Varias veces escucho la expresión, "cavar tu propia tumba", pero no creyó que llegaría el día en que ese fuera su caso.— Si no quieres hacerlo pue—Conner intento darse la vuelta hasta que sintió un jalón en la manga de su chaqueta que lo detuvo. Al darse la vuelta se encontró con bellos ojos grises casi azules, ocultos detrás de la largas pestañas, una de las mangas de su bello kimono ocultaba parte de su rostro, y al ver el ligero rubor en sus mejillas, pudo jurar que sintió su corazón dar un latido especialmente fuerte.
— Yo... Yo se que no nos conocemos mucho... Pero... — Su voz era tan frágil y sincera como un suave Susurro de terciopelo. — Desde la primera vez que te vi... Supe.. Supe que solo podías ser tu.. — bajo su manga y el héroe pudo ver como mordía uno de sus finos y delicados labios ahora de color azul. — ¡Me gustas! ¡Por favor sal conmigo! — exclamó levantando su mirada para verle a los ojos, notando que estos parecían brillar con el sol, y una suave ventisca arrastró pétalos rosados algunos de los cuales terminaron en el cabello de la chica, dándole una silueta más etérea que antes.
— ¡Muy bien hecho! — Aplaudió Tim sacando a Conner de su trance y el rostro antes lleno de tantas emociones de la más joven volvió a parecer neutro. — ¿vas a querer la foto? —Robin mostró la cámara y le tomó un segundo pestañear para registrar lo que estaba pasando.
— Ahm.. Si, claro. — Asintió tragando saliva teniendo que recordarse que esto no era más que un teatro.
— ¡Eso se ve super interesante! ¡Yo sigo! — Sonrió Wally en la fila y Kyo quiso suspirar, hoy sería un día mas largo de lo que imagino.
Todo comenzó gracias a la conferencia de padres y maestros, en la cual un apoderado — Reborn, fue Reborn, el bastardo— Sugirió que para el aniversario de la escuela que los estudiantes hicieran una versión de un festival cultural japonés en lugar de las actividades normales, y ya que a los snob de la elite les encantaba la apropiación cultural — Inclusión, si claro. — todos aceptaron encantados.
Todo lo anterior resultó en cada clase teniendo que preparar algún tipo de puesto para atraer la atención de los visitantes. Por supuesto la clase de Tsuna fue con un maid café, y el resto de las clases también fueron por ideas tradicionales de los festivales en escuelas en Japón, a medida que los días fueron pasando todas las clases y clubes tenían sus ideas excepto por el suyo.
— Tenemos que explotar aquello que nadie más tiene. — Sugirió Timothy y ella elevó una ceja ante eso. — ¿alguna idea? — Debido a que Kyo y Ryohei eran las únicos japoneses las miradas cayeron sobre ellos, eso era algo racista en su opinión.
— ¡Podemos hacer un puesto de Box! ¡Sería muy extremo! — La mayoría se sintieron como idiotas al esperar algo del albino antes de que miraran a Kyo en busca de ayuda.
— Un árbol de confesiones. — Contestó recordando una historia que su Madre le contó de su tiempo en la escuela.
— ¿Que? — Le vio confundido Drake.
— debajo de un árbol, los visitantes pueden recibir una confesión de la persona por la que pagaron. — Explicó recordando lo feliz que se veía su mamá al decirle que la fila para que ella se confesara era tan larga que salía de la escuela.
— como una cabina de besos, pero en lugar de besos una confesión... — Murmuró el chico y pronto su mente brillante comenzó a idear un plan.
Kyo pronto se desconecto de eso ya que ahora tenía cosas más importantes de las que preocuparse como salirse del equipo de porristas, no que no le gustara el ejercicio y las porras eran pegadisas pero no quería estar cerca de Kyoko — Y por extension de Tsuna — más de lo estrictamente necesario, si tan solo Fon la dejara renunciar... Estaba segura de que el que no la dejara salirse tenía más que ver con el hecho de su amor por el caos —cosa que todo Hibari tenía — que con él hecho de que era malo dejar sus responsabilidades.
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...