A Demon's Tale Forty-eight

309 49 8
                                    


- Sólo he tenido a Lambo por un día y medio, pero si algo llegara a pasarle mataría a todos en esta habitación y luego me mataría. - Dijo sosteniendo al niño con la mejor cara de seriedad que pudo hasta que todas estallaron en risas.

Harley e Ivy estaban en el piso riendo juntas mientras Stephanie reía con su celular en mano, terminando de grabar a la carnívora que dejó al niño en el suelo y le dio un dulce de uva como recompensa por prestarse para su estupidez.

- ¡Esto va a ser viral! - Grito la rubia entre risas y ella solo Rio de forma leve y suave yendo al estéreo para subir le a la canción que tenían de fondo.

- sending my love what a wonderful feeling (enviando Mi amor, que fantástico sentimiento) - Canto Kyo dando algunas vueltas bailando por la habitación, chocando en su camino con Ivy, y terminando sobre la cama riendo.

Su pecho se sentía ligero y la música que resonaba por la habitación le daba un sentimiento de calma y plenidad asombroso ¡se sentía increíble! Solo le faltaba una cosa...

- Mhmm... - Sacó su celular abriendo el chat que tenía con Grayson con una sonrisa algo tonta al ver todos los emojis y sticker de corazón, ella nunca le envíaba ninguno...

- ¿que estas haciendo? - Le preguntó Ivy al verla riendo por lo bajo mientras tenía su celular en mano.

- Le envió amor a Grayson. - Contestó lo más sería que pudo pero enseguida comenzó a reír, la ex villana tomó su celular para verlo mejor y enseguida las otras rubias estaban viendo los mensajes. - Hey... Eso es mio. - se quejo haciendo un puchero.

- ¡Awww es tan lindo! ¡Te envía tantos corazones! ¡Tu nunca me envías uno! - Se quejo Harley haciendo un puchero abrazándo a la pelirroja.

- Pará ser justos no le envío a nadie, y además he visto tus chats con Byakuran, ninguna conversación debería tal cantidad de sticker. - Rio al recordar la absurda cantidad de emojis y sticker que se envíaban y como se volvían más bizarros conforme seguían conversando, si es que se le podía llamar conversación a eso claro.

- ¿están saliendo? - Pregunto Brown y ahora las tres se giraron para ver a la japonesa que estaba mirando el techo para luego verlas a ambas.

- Es un secreto. - Puso un dedo sobre sus labios con diversión y las otras rieron.

- Oh por dios estará tan muerto cuando Brucie se entere.

- Yo le apuesto mas a Fon.

- Mhmm... Quizás no estén tan enojados si están saliendo, ya saben juntos. - Sugirió la rubia y ahora todas las miradas fueron a parar con ella.

- ¿que sabes?

- Bueno según lo que Tim dijo, son prácticamente una vieja pareja casada y ambos son bi al menos... Así que... - Contestó y sus amigas se miraron entre sí... Eso tenía sentido...

- ¡Los shipeo totalmente! ¡Debería abrir una cuenta de tumblr de ellos! - Comenzó a divagar la psiquiatra.

- Me preguntó quien será el de arriba... - Susurro Pamela relamiendo sus labios. - Ardiente .

- Pobre Bruce. - Murmuró Kyo, al parecer Richard no sería el único que sufriera en las manos de la familia Hibari, bueno al menos se tendrían el uno al otro.

- ¡oh! Creo que te llaman. - Le tiro su teléfono Steph y Kyo lo tomó viendo quien era ¡era Grayson! ¿Como sabia que quería hablar con él? ¿Quizás era un meta? Pestañeo ante el sonido del teléfono y contestó intentando sonar normal, subrayar, intentó.

- Hola Kyo ¿Estas bien? - Escucho preguntar del otro lado e hizo una mueca ¿porque no estaría bien? ¿Sus poderes de meta le decían que no estaría bien?

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora