En el momento en que Alfred le hizo saber que tenían visitas sabía que las cosas no terminarían bien para el, y como de costumbre tenía razón.No sólo tenía un hijo del que no sabía nada, sino que además Reborn parecía tener un interes para nada divertido en él, así que antes de lidiar con él resto había que hacer algo más importante.
— Largo de mi casa. — Dijo con toda la paciencia que no tenía en el momento.
— Oh pero quería esperar a Fon para saludarlo. — Contestó el italiano cómodo en su lugar junto a Kyo y Damián quién estaba durmiendo en el regazo de Kyo, ¿que como terminó ahí? Al parecer los viajes en el tiempo eran casados y el lugar más seguro para dormir en toda Gótica era con Kyo, así que todo fue una movida estrategica. — Además, me gustaría conversar un poco más con Damián, solo pude ver a su versión adulta, y era muy interesante... — Murmuró con una voz que dejaba ver de que manera le parecía interesante, y nop, Bruce no iba a dejar a ese degenerado en su casa cerca de sus hijos.
— Fuera. De. Mi. Casa. — Ordenó esta vez prácticamente gruñendo sus palabras de esa forma que hacía hasta a los peores villanos de Gótica estremecerse de miedo, pero Reborn o estaba sordo o no tenía sentido de auto preservación porque no se alteró para nada y siguió viéndole con esa molesta sonrisa engreída suya.
— Deberías estar feliz. — Comentó Reborn y Bruce elevó una ceja. — Ahora que tengo mi atención en alguien más no tendrás que preocuparte porque te robe a Fon.
— ¿Dices que debería estar feliz de que te interese mi hijo de 10 años? — Pregunto lentamente como si hablara con un niño especialmente lento
— Ocho de hecho — Le corrigió Tim por lo bajo algo incomodo, y Bruce luego pensaría en eso ahora tenía que pensar en cómo deshacerse del italiano sin romper su regla de no matar, ¿si contrataba a alguien para matarlo no contaba? ¿Cierto?
—Hey, no me mires así, no soy un pedofilo . — Dijo con una mueca de disgusto, y esta bien quizás Bruce le juzgo mal, asumir lo peor no er— Esperare hasta que tenga al menos 16, tengo paciencia. — Añadió con esa misma sonrisa engreída y okay, Bruce estaba a la nada misma de romper su regla de no matar.
— M-Muy bien, creo que ya es hora de irnos. — Llamó la atención Tsuna levantándose. — Reborn, vámonos, se nos hará tarde para la cena, ¿y recuerdo que estabas esperando visitas? — Le recordó Tsuna en un intento de convencerlo antes de presenciar lo que estaba seguro sería un baño de sangre entre el Hitman y el empresario.
— Oh cierto, el idiota. — Murmuró Reborn con interés levantándose de su lugar. — Bueno, gracias por todo, nos estaremos viendo. — Le cerró un ojo a Bruce divertido y se fue con un Tsuna disculpándose por las molestias.
Bruce pasó sus dedos por el puente de su nariz intentando calmarse hasta que finalmente dejó de escuchar los pasos de Reborn y supo que estaban seguros de nuevos.
— Ahora, quiero explicaciones. — Dijo al grupo y todos compartieron una mirada para luego ver a Kyo quien Rodó los ojos.
— Dami es hijo de Talia, y tuyo, nadie nos dijo, lo deducimos por el parecido, lo conocí cuando me quedé en Nanda Parbat, y vino de visita, pero fue a mi antigua residencia donde se topo con Lambo quien uso su bazooka que puede cambiar a una persona por su version de 10 años en el futuro, y esa versión de Dami vino aquí, siendo seguido por Reborn y Tsunayoshi. — Dijo lo más resumido posible que pudo y claro para no tener que ir en detalles pero a Bruce de todas formas le tomó un tiempo tomar la información.
— ¿Cuando estuviste en Nanda Parbat? — Pregunto Bruce tomando en la información recién dicha y Kyo simplemente se bajó de hombros.
— Ire a dejarlo en su cuarto. — Comentó y por supuesto que ya tenia un cuarto, de seguro en cuanto Alfred le vio debió saber quien era o al menos como estaba conectado a Bruce.
— Muy bien. — Respondió resignado, sentándose en una de las sillas de la terraza sintiendo un dolor de cabeza llegar a él, y estaba seguro que uno más grande llegaría cuando llamara a Talia para pedir explicaciones.
Y eso era sin mencionar que le diría a Fon, oh Dios ¿que le diría a Fon? Su relación era bastante reciente y no sabía cómo su pareja tomaria la llegada de un hijo al panorama, sin mencionar que Talia de seguro tendría algo que decir al respecto ya que Dudaba bastante que fuera a darle la custodia de Damián tan fácil, a menos de que fuera un plan... Demonios ¿porque su vida tenía que ser tan complicada?
¿Tal vez debería comprarse una granja y vivir del campo como Clark? Bueno Clark no vivía del campo y Bruce ciertamente no sabía nada de cómo trabajar la tierra pero podía aprender ¿no? Estaba seguro que al menos Alfred y Kyo disfrutarian la tranquilidad, y tal vez podían conseguir un perro para Damián, y Fon e Ipin de seguro podrían meditar cómodamente en un campo abierto.
No sería un mal plan de retiro...
— Si sirve de algo, creo que tu hijo es muy lindo. — Le animo Harley y el le dio un leve gesto que parecía una sonrisa a media, cierto, su familia era más grande y probablemente terminarían matándose después de una semana encerrados en el mismo lugar sin más personas a quien dirigir sus conductas violentas.
Mierda ¿porque era esta su vida?
.
Nota: Este capítulo lo tenía guardado y muchas gracias por su apoyo, creo que haré una segunda temporada aunque aún no estoy segura se hacerla en un libro aparte o en este, también lo haré de 8 años en el futuro para que Dami tenga la edad apropiada para que Reborn haga miserable la vida de Bruce y Kyo este terminando la universidad.
Oh por cierto no me dijeron ¿les interesa leer mi nuevo Fic Drarry? Es que tengo varios capítulos y para que tengan algo con lo que divertirse mientras comienzo a escribir la segunda temporada.
De nuevo muchas gracias por su apoyo y comentarios y los amo.
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...