A Demon's Tale Forty

361 62 5
                                    


A pesar de lo que la mayoría pudiera creer, Kyo peleaba sucio, si, la mayoría de las veces seguía los códigos de conducta en una pelea "honesta" pero en otras oportunidades como cuando sabía que su enemigo estaba más armado, era más grande o estaba mejor entrenado que ella, recurría a tácticas poco convencionales.

Cómo su madre le dijo de niña, cuando vas perdiendo, haz trampa.

Claro que no era algo que intentará usar siempre, no por algo como tener honor o algo por estilo — Puras tonterías inventadas por hombres ridículos le dijo su madre y Kyo le creia ciegamente. — sino, porque mientras menos usabas trampas — o menos te descubrían — menos esperaban que las usaras, es decir todos esperaban que un mentiroso mintiría o que un pez nadara, pero nadie esperaba que alguien con un código de honor — o que al menos pretendía tener uno cuando le era conveniente — hiciera trampa, en especial tan descaradamente.

Además de todo Kyo, tenía un pequeño defecto, que para ser honestos la mayoría de los Hibari compartían, ellos odiaban perder, por lo que nunca se metían en algo en que supieran que no podían ganar, sonaba mezquino, pero los Hibari nunca se mofaron de ser perfectos, ni todas las metáforas de animales en el mundo los podían alejar de los errores que los humanos tendían a cometer.

Ahora, explicando esto, podemos decir que luego de que Bruce se negara a tomar a Timothy como Robin — aún con prácticamente todos en la casa insistiendo que sería algo bueno — Kyo decidiera ofrecer una solución que dejara a todos contentos.

Una pelea, si Bruce ganaba, Kyo no mencionaria el tema de nuevo, pero si la carnívora lo hacía Batman debería darle una oportunidad al chico, con todo lo dicho anteriormente y el hecho de que fuera Kyo quien Sugirió el encuentro, ustedes podían entender que la victoria estuvo decidida desde el principió.

— No tenemos que hacer esto, podemos dejarlo hasta aquí. — Sugirió Bruce mientras ambos se preparaban viendo a Kyo elegir sus queridas tonfas sin mirarlo de nuevo

— ¡Apuesto por Kyo-chan! — Grito Byakuran, quien por supuesto sabía del secreto, luego de preguntarle a sus otras versiones.

— ¡Poder femenino! ¡Dale en los bajos! — animo Harley quien por supuesto, adivino quien era Batsy la primera noche, ella tenía un maldito  doctorado después de todo y podía sacar conclusiones lógicas —No que fueran sus favoritas—.

— Tu puedes Kyo-nee . —Se sumó Ipin y okay ahora Kyo estaba obligada a ganar, no podía fallarle a su fan número uno, eso sería poco carnívoro de ella.

— Trata de no ser muy dura con él. — Pidió su Tío viendo con sincera lástima al mayor, después de todo él sabía mejor que nadie de las enseñanzas de su hermana—Y las prácticaba, después de todo él también era un Hibari —

— Meteré algo de sentido en el. — Fue su respuesta antes de ir a las colchonetas donde sería el encuentro.

— El primero en rendirse o estar en el suelo hasta la cuenta de Diez pierde — Declaró el mayordomo antes de mover su mano. — ¡comiencen!

Bruce noto que algo estaba distinto en el patrón de Kyo, pero no podía descifrarlo del todo. Después de años observando a la joven pelear, sabía su patrón, siempre a los órganos vitales sin desperdiciar movimientos.

Pero ahora... Ahora sus golpes no parecían tener un punto más que cansar lo y llevarlo a una esquina, en su repertorio parecía haber agregado un par de acrobacias que antes no recordaba sin mencionar algunos que le recordaban a Talia... Pero después de todo el era Batman, así que usando su fuerza y mayor experiencia en combate, logró quitarle sus tonfas dejándola desarmada.

Con una simple llave terminaría el encuentro, o eso pensó cuando de repente sintió algo apretarse a su alrededor y terminó cayendo al piso cuando sus piernas se cerraron, quedando pegadas la una a la otra, por supuesto  Kyo se subió sobre el en un abrir y cerrar de ojos evitando que se colocara de pie de nuevo.

— 8,9 ¡10!– Alfred terminó de contar antes de que pudiera comprender que acababa de pasar, y cuando Kyo se alejo finalmente pudo ver algo moverse frente a sus ojos, era tan delgado y pequeño que sí no estuviera buscando por algo extraño no le habría visto.

¿Hilos? Pensó un poco en la pelea, esos movimientos, el uso innecesario de acrobacias... ¿Lo estaba distrayendo? Manteniéndolo concentrado en esquivar sus golpes y haciéndole creer que las tonfas eran su única arma para que no notará los hilos era un sólido y buen plan, que funcionó maravillas.

— Engañaste. — Declaro viendo a la japonesa que ni se inmutó. — Hiciste trampa.

– No hice tal cosa. — Se defendió aunque la sonrisa en su rostro de auto complacencia decía lo contrario.

— Técnicamente hablando, Kyo no engaño, nunca limitaron el número de armas y tampoco preguntaste que usaría para pelear. — Intervino Ivy, y Bruce se le quedó mirando un segundo, tenía razón...

— Le enseñe a Drake, casi todo lo que se, esta listo. — Aseguró con convicción en su mirada.

—¿incluso como hacer trampa? — Elevó una ceja.

— En especial eso. — contestó sin bajar su mirada en ningún segundo, y el mayor decidió concederle una oportunidad, además estaba seguro de que de no hacerlo Kyo tendría otros métodos para hacerlo ceder, unos mucho menos pacíficos —Una parte de Bruce le advertía que si las cosas llegaban a eso Kikyo Hibari podía incluso intervenir y esa mujer le aterraba así que nop, era mejor evitar eso—

— Esta bien, mañana puede comenzar, pero estará a prueba y primero veré sus habilidades por mi mismo. — Después de todo dijo que le daría una oportunidad, ya luego pensaría en algo para que el joven dejara el puesto por su cuenta.

Después de conocer a Timothy, y aprender que le estuvo siguiendo por años sin que se diera cuenta, sacándole fotos y que incluso conocía su identidad antes de que Kyo le dijera... Bueno quizás podía darle más que una oportunidad, pero sólo porque se vería mal de su parte no cumplir con su palabra luego de que Kyo le ganara — con trampas, por lo que no contaba del todo. —.

——(0-0)——

Nota: Gracias por leer! Y mañana se viene el interlude es algo totalmente inesperada y espero que les guste! Además les recuerdo que aún recibo Oc para mi nuevo Fic, tengo ficha y todo jsjsjs, y si no saben de que hablo los invito a leer mi nuevo Fic, An AlGhul with a Plan:Of how to get a robin

Dos comentarios —mínimo — y mañana pueden leer mi interlude con una dedicatoria especial a quien me dio las ideas que lo hicieron posible!

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora