A Demon's Tale, Sixty-two

265 38 2
                                    


Kyo no estaba segura si alguna vez se sintió tan amada, como cuando Jason la beso, es decir Richard siempre ponía sus sentimientos en sus besos y caricias, pero lo suyo era una pasión que la quería consumir, que no la dejaba pensar o respirar, esto... Este beso, tenía un nivel de adoración y amor que era abrumante para Kyo, no estaba segura si por un solo beso debería poder sentir tantas emociones pero de alguna forma Jason logró transmitir mas de lo que mil palabras harían.

Se alejaron suavemente, apenas con distancia entre ellos, Kyo sabía que debía reaccionar, decirle que ese beso estaba mal, que no podía repetirse pero en su lugar tan solo apretó su chaqueta con algo de fuerza sintiendo un nudo en la garganta, porqué el que Kyo supiera lo que debía decir no significaba que quería decirlo, o que tenía la fuerza para que las palabras salieran de sus labios—Además, las palabras nunca fueron lo suyo para comenzar —

— Esta bien, no tienes que decir nada. — Dijo Jason como si hubiera leído su mente levantando su rostro  para verle a los ojos acariciando su mejilla. — Se que Dick y tu están juntos, pero... — Se tomó un seguro para luego verle con decisión. — Tu me trajiste de vuelta, no Ras o el pozo de lázaro, tu, tus ojos, tus acciones, tu voz, regrese por ti, y me pasare el resto de mi vida esperando por ti de ser necesario. — junto sus frentes y Kyo no lloro, pero si sintió al borde de las lágrimas por lo que tan solo se aferro con más fuerza a Jason.

.

Kyo miró a su tío, la idea de salir con Jason para poder acercarlo mas a la familia fue suya, así que era en su mente obvio que le dijera cuales fueron los resultados, y si le podía dar un consejo o dos, bueno, ella no se quejaria —aunque Kyo no lo admitiria nunca, el querer su consejo de seguro se le subiría a la cabeza—

Para su sorpresa su Tío tan solo le vio como si fuera adorable luego de escuchar lo del beso —Lo que hizo a Kyo cuestionarse el tipo de té que estaba tomando ¿acaso Ivy trajo más de la plantita mágica? —

—Perdón es solo que eres linda cuando no sabes que hacer. — Se disculpo y eso solo logro que Kyo lo aseinara mas con la mirada. — ¿sabes lo que es el poliamor? — Pregunto con una sonrisa divertida su tío y ella intentó ir a su banco de memoria.

Oh. — Murmuró al recordar que era, pero de alguna forma eso parecía egoísta... Y no estaba segura de cómo tan siquiera acercar el tema a Dick y Jason, o si eso era lo que quería.

— No es tan poco común como crees, los cielos usualmente tienen demasiado amor que dar como para que una sola persona sea capaz de recibirlo todo por su cuenta. — Explicó Fon dejando una mano sobre la suya sobre la mesa donde compartían una taza de té. — Además. — Añadió con una sonrisa que no le agrado del todo a Kyo. — Los Hibari venimos de una larga línea de concubinatos, esta en tu sangre. — Al parecer Kyo se salto esa parte en la lección de historia de su familia pero ahora la leería con bastante cuidado.

— Mhmm. — Murmuró tomando en la nueva información que no sabía si resolvía sus problemas o creaba unos totalmente diferentes.

— Deberías hablar con ellos, con ambos. — Siguió con más suavidad y seriedad Fon. — Aunque tal vez con Richard primero, la honestidad es muy importante en una relación.

— Necesito... Pensar. — Respondió considerando lo que haría a continuación pero ahora que sabía que había una tercera opción, una pequeña esperanza aligero la carga en su pecho que no sabía tenía.

.

Richard estaba algo nervioso, eran pocas la veces en que Kyo pedía que se juntaran, no porque no estuviera interesada en pasar tiempo con él sino porque —aunque lo negaría hasta el día de su muerte — era tímida al respecto, ya que sus encuentros siempre terminaban con Kyo en su regazo, y lo que provocaba lo que Richard llamaría — en un acto suicida — una adorable vergüenza por parte de Kyo.

Así que sip, Richard podía contar con una mano las oportunidades en que Kyo lo cito, y estaba curioso, tal vez quería reprogramar su encuentro después del baile... Un héroe podía soñar.

— Tenemos que hablar. — Fue lo primero que Kyo dijo al verlo, y muy bien, ahora Dick estaba sinceramente entrando quizás, tal vez, solo un poco, en pánico.

Richard sabía que con él regresó de Jason las cosas cambiarían un poco, ya que era obvio que Jason siempre tuvo sentimientos más que fraternales por Kyo — Lo era irónico dado que el que no noto sus propios sentimientos – pero espero que pudieran trabajar en su relación juntos, o que al menos tendría más tiempo para estar con Kyo, nunca pensó que tendría que renunciar tan rápido y para ser honestos no sabía si tenía la capacidad de renunciar a Kyo, no sin derrumbarse.

— ¿Richard? — Le vio con preocupación Kyo y volvió a la conversación intentando sonreír pero por la expresión de Kyo no le salió tan bien como esperaba.

— ¿Es esto por Jason? — Pregunto sintiendo un nudo en la garganta y vio la sorpresa en los ojos de Kyo, pero ella no parecía negarlo así que la ansiedad comenzó a hacer mella debajo de su piel.

— Richard, yo... — Murmuró cortando se antes de tomar valor. — Te amo. — Admitió por primera vez tomando su mano para darse valor. — Pero soy egoísta, y quiero todo lo que puedo tener y más. — Sonrió suavemente levantando su mirada para verle a los ojos acariciando su mejilla. — ¿Escucharas mi egoísta deseo? No tienes que hacerlo si no quieres. — Esto no sonaba como una ruptura así que Richard estaba mucho más tranquilo, además... Dick nunca pudo negarle nada a Kyo.

— Por supuesto. — Lo que sea que Kyo quisiera se lo daría, el sol, la luna y las estrellas, Dick era capaz de lo que fuera por su adorable demonio.

.

Nota: En el siguiente capítulo viene la historia del adorable matrimonio Hibari! Aún recibí ideas, ya que solo me quedan solo dos capítulos guardados así que quizás el lunes será la única actualización de la semana.

Oh y sobre lo "te amo" en el capítulo de la playa Kyo admitió que "lo quería" que es un lugar abajo de querer, así que ahora van muy en serio.

Recuerden comentar para tener su otra mitad del interlude!

The Demon of Gotham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora