba preparada para ser Madre, nop, no aún, quizás algún día, pero ahora tenía otras cosas en mente, como la noche de baile.
Hasta ahora Grayson era el que hacía todos los avances en su relación, y está vez quería ser ella quien diera el primer paso, por lo que después de saber que su anticonceptivo estaba funcionando bien... Bueno tenía que hablar con Richard y decirle que si lo deseaba, la noche del baile... Bueno, podían hacer más que bailar, que estaba lista, ahora como hacer eso sin morir de vergüenza era la verdadera interrogante.
Por ahora podía concentrarse en otras cosas, como hacer miserable la vida de Drake, eso siempre le levantaba el ánimo.
.
Stephanie vio como Kyo parecía revisar su examen —Sip, después de semanas de esclavizar se en el escritorio estudiando la carnívora decidió hacerle un examen para saber si estaba lista — con detenimiento, hasta que terminó e hizo un gesto con la mano y Tetsuya salió de la biblioteca.
— ¿y? ¿Como me fue? — Pregunto algo ansiosa por poder dejar lo que se parecía al trabajo de oficina para poder finalmente entrenar.
— 80 de 100, pasaste apenas. — Contestó con su usual tono de poker pero eso no detuvo a la rubia de celebrar y abrazarla con fuerza.
—¡Oh por dios! ¡Esto es tan genial! ¡Sabía que podía hacerlo pero estaba tan nervio—
—Brown. — Le interrumpió mientras Tetsuya volvía con una caja blanca con un moño de color morado. — Tu recompensa por pasar. — Le indico.
— ¿mi recompensa? — Elevó una ceja y la Soltó para deshacer el nudo, una vez lo hizo abrió la caja quitando el papel de celofán, quedándose sin aire al ver el contenido de la caja. — Esto es....
— ¿De qué me perdí? — Pregunto Drake a quién Kyo también mando a traer junto con la caja siendo seguido por una curiosa Harley e Ivy.
— Wow es bellísimo. — Murmuró Harley corriendo hasta Steph que sacó el vestido de la caja con extremo cuidado por que se veía más caro que su departamento.
El vestido tenía un ligero escote en v, era de un color negro brillante hasta la cintura donde se volvía blanco hasta el piso, una de las capas de la falda era de un negro transparente con pequeños brillos que hacían relucir el vestido, era sinceramente hermoso.
— ¿Te gustaría ir al baile de primavera con Drake? — Pregunto Kyo viendo al mencionado ahogarse con el aire.
— ¿la estas invitando al baile por mi? — cuestióno ligeramente sonrojado evitando la mirada de la rubia que también le veía con un leve rubor.
— Bueno alguien tenía que hacerlo. — Se burló Ivy con una sonrisa maliciosa caminando hasta las chicas para ver el vestido.
— Bueno, no es lo mío andar con niños ricos, pero sería una lástima desperdiciar la oportunidad de usar a esta belleza. — Respondió aún sin creer que el hermoso vestido era suyo.
— Te recogerá a las ocho. — Asintió solemne Kyo y ya que Drake no parecía estar en contra, cerró el asunto, era algo lamentable ver al joven Robin romperse la cabeza para encontrar una forma de invitar a Brown al baile, por lo que se apiado de su alma, y después decian que era el demonio, Kyo era un ángel —Un ángel caído, callate Drake, un ángel bueno —
.
Dick podía notar que Kyo quería decirle algo... ¿Que? no estaba muy seguro, tal vez debería dejarla respirar y sacarla de su regazo — Kyo parecía especialmente perder sus palabras cuando estaba en su regazo siendo besada hasta perder el sentido— pero si fuera realmente importante de seguro no se hubiera sentado ahí en primer lugar — Además hoy era uno de los pocos días donde casi todos estaban fuera de la mansión, por lo que Grayson podía ir la habitación de Kyo sin problemas — así que quizás lo mejor sería olvidarlo.
— Richard... – Susurro en ese tono bajo y necesitado que aprendió a asociar con que ya sintió lo que estaba debajo de ella, bueno mejor dicho lo que despertó.
—Tomaré una ducha helad—intento levantarse pero Kyo se mantuvo firme en su regazo sujetando sus brazos para mantenerlo en su lugar. — ¿Kyo?
— Después del baile, no quiero volver a casa. — Contestó intentando ocultar su rostro entre mechones de su cabello que estaban sueltos alrededor de su cara y caían sobre esta al bajar la cabeza. — Quiero irme contigo. — Susurro confundiendo le un poco.
¿No irse a casa? ¿Irse a casa con el? Pero si vivían en el mismo lugar, eso no tenía mucho sen— Esperen un minuto, noche del baile, ir con el novio en lugar de ir a casa... Ella no se refería a... ¿Oh si? Santa mierda.
— Kyo, no es necesario, podemos tomarnos las cosas co—suaves labios lo callaron y está era una de las pocas veces en que Kyo le beso por iniciativa propia por lo que se distrajo por completo de lo que estaba por decir.
— Quiero hacerlo. —Susurro sobre sus labios levantando sus ojos con determinación y algo de lujuria en ellos, y como si deseara darle más énfasis movió sus caderas de forma sinceramente pecaminosa sobre su ereccion.
Demonios, nunca fue bueno negándole nada a Kyo.
— Serás mi muerte. — Contestó cambiando de posiciones para quedar arriba, casi gruñendo ante la vista de su novia debajo de él, con las mejillas sonrojadas, los labios algo hinchados por las horas que llevaban besándose, y esos endemoniados ojos grises que le encantaban.
— Tomaré eso como un si. — Sonrió levantó su mano para acariciar su mejilla y ahora ambos estaban sonriendo, mientras no podían esperar a que llegara el viernes.
.
Nota: Soy el diablo y pronto sabrán por qué! Tim y steph con Canon! Arriba esta el vestido de Steph, es hermoso lo sé.
Hey para el interlude deben dejar sus ideas aquí y lo subiré el domingo, y como me siento misericordiosa, dejare que la que me dé la idea ganadora pueda escoger el lugar del primer beso de Kyo y Jason (Jason vuelve nenes~)
Dos comentarios mínimos recuerden!
Gracias por leer y los comentarios!
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...