La primera vez que Kikyo Hibari vio a su futuro esposo fue en una reunión familiar, debido a la extensión de la familia Hibari, tiene familia con la que solo comparte el apellido y ninguna gota de sangre, Kikyo esta segura que ella y Kyoutaro no comparten ni una gota de sangre, especialmente porque Kyoutaro no es como ningún Hibari que haya conocido antes.Yep, es bueno en las artes marciales como todo Hibari, pero no es posesivo, o Amante del caos, mientras que la mayoría en la reunión socializan intercambiando historias sobre sus pequeños territorios en distintos lugares en el globo y al menos los niños sobre sus aspiraciones para el futuro.
Kyoutaro está solo en la orilla del estanque de peces Koi leyendo un libro, para el interés de Kikyo el libro es sobre leyes, algo pesado y totalmente aburrido en la humilde opinión de Kikyo.
— ¿No vas a unirte a la conversación? — Pregunto esperando silencio o una mala reacción —que es lo estándar para cuando un Hibari es interrumpido en alguna de sus actividades— pero en su lugar el niño marca la página que está leyendo y levantó su mirada para verle con ojos suaves y calmados.
— No estoy interesado, pero gracias. — Contestó con una voz igual a su mirada y Kikyo no sabe porque, o como, pero está segura, ella se va a casar con este hombre.
.
Ver a Kyoutaro solo durante las reuniones familiares es inaceptable así que convence — Manipula y chantajea — a sus padres para que la dejen quedarse en Japón, según ella era para extender sus relaciones con el resto de la familia, la verdadera razón que Kikyo nunca admitara es que Kyoutaro le contó en una carta que hizo una amiga, una tal Nana, y Kyoutaro es un rayo de sol que no sabe que las mujeres tienen garras, y colmillos, pero esta bien, porque Kikyo como su futura esposa lo mantendrá a salvo.
.
Al final termina haciéndose amiga de Nana, porque Nana es la versión femenina de su amado Kyo, y de alguna forma ambos logran evitar — Sin darse cuenta — que Kikyo no conquiste el mundo, Nana amenazando con no darle de sus galletas y Kyoutaro diciéndole que quiere ser el jefe de policía de Nanimori, y ya que no puede ser el jefe de policía y emperador del mundo, Kikyo decide comprometer por la felicidad de su amado, ella puede hacer eso, ¿ven? Ella es toda una doncella pura enamorada que pone la felicidad de su amado antes que sus ansias de dominar el mundo.
Por alguna razón cuando le dice esto a su hermano, Fon tan solo comienza a reír, lo que es rudo, pero lo permitirá porque está de buen humor, Kyo dijo que le gustaba el accesorio de cabello que traía, jamás dejara de usarlo.
.
Kikyo como la devota prometida que es — Aunque Kyo aún no se ha declarado es sólo porque es tímido, y Kikyo es paciente, puede esperar hasta que su lindo Kyo tenga las palabras, callate Fon, no está soñando despierta. — decide convertirse en la líder de la familia Yakuza más importante de Nanimori y Japón ¿porque? Bueno los Yakuza son la mayor amenaza para la vida de su lindo Kyo quien se graduó con honores de la academia de policía, así que al hacerse responsable de los Yakuza se asegurará de que su amado este a salvo y pueda cumplir su sueño.
Kikyo es una santa ¿no? —Deja de reírte Fon — Pero ella no necesita ser canonizada, con tan solo tener al amor de su vida a su lado ella es feliz.
.
No todo es miel sobre hojuelas, a veces tienen peleas, más que nada porque Kyo aún no entiende que Kikyo es perfectamente capaz de cuidarlos a ambos, y el tan solo tiene que sentarse y lucir bonito en su puesto en la comisaría.
Por alguna razón cuando Kikyo le dice esto a su Kyo este le ve decepcionado y no le habla por una semana, y lo peor al contarle a Nana ella se pone de lado de Kyo, Nana es una traidora, pero la perdona porque sus galletas y comida en general sigue siendo la mejor.
Y ni mencionar a Fon, el bastardo como de costumbre sólo se ríe de su miseria.
.
