Ser una porrista no era tan malo, debido al miedo —Respeto en realidad, después de compartir la escuela por años con la carnívora pocos le temian pero le dejaban creer que sí porque ella parecía feliz de esa forma y no tenían el coraje para decirle que incluso tenía un club de seguidores rompiendo su ilusión y negro corazóncito — no tenía que asistir a todas las prácticas, así que tan solo debía ir una vez a la semana, — En realidad estaba más relacionado con Kyo aprendiendo rápido, después de ver una rutina un par de veces la podía hacer de memoria — y por supuesto asistir a los juegos deportivos y otras cosas por el estilo, ahora Kyo estaba en medio de un problema en el que no sabía si recurrir a la violencia o recurrir a la violencia.— ¿Hiciste que? — Pregunto Drake por ella por que Kyo no estaba de humor como para hablar, no al menos con su boca ¿con sus puños? Bastante.
— ¡Realmente lo siento Kyoka! — Se disculpo el capitán de equipo de fútbol americano, el que era un ser humano decente por lo que no estaba en el radar de la carnívora, bueno, no hasta ahora.
Bien, expliquemos cual es la situación actual. Ciudad Gótica y Metropolis siempre han chocado un poco en especial en eventos deportivos, por lo que era tradición de los capitanes de equipos hacer una apuesta sobre la victoria del partido que se llevará a cabo, para endulzar un poco la victoria, Kyo sabe esto, lo aprendió cuando casi muerde al equipo de natación por andar en tanga por la escuela dañando la decencia de la institución, para su suerte el capitán fue rápido en explicar la situación salvando su pellejo y el de sus compañeros... Lo que Kyo aún no sabe es porque ella es el objeto de la apuesta en esta oportunidad.
Tal parece que el capitán del equipo de Metropolis vio a la porrista en uno de los juegos mientras observaban las tácticas de su próximo enemigo, y le tomó un gusto a la japonesa. Preguntando un poco no fue difícil dar con su nombre y terminar dando con su Twitter entre otras cosas, descubriendo que Kyo era bastante famosa en toda Gótica, ¿que mejor premio que la chica símbolo de Gótica? Así que no escuchando las advertencias del otro capitán — y las miradas de pánico y lástima de su equipo — Propuso la apuesta que luego de una hora de negociaciones fallidas la estrella del fútbol de Gótica se vio obligado a aceptar.
Los hombres podían ser tan idiotas cuando se lo proponían...
— Se que hemos perdido los últimos partidos con ellos, pero este es nuestro año ¡Lo juro! — Intento defenderse el aterrado chico y el demonio recordó las palabras de su madre.
Se atrapan más moscas con miel que con veneno.
Además si incapacitaba al capitán antes del gran partido, las posibilidades de su escuela de ganar ser verían afectadas, así que tendría que lidiar con el herbívoro luego.
— Esta bien. — Suspiro y después de una larga bocanada de aire tocó el hombro del capitán para verle con una sonrisa. — Tengo total fe en ustedes. — Dijo con toda la confianza del mundo.
— ¡Por supuesto! ¡Muchas gracias! ¡Definitivamente ganaremos! — Cómo un resorte se alejo para volver con sus compañeros de equipo contándoles las buenas nuevas ¡El demonio les tenía fe! Eso no era algo que se escuchara todos los días ¡esto seguro los motivaria!
— Así que... ¿Vamos a hacer trampa? — Pregunto Tim luego de ver al jugador salir.
— Por supuesto. — Contestó con calma pensando en la mejor forma de arruinar el partido... Si tan solo conociera alguien bueno para el cao—
— Por la forma en que estas mirando a Byakuran asumo que deberé llamar al departamento de bomberos. — Murmuró Drake, mientras el albino que hasta hace unos segundos estuvo disfrutando de un paquete de malvaviscos en la comodidad de su asiento, comenzó a sonreír mientras sus ojos se iluminaban como un árbol de navidad.
El plan de Byakuran era simple y a prueba de tontos. Con algo de ayuda se encargaron de difundir el rumor de que la persona apostada era Kyoko en lugar de Kyoka, dado a que ambas eran japonesas, recién unidas a las porrritas y sus nombres eran parecidos no fue difícil crear la confusión. Una vez que el rumor llegó a los oidos de los futuros Vongola, Reborn no demoro mucho en arreglárselas para meter a Tsuna, Takeshi, Hayato y Ryohei al equipo en incluso reemplazar al entrenador.
Con eso Kyo, sabía que no había forma en que ese partido terminará bien, por lo que podía concentrarse en aprender su rutina para el juego, mientras consideraba que ser el sol de Byakuran no era tan mala idea después de todo, es decir en menos de un día pudo manipular al mejor Hitman del mundo para que hiciera su trabajo sucio, esa era una habilidad que se debía tomar en consideración.
— ¿Esas son dinamitas? —Pregunto Steph una vez terminó su rutina y todos fueron a las gradas a disfrutar a una distancia segura el caos.
— Yep. — Asintió Drake llevando un monto de palomitas a su boca y cuando las explosiones comenzaron todos se colocaron sus gafas de sol.
— ¿Porque las manos de ese niño están brillando? — Elevó una ceja Ivy con una soda en su mano.
— ¿combustión espontánea? — Sugirió Kyo bajandose de hombros.
— No creo que eso esté en las reglas... — Murmuró Fon viendo a Ryohei correr por el campo con al menos la mitad del equipo contrario sobre el y aun así andar como si nada por la vida.
— No lo es. — Contestó Bruce con un algodón de azúcar, sacando un pedazo para ofrecerlo al asiático que se sonrojo ligeramente antes de abrir la boca y dejar que le diera de comer.
— ¡Holly Molly! ¡¿Cuántos balones hay?! — Exclamo divertida Harley viendo a alguien literalmente volar, o mejor dicho caer con estilo con un balón en la mano. — Definitivamente mi tipo de deporte. — Rio mientras Kyo se sentía ligeramente mal por el capitán de su equipo, pero debió saber mejor que hacer apuestas en nombre del demonio, sinceramente nunca creyó que tuviera tales tendencias suicidas y auto destructivas, ¿quizás debería conseguirle una cita con el psicólogo de la escuela?
Después de este partido, era seguro que muchos del equipo y espectadores iban a necesitar una hora con el profesional.
————
Nota: Llegamos a los 50!y creo que en dos o tres capítulos más alcanzamos a Fanfiction, y contaré cuántos capítulos tengo para saber cuánto actualizar ya que llevaba hasta como el 56 la última vez que conté jsjsjs
Mil gracias por las ideas, y espero que puedan leer On AlGhul/Wayne with a plan que ya actualice hoy, y espero por sus comentarios al respecto junto con ideas de interlude, por cierto ame todas (y si, también le voy al incesto aunque el interlude no tendrá... Tal vez, aún lo estoy terminando jsjsjs)
Dos comentarios mínimos y mañana tienen capítulo nuevo nenes
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...