La primera vez que Kyo va al hospital por su trabajo, Kikyo siente que le falta el aire, una redada salió mal, y el edificio se prendió en llamas, y su amado se quedó atrás ayudando a sacar no sólo a policías sino que a criminales también.
Kikyo lo sabe, su Kyo es demasiado bueno para este mundo, pero si sale bien de esta, realmente intentará ser mejor.
.
— Amo a las personas, por eso quise ser policía, para poder protegerlas, no necesito alguien que me proteja, quiero a alguien con quien trabajar juntos. — Dijo Kyo con una voz tan suave y calmada como la que uso por primera vez con ella, y Kikyo lo entiende ahora.
Esta es la razón por la que amo a Kyoutaro, y la razón por la que le seguirá amando hasta el último latir de su corazón.
.
Kikyo puede ver más de su esposo en su hija que de ella, y a pesar de que eso le hace amar más a su hija —si es que es siquiera posible — también le hace temer, el mundo es cruel y a diferencia de Kyoutaro, Kyo-Chan no tiene una Kikyo a su lado para ayudarle en su camino, es decir la tiene a ella, pero no es lo mínimo, un padre no puede guiar a un hijo de la misma forma en que una pareja puede, así que se decide a hacerle las cosas un poco difíciles, de esa forma cuándo la vida le arroje lo peor a Kyo, ella tendrá práctica en el tema — y si se divierte un poco en el proceso es solo un placentero efecto colateral —.
.
Su hija es una traidora, ¿como se atreve ha acusarle con su Padre? Gracias a eso no ha visto a su amado en tres días ¡tres días! Kyoutaro con el tiempo se ha vuelto un experto en evitarla cuando está molesto con ella, sabiendo que eso es una peor tortura que cualquier otra cosa, y si no fuera por la colección de fotos y videos de su esposo Kikyo no está segura si puede sobrevivir su ausencia.
Es decir ¿que pasa si olvida el rostro de su amado Kyoutaro? ¡¿O su voz?! ¡¿Y si una mujer intenta robarse lo?! ¡Su Kyoutaro es demasiado inocente y lindo como para estar por su cuenta en el mundo!
Cuando encuentra una nota de su esposo diciendo que le volverá a ver al final de la semana —para lo que faltan dos días — Kikyo se deja caer al piso con gracia, no hay forma en que sobreviva tanto tiempo sin su amado a su lado.
.
— ¿Porque te casaste con Mamá? — Pregunto Kyo por el teléfono mientras Kyoutaro toma una taza de escondido en una oficina en el cuartel que no está en los planos y por lo tanto su esposa no conoce.
— Mhmm. — Murmuró pensativo recordando a esa niña que no dejaba de seguirle a donde fuera y que actuaría como un gatito enojado cada vez que alguien robaba su atención. — Era linda. — contestó con simpleza y la línea estuvo callada un momento.
Su Padre era sorprendente, fue la conclusión a la que llegó Kyo de esa conversación, ya que sólo alguien sorprendente como su Padre podría considerar a su Madre "linda" ¿peligrosa? ¿Caótica? Seguro, cualquier día de la semana, pero ¿linda? Yep, solo su padre.
.
Nota: Lamento no subir el interlude ayer, ayer me quedé con mi familia y como saben ahí no tengo señal, lo subiré el miércoles.
Me queda un capítulo guardado así que si tienen ideas o sugerencias por favor dejarlas aquí.
Kikyo es una total Yandere y Kyoutaro la heroína obvia, pero se aman, mientras que Fon se la paso riendo toda su relación.
La familia de Kikyo es de la rama China de los Hibari, al principio iba a hacer que el papa fuera de otra familia, pero luego coloque que era Kikyo era la hermana de Fon, y este era Hibari, y ya que en Japón el apellido se hereda del padre, Kyoutaro terminó siendo de la rama japonesa de los Hibari —Que son los originales y la familia principal —.
Recuerden dejar sus comentarios aquí para tener actualización el miércoles~
ESTÁS LEYENDO
The Demon of Gotham
HumorRenacer como Kyoya Hibari - Kyoka- era un sueño hecho realidad, tener un cuerpo sano y fuerte la guinda del pastel... Formar parte de la trama principal y ser la nube de Dame-Tsuna no tanto, así que un cambio de residencia era necesario. La academia...